“Fallo:edredón y una recepcionista por lo demás más que correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Juno

Añadiste Juno a tu lista de perfiles guardados
Juno
3.0 de 5 Hotel   |   Stechovicka 2296/2A, Praga 100 00, República Checa (Praha 10)   |
Ocupa el puesto n.º492 de 663 hoteles en Praga
Bilbao, España
“Fallo:edredón y una recepcionista por lo demás más que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

El edredón no hubo forma de arreglarse con el hasta que conseguí, a la mañana siguiente contactar con la señora de la limpieza que, en alemán, me consiguió una manta. Por otra parte en recepción hay una recepcionista que es borde pero la mayoría (en mi estancia pasaron 4) son muy agradables (como casi todos los empleados de hotel vaya. Y eso que despues de leer las críticas del hotel estuve a punto de cancelar mi viaje a Praga.

• Se alojó el abril de 2007, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Húngaro primero
  • Turco primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Despues de lo que habia leido me lo esperaba peor.
Lo malo es que está lejos del centro y el metro está a unos 10 minutos andando, por la noche apenas hay luz y da un poco de yu-yu, no aconsejo ir solo o vereis gente en todas las sombras.

Las habitacines están bastante bien, estuve en una triple y bueno, tres camas en una habitación ya se sabe, pero estaba limpia y eampoco es que se pase demasiado teimpo en el hotel. Cerca hay un supermercado y una especie de mercadillo. Es más bien un barrio dormitorio donde no se puede hacer gran cosa, no habia ni bares.

La recepción dejaba bastante que desear, no tenian ni idea de castellano y de ingles lo justo, además de ser bastante bordes.

Conclusión: Zona tranquila sin ruidos, a no ser que coincidas con un viaje de fin de curso. Ideal para dormir e irse a ver la ciudad. Nada de pasar e ldia por ahi.

Se alojó el abril de 2007
leon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

los fallos que para mi tenia este hotel son: alejado del centro y además en una zona un poco rarita digamos que en los suburbios, parte del personal era un poco seco, el edredon para mi fue un poco problematico porque ellos no hacen las camas como en España.
la ventaja que tengo que decir es que limpieza si que habia, las habitaciones las dejaban bien limpias y no le faltaba ningun accesorio como puede ser vasos para el baño jabon toallas etc.

• Me gustó — la limpieza de las habitaciones
  • No me gustó — los recepcionistas
  • Se alojó el marzo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fuengirola, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2007

Lo encontramos un hotel alejado del centro y la estacion de metro estaba a 15 minutos largos andando. Tenia mucho ruido porque paran muchos autocares de estudiantes alli. El desayuno muy muy poco variado. La habitacion si se encontraba limpia, tenia mejor aspecto que las habitaciones comunes del hotel. La unica pega de la habitacion es el edredon. Muy pequeño y no da para taparse todo el cuerpo. El hotel vende tickets de metro y excursiones. Muy recomendable comprar aqui esto ultimo.

• Me gustó — limpieza habitaciones
  • No me gustó — el edredon
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

En referencia al hotel Juno he de decir que cuando consulte los foros me arrepenti de haberlo reservado pero despues al ir me ha parecido correcto. Es verdad que esta algo alejado del centro pero la estacion de metro esta a cinco minutos andando y desde alli se esta en plaza wenceslao o en la plaza vieja en unos diez minutos. Por otra parte el trato del personal es bueno y las habitaciones son limpias y amplias.

• Me gustó — la habitacion
  • No me gustó — la situacion
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Juno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Juno

Dirección: Stechovicka 2296/2A, Praga 100 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 10
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º492 de 663 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Juno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Juno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juno Praga
Juno Hotel Praga
Juno Praga
Juno Hotel Prague

Si es el propietario o director del Juno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.