“PUBLICIDAD TOTALMENTE FALSA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The House at The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu)

Añadiste el The House at The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu) a tu lista de perfiles guardados
The House at The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu)
3.0 de 5 Hotel   |   U Radnice 8, 10 | Prague 1 - Old Town (Stare Mesto), Praga 110 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º348 de 662 hoteles en Praga
“PUBLICIDAD TOTALMENTE FALSA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Acabamos de llegar al hotel que dice ser de tres estrellas.- Por empezar queda adentro de una puerta que dice ser un hotel brazilero ya dentro esta el hotel que se llama en realidad U TRI BUDNU.- Cuando llegás te das cuenta que solo hay una chica que te recepciona, NO HAY ASCENSOR ni nadie que te de una mano con las valijas.- Habiendo subido 3 pisos por escalera dos valijas de 23kl en otros bultos.- Cuando entramos la habitacion es como el dormitorio de la abuela y lo unico moderno que tiene que es un plasma no anda.- Reclamamos y cuando viene el MANAGER (previamente habiamos reclamado a la recepcion y al portal por donde lo compramos) arregla el TV y nos dice que ahora volvamos a llamar para decir que esta todo bien... grosero total.- No lo recomiendo en absoluto.- Las fotos publicadas no son fehacientes.- Familias con niños y gente mayos abstenerse.- Relacion precio - calidad no tiene parangon.-
DONT COME TO THIS HOTEL, THE MANAGER IS REALLY RUDE WITH THE GUESTS AND THE ACCOMODATION IS NOT WHAT THEY ARE SELLING THROUGH THE INTERNET.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El hotel esta muy bien ubicado, el servicio es muy bueno, tienen WiFi sin cargos, y el desayuno es muy rico, las habitaciones son limpias y amplias, tienen televisor.
Es un hotel pequeno pero acogedor,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Nos alojamos mi marido y yo en este hotel en septiembre de 2012, y fue una GRAN DECEPCIÓN. Me explico.Aclaro que mejor ubicado no puede estar, justo detrás de la torre del reloj. Estábamos encantados, porque a pesar de no ser muy barato, por las fotos tenía una pinta estupenda. Veniamos de pasar unos días en Viena, y el hotel en que estuvimos cubrió con creces las expectativas, así que como este hotel, tenía aún mejor pinta llegábamos ilusionados. Sabíamos que no tenía escensor, que es un edificio antiguo... que podía salir mal? Nada más abrir la puerta y ver el minúsculo espacio que nos habían dado no me lo podía creer. Tuvimos que poner en el suelo una maleta encima de otra porque no teníamos espacio para pasar. En la mesita había una capa de polvo que era de meses por lo menos, lo que nos daba dos opciones: hacía meses que no daban a nadie esa habitación o no limpiaban en muuuucho tiempo. A la mañana siguiente vimos que limpiaban la habitación de al lado y echamos un ojo para saber si sólo nos habían timado a nosotros, y aunque si era más espaciosa que la nuestra, para lo que no hacía falta mucho, tengo que decir que tampoco se parecía en nada a esas fotos espectaculares que aparecen del hotel... Pero aún quedaba la sorpresa en el "SUPER DESAYUNO" y la máquina de café... Todos los días tuve YO que rellenar la máquina con agua porque no funcionaba y el personal pasaba olímipicamente de todo, y encontrar algo bueno que comer con ese "aguachirri" que llamaban café era una odisea... Es peor que cualquier pensión que haya estado... Ahora van unos amigos y por supuesto les hemos dicho que NO LO COJAN...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos estado cuatro noches en agosto.
El hotel está muy bien situado en el centro de la parte vieja de Praga.
El primer día al llegar, nos asustamos un poco de la entrada, ya que la comparte con un restaurante brasileño.
La recepción un poco pequeña, como también es pequeño el "comedor", sobre todo si se coincide en temporada alta con grupos de gente que desayunen a la misma hora (está abierto desde las 7am hasta las 10.30am). A primera hora no hay problema, pero si quieres ir a las 9.30, seguramente tendrás que esperar. La variedad del desayuno un poco justa (cereales kellogs y musli, salchichas frankfurt, jamon, queso (2), quesitos, pan de molde, mantequilla y mermeladas, unas pastas, yogurts, zumo, leche, café, infusiones,...).
No tiene muchas habitaciones (creo que 18). Hay algunas que están en el edificio de la recepción, y otras que las llaman residencia que están en un edificio que está al lado mismo, pero se ha de salir por fuera. Fuimos a ver una habitación de dicha residencia y estaba bien... salvo que no tenía ventana al exterior ya que habían puesto el lavabo en el patio a donde daba la ventana... Eso si, tenía aire acondicionado...
Nuestra habitación, correcta para un hotel de esta categoría (3 estrellas), aunque el lavabo un poco angosto. No había aire acondicionado (en ninguna de las 3 que estuvimos alojados los del grupo), aunque sí que había un ventilador... Pasamos mucho calor, porque coincidió con la ola de calor que azotó el centro de Europa.
La atención del personal, pues variada... Me explico... En nuestro caso, nos atendió al llegar una chica, que la verdad no fue muy amable que digamos.
Luego, en el cambio de turno, nos tocó un chico, Michal, que se desvivió por ayudarmos y estuvo atento en cualquier cosa que le preguntamos. Un 10 para él. La otra chica que estaba en recepción, pues bueno... empezó siendo un poco arisca y luego fue mejorando... Creo que se debe al caracter general, ya que no fue el único sitio donde nos lo encontramos...
En general correcto para el precio pagado, muy bien situado, muy escaso de espacio para servicios comunes (vestíbulo, recepción y "comedor"). Servicio excelente sólo por parte del mencionado Michal, y mejorable por el resto (recepción, room service / camarera "comedor"...).

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Tengo muy buenos recuerdos de este hotel, es acogedor, me encantó sus techos de vigas de madera. La Cama era muy conformateble y el desayuno muy bueno. La sala donde lo daban tenía encanto.

La ubicación es excelente, la visión en la "La Plaza de la Ciudad Vieja" quizás sea una las vistas más hermosas (a nivel de arquitectura) que he visto en un ciudad.

Volvería a ir sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The House at The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The House at The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu)

Dirección: U Radnice 8, 10 | Prague 1 - Old Town (Stare Mesto), Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles con casino en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 908 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The House at The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The House at The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The House At The 3 Drums Hotel (u Tri Bubnu)
The House At The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu) Praga
Hotel Reseidence u Tri Bubnu
Reseidence u Tri Bubnu Hotel

Si es el propietario o director del The House at The Three Drums Hotel (U Tri Bubnu), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.