“Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º118 de 668 hoteles en Praga
Pontevedra, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2009

Cerca del centro, en el margen izquierdo del Moldava. La habitación era pequeña pero cómoda y limpia. El aparato de televisión era muy pequeño y no tenía posibilidad de sintonizar ningún canal en Español.
El buffet del desayuno, variado y abundante.
En el lobby del hotel hay dos ordenadores conectados a internet gratuitos para los clientes del hotel.
El personal de la recepción fue extremadamente amable, atento y servicial. Incluso en alguna ocasión hicieron el esfuerzo de atendernos en Español. (No es habitual en Centroeuropa y realmente, se agradece).

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
HotelRomaPrague, reception hotel Roma en Hotel Roma Prague, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2009
Hola de Praga y muchas gracias por su comentario. Nos gustaria informarle que nuestro hotel Roma ya dispone con television en espanol.
Les deseamos Feliz Navidad !
Andrea
recepcion

1.022 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Museros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Un hotel situado en una ubicación excelente, con un servicio estupendo, y una amabilidad resaltable.
No estaría mal que contara con un comedor mayor, para dar un mejor servicio a los atascos que se producen en el desayuno.
Especial mención a Marco, un encanto de persona, siempre dispuesto a ayudar en todo lo posible a los huéspedes alojados en el hotel.
En general, una muy buena opción donde montar el cartel general a la hora de visitar esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
FOmanagerPrague, reception, Andrea en Hotel Roma Prague, respondió a esta opinión, 17 enero 2010
Estimados senores,
muchas gracias por su comentario.
Les deseamos Feliz ano nuevo y un saludo especial de Marco.
Hasta la proxima!
Andrea, recepcion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2009

Es un buen hotel con un excelente desayuno, las habitaciones son espaciosas, con aire acondicionado - calefaccion, si bien no esta super centrico, esta situado en una zona tranquila con bares para tomarte algo a cualquier hora y al centro tienes un tranquilo paso de 15 minutos hasta el famoso reloj y tan solo 5 al puente de Carlos. Yo lo recomendaría sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
euskalherria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

para ir ha praga miramos cientos de hoteles en internet, al final mi duda eran dos elegimos este hotel y hacertamos en pleno no utilizamos el transporte publico para nada esta cerca de todo, Teniamos un poco de miedo tema desayuno habiamos leido de todo os puedo contar que somos de los que comemos bien y no cualquier cosa pues salimos contentos hay de todo fruta lo tipico caliente huevos etc. tostadas bolleria, bueno de todo nunca faltaba porque reponian constantemente si quereis poner un pero eran los zumos de varios tipos pero de maquina pero estaban ricos. yo os animo si vais ha praga ciudad maravillosa ir ha este hotel esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Hemos estado hace una semana en Praga. Cuando llegamos nos llevaron al hotel que teníamos reservado, pero nos encontramos con un problema de overbooking y nos trasladaron al Hotel Roma. La verdad es que cuando entramos en la recepción nos quedamos boquiabiertos, pues nos pareció impresionante. Nos alojamos en una habitación amplia, con dos camas grandes y un armario para la ropa. El baño con ducha amplio y muy limpio. El único inconveniente es que la habitación daba a la calle Uzdje y se oye el tranvia que para a las 12 de la noche. Pero por lo demás genial. Lo mejor el desayuno, buffet con todo lo que puedas imaginar: zumos, bollos, yogures, cereales, salchichas... En cuanto a la localización está a un paso tanto del puente de Carlos, como de otro puente, por lo que se puede acceder al otro lado fácilmente. También puedes ir dando un paseo hasta el castillo y el funicular que lleva a Petrin está justo enfrente del hotel.

• Me gustó — localizacion y desayuno
  • No me gustó — ruido del tranvia
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Roma Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roma Prague

Dirección: Ujezd 24 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°96 de hoteles para familias en Praga
N.°98 de hoteles de lujo en Praga
N.°107 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roma Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld, Expedia, Lastminute, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roma Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roma Praga
Hotel Roma En Praga
Roma Hotel Prague En Praga
Hotel Roma Prague Praga
Prague Roma Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Roma Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.