Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Falkensteiner Hotel Maria Prag

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Falkensteiner Hotel Maria Prag a tu lista de perfiles guardados
Falkensteiner Hotel Maria Prag
4.0 de 5 Hotel   |   Opletalova 21, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Muy bien ubicado. La zona de la estación central (justo enfrente, detrás del parque) está cambiando y mucho. El hotel está a solo 2 cuadras de la Plaza Wenceslao. El desayuno está un poco desorganizado pero hay suficiente espacio. Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. Atención normal. Se puede ir caminando prácticamente a todas partes.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

414 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    189
    165
    44
    12
    4
Ver opiniones para
68
177
20
52
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Nos alojamos en una habitación deluxe de las que hacen esquina. La habitación era enorme (cama con dosel en el medio-con armario tras el cabezal-, escritorio, minibar , sofá y muchísima luz - tres ventanales-) y el baño maravilloso con sus amenities (que muchos hoteles de praga no los ponen, te los cobran si necesitas algo) decorado en tonos tierra con el suelo de pizarra negra- como estilo japonés-. El precio del minibar entiendo que normal, porque estuvimos en un hotel de la zona de congresos donde el agua valia 4€ (botella 33cl) y en este hotel valía 2,5€. El desayuno continental normal. Nosotros lo pedimos a la habitación, valía 80 coronas el servicio (unos 4€) y lo sirvieron bien y a la hora. Incluso les escribí alguna cosita de extra en el papelito por si podían hacerme el favor, y lo trajeron sin problemas.

Pero la que más disfrutó fue nuestra perra. Me cobraron 10€ por tenerla conmigo pero cuando llegamos a la habitación nos encontramos con un welcome pack para ella (un bol de agua enorme, un bol con snacks, un huesito con bolsitas para recoger sus cosas, una mantita polar y una toalla extra en el baño). Además tienen un cartel de no molestar especial para la mascota, por si quieres dejarla sola en la habitación unas horas mientras vas a cenar o de visita a algún sitio. Y por si fuera poco, Praga es una ciudad muy respetuosa con los perros, pueden entrar en casi todas partes; incluso en el metro (en transportín es gratis y con correa 18 coronas)

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Pues eso, no lo recomiendo por varias razones:

- Puertas de papel, se oye cualquier ruido del pasillo, gente que vuelve a altas horas, niños....no hay quien duerma de un tirón pq la cama está a escasos 2 metros de la puerta

- Si utilizais el parking mucho cuidado pq lo meten ellos en un patio muy pequeño y tienen que hacer una especie de puzzle para sacar los coches, así que se quedan con tu llave del coche hasta que lo coges para algo....cosa que evidentemente no me gustó en absoluto.....

- Servicio bastante malo, además de arrogantes, en nuestro check-out se confundieron y nos querían cobrar otra habitación, nos miraban como si fueramos unos delincuentes cuando nos negabamos a pagar los desayunos que no tomamos y los servicios de lavandería que no utilizamos....después de todo el lío no creais que se deshicieron en disculpas, es más, cuando después, tontos de nosotros, les preguntamos la forma de salir en coche de la ciudad, nos contestaron muy tajantemente que ellos no eran conductores. Vamos, en cualquier hotel si no lo saben preguntan o lo mirar en el google, pues alli no, ahí te las apañes...otra muestra más de pq no ir...

- Habitación muy normalita, tipo ikea, algo pequeña, la verdad es que queda mejor en las fotos que en la realidad...

-Sauna y demás no funcionaba, vaya por dios...

Vamos...que no volvería ni loca......

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glendale, Arizona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Viajaba en tren por Europa del Este y este hotel era perfecto, ya que estaba muy cerca de la estación y era fácil de encontrar, sólo hay que salir de la estación y girar a la izquierda, después se sigue la carretera y el hotel está en la esquina. También está cerca de la plaza Wenceslaus y a pesar de ello no sentí ningún peligro. El hotel dispone de Internet y el desayuno estaba muy bueno, incluso ofrecían alimentos sanos como fruta y cereal. El personal del mostrador principal era muy servicial y hablaba inglés.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Orlando, Fl
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Nuestra estancia fue muy agradable. Las habitaciones son espaciosas, el desayuno es fantástico y la zona segura y tranquila. Hasta la Antigua Plaza Mayor sólo hay unas pocas manzanas. El servicio siempre era agradable, incluso nos organizó el desplazamiento de ida y vuelta al aeropuerto, contratando a un conductor, aunque si fuéramos un poco más aventureros, estoy seguro que podríamos haber usado el tren. Recomendé este hotel a las azafatas de nuestro vuelo de vuelta.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Falkensteiner Hotel Maria Prag? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Falkensteiner Hotel Maria Prag

Dirección: Opletalova 21, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town)
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°89 de hoteles para familias en Praga
N.°90 de hoteles de negocios en Praga
N.°96 de hoteles de lujo en Praga
N.°119 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Falkensteiner Hotel Maria Prag 4*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Falkensteiner Hotel Maria Prag con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Falkensteiner Hotel Maria Prag Praga
Falkensteiner Maria Hotel Praga
Falkensteiner Hotel Prague
Falkensteiner Hotel Maria Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Falkensteiner Hotel Maria Prag, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.