“increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Strahov Monastery (Strahovsky klaster)

Strahov Monastery (Strahovsky klaster)
Strahovske nadvori 1 / 132, Praga 118 00 , República Checa (Hradcany & Letna)
233 107 711
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Ruta turística privada
USD 67*
y más
Recorrido privado: recorrido en Segway por la...
En el puesto nº 96 de 1.345 cosas que hacer en Praga
Información sobre la atracción
madrid
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Es un recinto muy bonito, pero uno más. Merece y mucho la biblioteca, cuesta 80 coronas y 50 más por tirar fotos sin flach pero se llenan los ojos, es preciosa

Visitado el octubre de 2011

• Griego primero
  • Turco primero
España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un auténtico timo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Estaba loca por regresar de Praga para poder avisar a todo el mundo del timo que es este monasterio:

En primer lugar, es una atracción que queda un poco lejos de todo, por lo que hay que ir allí casi exclusivamente para ver el monasterio.

Al llegar, observamos que la iglesia que tiene al lado está cerrada, según nos cuenta la señora de la taquilla, sólo abre a las 5 de la tarde para la misa!.

A continuación, compramos nuestras entradas (que tampoco fueron baratas, teniendo en cuenta lo que pudimos ver...) . Cuál no sería nuestra sorpresa cuando llegamos a la primera planta y está la biblioteca completamente llena de andamios, obreros, lonas... en fin, que no se podía ver NADA, ya que obviamente habían sacado de allí todos los libros. Nadie nos dijo nada de esto antes de entrar y si, además, tenemos en cuenta que en la Sala Teológica no se puede entrar, pues ya me dirán para qué compramos las entradas.

Me pareció sinceramente de vergüenza que n nos ocultaran que una de las dos salas estuviera prácticamente cerrada y que la otra sólo la podríamos ver desde la puerta, sin poder siquiera hacerle fotos.... Nos sentimos totalmente estafados y así se lo hicimos saber a otras personas que iban a comprar su entrada.