“Positivo pero mejorable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º266 de 668 hoteles en Praga
Figueres, España
“Positivo pero mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

El Hotel Rafaello solo tiene 36 habitaciones. Las nuestras están amuebladas de forma sencilla pero elegante con muebles nuevos.
Sin embargo la ausencia de aire acondicionado y las temperaturas exteriores hace que las habitaciones sean calurosas. Al menos en un mes de junio caluroso como este en que lo hemos visitado.
Una doble ventana aisla perfectamente la habitación del intenso ruido de la calle y hace que sea muy incómodo abrirlas para refrescar la habitación.
El cuarto de baño pasa de sencillo a espartano. Limpio como una patena, se ve bastante bien tratado (el hotel fue reformado hace unos pocos años) pero se echa de menos cosas tan elementales como una mampara en el baño o algún tipo de asidero en el mismo para no jugarse la vida al subirse y bajarse de la bañera cuyo fondo está situado al menos un palmo por encima del nivel del suelo. Había jaboncillos y champú de cortesia, pero se echan de menos estanterías o un sitio donde dejar el neceser.
El personal muy amable se esforzaba por hablar español, aunque casi nunca lo conseguían. Por suerte pudimos entendernos casi a la perfección en inglés. El personal del hotel es muy amable y atento.
En el desayuno el café es tipo americano (horrible) y los zumos néctares no muy buenos, En la categoría de lo inaudito, la ausencia de tostadora. Hemos desayunado bien, el desayuno era completo y adecuado en cantidad, pero con muy poca variedad.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

410 personas han opinado sobre este hotel

MONTERREY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2009

de las tres señoritas de la recepción, una fué atenta, al parecer la más joven. las otras dos poco amables , una de ellas se molestó porque no entendí bién su inglés y me contestó "forget it" pero en tono enojado, la señora mayor que estuvo de noche me regañó por no llevar la tarjeta del hotel, no se si como identificación de huesped, pero no me habían explicado eso. por lo demás todo bien.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó solo
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2007

Mi hermana, mi marido y yo nos alojamos en este hotel a mediados de marzo después de haber leído algunas críticas de otros usuarios de tripadvisor.
Nos encantó el hotel, sobre todo porque era bastante barato y no esperábamos que estuviera tan bien. Aunque nuestra habitación se anuncia como alojamiento para cuatro personas la verdad es que tres personas es más que suficiente en ese espacio. La habitación consta de un pequeño recibidor, un lavabo muy amplio y recién reformado, un pequeño salón con un sofá-cama (por cierto un poco incómodo según mi hermana y bastante pequeño, por lo que dudo que dos personas durmieran a gusto en él), y otra habitación bastante grande con una cama doble. También tiene una terraza que da a la parte trasera del hotel, con lo cual es muy tranquila.
La decoración del hotel es funcional y moderna. Todo está super limpio y el servicio es muy atento. En recepción nos recomendaron restaurantes y lugares adónde ir. El desayuno es abundante y variado. El único problema es que el hotel no está adaptado para minusválidos ya que el ascensor se coge en el primer piso y sólo llega al cuarto. Para bajar a la calle o subir al piso superior hay que ir por la escalera.
La situación del hotel es buena, está a 500 metros de la plaza de Wenceslas y la parada de metro más cercana es Pavlova, a un minuto a pie. Nosotros recorrimos toda la ciudad andando sin necesidad de coger taxi o metro.
Para llegar desde el aeropuerto lo más barato es coger el autobús 119 y después la linea verde de metro. El autobús para enfrente a la boca del metro y aunque entender el idioma es imposible (con inglés no hay ningún problema, lo hablan en todas partes), es fácil saber donde hay que bajarse ya que se baja casi todo el mundo. Es muy barato, sólo cuesta 20 coronas y los billetes se compran en el mismo aeropuerto. Para nuestro hotel hay que bajarse en Mustek, a cinco minutos a pie.
También se puede coger un taxi, son unas 650 coronas desde el aeropuerto al centro.
Nuestra estancia fue fantástica. Praga es espectacular!!!

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Raffaello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Raffaello

Dirección: Legerova 54, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º266 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 78 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Raffaello 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Raffaello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Raffaello Praga
Raffaello Hotel Opiniones
Praga Raffaello Hotel
Raffaello Hotel En Praga
Hotel Rafaello Praga
Raffaello Hotel Prague
Hotel Raffaello Prague

Si es el propietario o director del Hotel Raffaello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.