Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio lento, ración escasa, interés centrado en propina” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Bottega Di Finestra

La Bottega Di Finestra
Platnerska 11, Praga, República Checa (Stare Mesto (Old Town))
+420 222 233 094
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 4.472 Restaurantes en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Italiana
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Stare Mesto (Old Town)
Madrid
Gran Crítico
105 opiniones 105 opiniones
44 opiniones de restaurantes
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
“Servicio lento, ración escasa, interés centrado en propina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Situado entre el puente de Carlos y el centro judío. Fuimos a este restaurante guiado por las buenas críticas pero esta vez no acertaron. Es un sitio que además de restaurante, vende embutido y productos italianos, y creo que también comida para llevar.

La primera experiencia ya fue poco positiva. Una noche llegamos sobre 21:15 y nos dijeron que sólo nos podían ofrecer café y tarta, nada de cocina. Nos fuimos y decidimos dale otra oportunidad para el almuerzo del día siguiente.

Si bien el sitio está muy cuidado y el trato es amable, vimos cómo el personal ponía mucho más interés en otras mesas en las que los comensales preguntaban por vino y demás que en la nuestra que simplemente pedimos una botella de agua. De una carta no muy amplia, pedimos un plato principal para cada uno. En ningún momento tuvimos ayuda con la carta (es cierto que tampoco la solicitamos, pero en la mesa de al lado pidieron una especie de ensalada a la carta que nosotros no detectamos).

A la hora de pedir la cuenta, doble sorpresa desagradable: por un lado, una cesta de pan que no habíamos pedido, la cobran (el hecho de que lo hagan otros restaurantes no exime de que sea denunciable), y el camarero haciendo hincapié en que el servicio no estaba incluido, y que si queríamos que lo añadiera a la cuenta en el pago con tarjeta o lo dejábamos en metálico. Entiendo que sea una costumbre rígida en otros países, pero ¿cómo puedo valorar yo un servicio pésimo como el que nos dieron?

En resumen, sólo recomiendo este restaurante a turistas "gourmets" que sepan apreciar consejo en vino y demás.

  • Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

307 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    220
    64
    14
    8
    1
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el La Bottega Di Finestra también vieron

 

¿Has estado en La Bottega Di Finestra? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Bottega Di Finestra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.