“Hotel céntrico. Correcto, pero mejorable en algunos puntos.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel at The Three Drums (U Tri Bubnu)

Añadiste Hotel at The Three Drums (U Tri Bubnu) a tu lista de perfiles guardados
Hotel at The Three Drums (U Tri Bubnu)
3.0 de 5 Hotel   |   U Radnice 8, 10 | Old Town, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º327 de 663 hoteles en Praga
“Hotel céntrico. Correcto, pero mejorable en algunos puntos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro noches en agosto.
El hotel está muy bien situado en el centro de la parte vieja de Praga.
El primer día al llegar, nos asustamos un poco de la entrada, ya que la comparte con un restaurante brasileño.
La recepción un poco pequeña, como también es pequeño el "comedor", sobre todo si se coincide en temporada alta con grupos de gente que desayunen a la misma hora (está abierto desde las 7am hasta las 10.30am). A primera hora no hay problema, pero si quieres ir a las 9.30, seguramente tendrás que esperar. La variedad del desayuno un poco justa (cereales kellogs y musli, salchichas frankfurt, jamon, queso (2), quesitos, pan de molde, mantequilla y mermeladas, unas pastas, yogurts, zumo, leche, café, infusiones,...).
No tiene muchas habitaciones (creo que 18). Hay algunas que están en el edificio de la recepción, y otras que las llaman residencia que están en un edificio que está al lado mismo, pero se ha de salir por fuera. Fuimos a ver una habitación de dicha residencia y estaba bien... salvo que no tenía ventana al exterior ya que habían puesto el lavabo en el patio a donde daba la ventana... Eso si, tenía aire acondicionado...
Nuestra habitación, correcta para un hotel de esta categoría (3 estrellas), aunque el lavabo un poco angosto. No había aire acondicionado (en ninguna de las 3 que estuvimos alojados los del grupo), aunque sí que había un ventilador... Pasamos mucho calor, porque coincidió con la ola de calor que azotó el centro de Europa.
La atención del personal, pues variada... Me explico... En nuestro caso, nos atendió al llegar una chica, que la verdad no fue muy amable que digamos.
Luego, en el cambio de turno, nos tocó un chico, Michal, que se desvivió por ayudarmos y estuvo atento en cualquier cosa que le preguntamos. Un 10 para él. La otra chica que estaba en recepción, pues bueno... empezó siendo un poco arisca y luego fue mejorando... Creo que se debe al caracter general, ya que no fue el único sitio donde nos lo encontramos...
En general correcto para el precio pagado, muy bien situado, muy escaso de espacio para servicios comunes (vestíbulo, recepción y "comedor"). Servicio excelente sólo por parte del mencionado Michal, y mejorable por el resto (recepción, room service / camarera "comedor"...).

• Se alojó el agosto de 2013

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Tengo muy buenos recuerdos de este hotel, es acogedor, me encantó sus techos de vigas de madera. La Cama era muy conformateble y el desayuno muy bueno. La sala donde lo daban tenía encanto.

La ubicación es excelente, la visión en la "La Plaza de la Ciudad Vieja" quizás sea una las vistas más hermosas (a nivel de arquitectura) que he visto en un ciudad.

Volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Este es un hotel sencillo, con habitaciones hermosas y ubicación extraordinaria! Si volviera a Praga, me volvería a hospedar ahí sólo por la ubicación, está a la vuelta de la Plaza principal que es hermosa y atrás del famoso reloj. El desayuno es de los peores que he visto en mi vida pero eso no nos importó por la ventaja de la ubicación y el cuarto tan bonito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La mejor ubicacion, a unos 150 mts de l reloj astronomico, a 50 mts de la plaza, a cuadras de todo lo que hay para ver en praga.
Atencion excelente, wi-fi excelente, comodo, limpio, sin problemas para descanzar no se sienten ruidos.
El unico problema es que no tiene ascensor, pero eso no me molesto para nada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Las habitaciones son fantásticas, enormes, muy bien equipadas (LCD, frigobar, yacuzzi, wi fi) está a metros de la Old town square. Para ser perfecto solo debería mejorar el desayuno.
Brindan servicios adicionales sin cargo: notebook, paraguas, etc.
En la actualidad mejoro el precio, según he visto en consulta recientes.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso a la calle
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel at The Three Drums (U Tri Bubnu)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel at The Three Drums (U Tri Bubnu)

Dirección: U Radnice 8, 10 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 919 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel at The Three Drums (U Tri Bubnu) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel at The Three Drums (U Tri Bubnu) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The House At The 3 Drums Hotel (u Tri Bubnu)
Hotel At The Three Drums (U Tri Bubnu) Praga
Hotel Reseidence u Tri Bubnu
Reseidence u Tri Bubnu Hotel

Si es el propietario o director del Hotel at The Three Drums (U Tri Bubnu), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.