Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HOTEL CON ENCANTO Y TRATO AMABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Hotel Neruda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Design Hotel Neruda a tu lista de perfiles guardados
Design Hotel Neruda
4.0 de 5 Hotel   |   Nerudova 225 / 44 | Prague 1, Praga 11800, República Checa (Praha 1)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º242 de 662 hoteles en Praga
Zaragoza, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“HOTEL CON ENCANTO Y TRATO AMABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Este pequeño gran hotel situado a los pies del castillo de Praga es fabuloso para disfrutar de una estancia sobre todo en pareja en esta estupenda ciudad. Aunque no está situado justo en la zona vieja sino al otro lado del puente Carlos, Praga permite por sus proporciones recorrerla a pie tranquilamente sin necesidad de tomar el transporte público. El trato en el hotel fue estupendo, nada más llegar nos dieron un plano para situarnos recomendándonos sitios e incluso se esforzaron por hablarnos en español. El comedor es muy coqueto y romántico al igual que sus habitaciones. En definitiva si vuelvo a Praga será al Neruda

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
neruda1, General Manager en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Google Traductor
Dear Valued Guest,

thank you for your lovely feedback! I am please to hear that the locations of our hotel was convenient for your stay and that you liked our rooms very much.

We are looking forward to seeing you again in Hotel Neruda.

Kind regards

Helena Bubníková
General Manager

Hotel Neruda
Nerudova 44
118 00 Praha 1
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    145
    71
    23
    20
Ver opiniones para
32
220
23
21
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Boi de Llobregat, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Nos alojamos en Febrero del 2012.En hotel se encuentra en una calle cerca de Malastrana Namesti (Zona centro) y los pies del castillo...el hotel es moderno, habia una recepcionista que chapurreaba español y eran muy amables, el desayuno como en el resto de ciudades europeas (justito), la musica del rte y comida muy buena, la hab. con la bañera enmedio super chula y moderna, para darse unos romanticos baños con la pareja...en definitiva, una buena y agradable estancia.
Creo que algunas criticas no se ajustan a la realidad, como lo de la cuesta (sera gente que no esta acostumbrada a viajar ni a los placenteros paseos que se puede dar por una preciosa ciudad como Praga).

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente valorado

Me gustaría agradecerle personalmente por escribir esta reseña increíble. Especialmente para mencionar y escribir una retroalimentación detallada tan positiva acerca de todas las cosas que disfruta en nuestro hotel. Te estoy encantado como alojarse en el Hotel Neruda.

Hacemos todo lo posible para satisfacer a todos nuestros clientes.
Siempre estamos deseando darle la bienvenida de nuevo!

Atentamente
Dipl. Ing. Petr Smelhaus
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Finalmente después de planificar este viaje con una gran amiga que venia a Madrid desde Venezuela, despues de haberlo buscado, reservado y pagado con una antelación de dos meses. Llegamos con toda nuestra ilusión y nuestras maletas y en el Neruda nos dicen que hay overbooking, pretendiendo enviarnos a un hotel a las afueras de Praga. Un camarero nos dijo que el hotel no estaba lleno, para más inri... se ve que cedieron nuestra habitación a algun grupo, qué importa si quedaron mal con nosotras. Al ver nuestro cabreo nos ofrecen un un hotel de mala muerte mucho mas arriba de la infernal calle empinada y empedrada donde está el hotel y ni fueron capaces de subirnos las maletas. Nos invitaron a comer a modo de consuelo y ni siquiera nos dejaron llegar al postre y el café. En fin, nos amargó el viaje.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente
Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en el centro histórico de Praga, y le doy las gracias por su colaboración.
Lo sentimos ese hotel no ha cumplir con sus expectativas. Estamos nueva empresa de gestión e invertimos mucho para el hotel. Tenemos nuevas almohadas de lujo, nuevas sábanas y toallas, nuevo televisor de pantalla plana en todas las habitaciones ... y vamos a seguir en este esfuerzo. Hacemos todo lo posible para satisfacer a todos nuestros clientes.
Siempre estamos deseando darle la bienvenida de nuevo!
Atentamente
Dipl. Ing. Petr Smelhaus
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Moscú, Rusia
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Este hotel está muy cerca de Hradčany, como a 5 minutos andando, lo cual es muy cómodo si se va a visitar ese lugar. Lo malo es que si se va a otras partes de la ciudad, después hay que subir una cuesta bastante empinada para llegar al hotel. Por otra parte, la calle donde se encuentra el hotel es muy turística, llena de tiendas de recuerdos, restaurantes, etc. El hotel tiene spa (pago adicional) y el desayuno está incluido, pero no es gran cosa: pan, mantequilla, huevos fritos, cereal y yogur. El zumo es horrible, algo como zumo industrial muy disuelto en agua. Mejor tomar solo agua o té. También hay café. El servicio del desayuno es pésimo. Los chicos que lo sirven se hacen los desentendidos y no recogen ni limpian rápidamente las mesas ni reponen con frecuencia lo que se va acabando. Solo una chica trabajaba con ganas y hacía todo bien, pero después de unos días no la vimos más. A lo mejor se cansó de hacer ella sola todo el trabajo. Las de la recepción son más amables y están siempre dispuestas a ayudar. Hablan muy bien inglés, pero nada de español. De todas maneras son lo mejor que tiene el hotel.
Lo que menos nos gustó fue el servicio de limpieza. Al parecer, entre ellos impera la ley del mínimo esfuerzo. Varias veces tuvimos que pedir en la recepción que limpiaran la alfombra y quitaran el polvo de las superficies horizontales. A veces no nos dejaban champú ni jabón. Parece que se limitaban a hacer la cama y sacar la basura. El aire acondicionado no funcionaba, pero no se podía dejar la ventana abierta porque ya a las 6 de la mañana las de la limpieza empezaban a hablar en voz alta y a subir y bajar unas escaleras metálicas a las que daba nuestra ventana y hacían mucho ruido.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente
Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en el centro histórico de Praga, y le doy las gracias por su colaboración.
Lo sentimos ese hotel no ha cumplir con sus expectativas. Estamos nueva empresa de gestión e invertimos mucho para el hotel. Tenemos nuevas almohadas de lujo, nuevas sábanas y toallas, nuevo televisor de pantalla plana en todas las habitaciones ... y vamos a seguir en este esfuerzo. Hacemos todo lo posible para satisfacer a todos nuestros clientes.
Siempre estamos deseando darle la bienvenida de nuevo!
Atentamente
Dipl. Ing. Petr Smelhaus
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola, hace unos días nos fuimos mi mujer y nuestros 3 niños ( de 15 a 19 años ) a Praga y nos hemos alojado en el Hotel Neruda. La verdad es que nos ha gustado mucho. En recepción nos han dado un monton de consejos y la calidad del hotel y de sus habitaciones ha sido muy muy buena ( moderno, lo que ahora quiere la gente joven ). Ahora tenemos 2 criticas ; No hay canales internacionales de televisión es decir que no se puede mirar la televisión. Ahora todos los hoteles dan la posibilidad de ver canales internacionales ). Y nuestra segunda critica es la calidad de los desayunos, muy debil. Hay muy poca variedad y el bufet se queda muy vacio. Para un hotel de esta calidad se espera un desayuno mas completo. Pero de una forma global no gusto MUCHO el Hotel.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PeterSmelhaus, Generální ředitel en Design Hotel Neruda, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente valorado,
Gracias por elegir Design Hotel Neruda para su t estancia en Praga
Permítame darle las gracias por su colaboración !!! Gracias por compartir su experiencia aquí con otros viajeros ti.
Para nosotros será un placer darle la bienvenida / sus amigos de regreso a Hotel Neruda en el futuro. Gracias.
Con un cordial saludo
Dipl. Ing. Petr Smelhaus
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Design Hotel Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Hotel Neruda

Dirección: Nerudova 225 / 44 | Prague 1, Praga 11800, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles balneario en Praga
N.°163 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Hotel Neruda 4*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Neruda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Neruda Praga
Neruda Hotel Praga
Design Hotel Neruda Praga
Neruda Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Design Hotel Neruda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.