“Está lejos pero bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wellness Hotel Step

Añadiste el Wellness Hotel Step a tu lista de perfiles guardados
Wellness Hotel Step
4.0 de 5 Hotel   |   Malletova 1141, Praga 190 00, República Checa (Praha 9)   |
Ocupa el puesto n.º318 de 662 hoteles en Praga
“Está lejos pero bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

La verdad es que cuando busqué aquí y leía las críticas ufff me espanté e iba muy predispuesta y pensé que iba a estar terrible el lugar, y es que pagamos mucho antes de leer de este hotel. Y la verdad es que estuvo bastante bien, super alejado de que es de lo peor. Es cierto sí está lejos desde el punto de vista europeo, pero para mí que soy mexicana y del DF bah! 30 minutos no es nada!!!! sí tienes que bajar unas escaleras de metal y llego caminar 5 minutos a la estación y esa te deja en el mero centro y ya!!!! cuál es el drama!!!! para mí no me afectó, y el precio estuvo bien, estuve ahí 6 días y sí de repente alguna noche escuché ruido, pero del tren, nada. La recepción amable hubo un tipo que no mucho, pero eso pasa en todos lados. Nada fuera de lo común. Ahora todo depende de la temporada, quizá en temporada alta como verano pueda que sea diferente así que fíjense en las opiniones en qué fechas viajaron ok? para que se den una idea

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Hace un par de semanas decidi contratar un viaje a Praga para el puente de diciembre pasado. Tenia claro un par de cosas: 1) Queria un vuelo directo Madrid -Praga y 2) no queria gastar mucho dinero. Unos 500 euros para 5 dias y dos personas.
Busque mucho y finalemnte lo encontre:Wellness STEP Hotel y con las lineas aereas checas. Dada la rapidez con que las ofertas aparecen y desaparecen, lo contrate sin mirar los comentarios en Trip Advisor.

Una vez que tenia cerrada la reserva, quedamos sorprendidos por los malos comentarios relativos a la ubicacion, ruidos, mal desayuno y mal servicio. Hasta tal punto nos afecto que pensamos en no utilizar los servicios del hotel y hacer uso solo de los billetes del hotel, contratando otro hotel por separado.

No obsyante lei uno d elos comentarios y me parecio que se debia dar un aoportunidad al hotel. Para cambiar simepre habria tiempo.

Despues de pasar 5 dias maravillosos en Praga queiro comentar sobre el hotel:

1) Me hizo ahorrar mucho dinero de mi estancia que lo pude utlizar para descubrir Praga en toda su dimensión.
2) No esta en una zona marginal. Quien puso esa critica no ha estado nunca en una zona marginal. El area en la que esta ubicada es muy digna.
3) El desayuno estaba muy bien. Con productos de la zona y alineados con el frio del exterior. En ningun momento nos falto de nada y lo unico poco apetecible fueron los zumos que por lo demas estaban fresquitos y si te olvidabas de la palabra zumo, incluso te apetecían.
4) El hotel estaba a unos 3 kms del centro. Cogimos taxis. Utilizamos los servicios de City Taxi. Magnificos profesionales. Por 50 euros por pareja, utilizamos taxis todos los dias tanto para ir como para volver al hotel. Salió perfecto.
5) Limpieza de las habitaciones extraordinaria. Los precios del minibar muy bararatos.
6) Bolera super divertida. Debajo del hotel, bajando unas escaleras.
7) Wellness espectacular. Por unos 8 euros, 90 minutos de saunas varias, piscina climatizada, jacuzzi,.....
8) Pistas de tenis cubiertas. 20 euros la hora. Te dan gratis raquetas y bolas por ser del hotel.
9) Calefaccion perfecta. No pasamos nada de frio.
10) Habitaciones para fumadores y no fumadores,. Cama king size super comoda. Magnifica.
11) Ruido inexistente. Pedi una habitacion al otro lado de las vias del tren y no tuve problema alguno.

Resumiendo: Magnifica opcion al precio que pagué. Seguramente no sea un 4 estrellas en todo su esplendor pero tampoco un dos estrellas. Muy recomendable para quien quiera tener la opcion de un centro deportivo pegado al hotel. Muy recomendable en invierno. No vi aire acondicionado. Seguramente en verano y si hace calor, las molestias sean mayores, pero para el invierno e suna opcion magnifica, sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Ya había visto que el hotel estaba bastante lejos del centro, pero no sabía que desde la parada de metro más cercana, había que ir por un barrio, no demasiado recomendable, pasar por debajo de una autopista y salvar las vías del tren. El hotel en sí, no estaba del todo mal, tiene varios restaurantes, bares, etc. La habitación es otro tema. La cama era incomodísima, no sé si sería porque coincidíamos todo el mundo a la misma hora, pero antes de cenar no había agua caliente. En la televisión ni una cadena en español (ni siquiera el canal internacional) y el WIFI de las habitaciones era de pago, sin embargo en recepción era gratuito. Resumiendo, que como nos daba miedo volver de noche, volvíamos antes de cenar, y cenábamos en el hotel. Después, como era demasiado pronto para acostarnos, nos quedábamos viendo la tele por internet en el portátil en la recepción del hotel. Además es un hotel muy utilizado para viajes de fin de curso, etc. con las consiguientes "molestias" que provocan 100 adolescentes sin padres. Vamos, que no hemos disfrutado de una ciudad tan bonita como Praga por culpa de este malísimo hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
El Prat de Llobregat, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Hotel bonito pero con defectos en habitaciones y precio excesivamente caro.
Mala relación calidad precio.
Mal trato del personal del hotel que provocó una desagradable estancia en el hotel
Situación del hotel muy lejos del centro de Praga.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Prague
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Bueno, eso debe de ser una larga historia ... pero te dirá TODO lo que necesitas
Somos checos y tuvimos que alojarnos en este hotel con mi pareja ya que nuestro apartamento estaba en obras.
Este hotel no estaba tan lejos y su precio parecía razonable.
En este momento ya hemos estado en el hotel durante 11 días y nos alojaremos aquí por al menos una semana más.
En resumen, no tenemos una estancia muy agradable.
UBICACIÓN DEL HOTEL Para nosotros fue bastante bien ya que vivimos a seis paradas de autobús desde el hotel y teníamos que viajar entre el hotel y nuestro apartamento - para nuestro propósito fue muy bien, pero para cualquier otro propósito no lo recomiendo a nadie.
Situado en un lugar con mucho ruido lejos de cualquier punto de interés.
Y cuando digo "lejos", quiero decir "muy LEJOS" ... también hay un montón de vagabundos en la zona de los alrededores y también un montón de gitanos (algunos de ellos borrachos y agresivos) lo que lo hace realmente incómodo por la noche, principalmente para las mujeres.
PERSONAL El gerente de la recepción está muy bien, supo que será un buen negocio para el hotel ya que nos alojábamos por un largo tiempo, así que negociamos que nos aceptara con nuestro gato (200 CZK/día, lo mismo que tienes que pagar para perros) y nos dio una habitación un poco más grande y para no fumadores en la planta más alta con una (muy) pequeña terraza; por desgracia, no hubo ninguna manera de negociar cualquier bonificación o descuento para una estancia tan larga
servicio de limpieza - bien
la gerente del restaurante y su personal - qué pena que no vivió durante la Segunda Guerra Mundial, podría utilizar sus destrezas agresivas mucho mejor - cuando preguntamos si podían darnos un zumo de naranjas normal (incluso mezclado con agua) y no una bebida de naranja como un vómito, asquerosa y super dulce, que sale de una máquina (lo he dicho de una forma muy educada), nos dijeron que este es su desayuno estándar y que no hay manera de obtenerlo.
Estaba hablando de una manera muy superior y subida de tono así que terminamos discutiendo sobre todos los servicios de su restaurante (la camarera diciendo en tono alto con quién se ha acostado la noche anterior, etc.) No era una postura agradable y no estaban dispuestos a ayudar de NINGUNA manera.
La pondría de patitas en la calle en un segundo si fuera el director general ...
servicio del centro de salud (piscina, sauna, reserva de deportes) - jóvenes normales, muchas de ellas trabajando aquí desde hace muy poco, así que eran bastante lentas, etc., pero al menos la mayoría de ellas trataban de ser serviciales
HABITACIÓN - estaba bien, en la planta más alta, caja fuerte, pequeña TV LCD, minibar incluido, muy estándar con un baño relativamente pequeño ...
NO hay aire acondicionado en la habitación lo que es horrible en la planta más alta durante el verano, el problema es cuando quieres tomar un poco de aire fuera y abres la puerta a un pequeño balcón (4m - abierto a otras habitaciones a ambos lados), te inundará un olor terrible desde una autopista ubicada cerca del hotel y no podrás cerrar los ojos por causa de unos trenes que van cada pocos minutos alrededor del hotel.
Cuando digo alrededor, quiero decir dando vueltas alrededor.
Mira un mapa y asegúrate por ti mismo.
Así que tendrás que elegir entre mal aire y un silencio relativo o sin aire y sin dormir.
RESTAURANTE DEL HOTEL Y BARES El desayuno en el restaurante - no hay una gran variedad de comida (excepto las mermeladas - seis tipos), tres tipos de salami (sólo dos comestibles) y un tipo de queso.
Las mismas salchichas asquerosas (me encantan las salchichas, ¡pero no estas!) y un solo tipo de huevos.
El müsli con leche y yogur estaba bien.
Para rematar, el chef cocinaba cada día alguna comida terrible poco adecuada para un desayuno (algo así como patatas fritas viejas, espagueti a la boloñesa, etc.) agua, horrible zumo que se quería de naranjas, muy dulce, un tipo de café y pocos tipos del té más barato, gente inglesa - no lo elegirían...
El restaurante principal - caro, comida muy mediocre y precios elevados. Bar del centro de salud, dentro del spa, bueno y barato, unos pocos tipos de bocadillos fríos (2 euros), una buena selección de tés, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, posibilidad de ordenar un zumo fresco (2dl -1,5 euro)
CENTRO DEPORTIVO ubicado cerca del hotel, es posible ir allí directamente a través de la bolera del hotel (sin ir fuera) y por un largo camino a través de algunos pasajes, práctico cuando está lloviendo.
Tres canchas de tenis adentro y otras tres fuera, salas de squash, centro de golf (sala de putting, etc.) y curling en una superficie seca (sobre un tipo extraño de césped artificial) y luego una bolera y piscina en un área separada.
CENTRO DE SALUD está bien, no es perfecto, pero sin duda es lo mejor de este hotel ... hay que pagar 200 CZK/persona/2 horas para ir allí, una piscina normal, jacuzzi y piscina de hidromasaje y vapor están en la primera parte ... en la segunda, hay unas cuantas saunas (3, una de ellas es un cobertizo al exterior), tienen buena pinta ya que todos solo tienen seis meses.
Piscina fría, con suficiente hielo, sala de relajación y una pequeña terraza de verano para tomar el sol ... todo lo que necesitas está allí ... no está muy lleno, así que normalmente es agradable para relajarse ... tiene el visto bueno
HUÉSPEDES Bueno, el hotel no se hace responsable por sus clientes, pero sin duda su política atrae a más personas de algunos países en especial ... este hotel está lleno principalmente de rusos, polacos y eslovacos ... encontrará algunos británicos, holandeses y otras personas aquí, pero eso es sólo un pequeño porcentaje.
INTERNET Ten cuidado, no encontrarás esta información en las páginas web, sí, el wifi es gratuito en el hotel, pero sólo en el vestíbulo.
Si quieres tenerlo en tu habitación, tienes que pagar.
100 CZK/día para un maldito Internet lento, tan rápido como solía ser el dial-up hace 10 años ...
CENTRO DE NEGOCIOS Sí, lo he visto una vez, está aquí, pero se merece una grande carcajada, es pequeño y terriblemente amueblado ...
ULTIMAS PALABRAS: adecuado para una estancia muy corta (preferiblemente no en verano por el ruido y el mal aire) si quieres relajarte en un centro de salud ... si quieres ver algo de Praga, elige un hotel más cerca del centro, te ahorrarás algo de dinero por no tener que viajar en taxi, que es el único modo bueno de viajar hasta el hotel y salir de él.
Dicen que es un hotel de 4 estrellas, pero en realidad no tiene más que unas 3 estrellas ... si eres un mochilero (hasta 50 euros sin centro de salud si vas a utilizar una oferta especial) y quieres descansar un día en un centro de salud, una buena elección, de lo contrario, aléjate del hotel ... es el mejor consejo que te puedo dar ...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Wellness Hotel Step? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wellness Hotel Step

Dirección: Malletova 1141, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 9
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°109 de hoteles de negocios en Praga
N.°193 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wellness Hotel Step 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wellness Hotel Step con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Step Praga
Wellness Hotel Step Praga

Si es el propietario o director del Wellness Hotel Step, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.