“muy buena relacion precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Praha Five

Añadiste Barcelo Praha Five a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Praha Five
4.0 de 5 Hotel   |   Radlicka 46/3276 | Smichov, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º100 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Prague
“muy buena relacion precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

estuvimos 3 noches en el hotel y solo puedo decir que fueron muy buenas, el hotel en general es muy moderno, con una habitaciones espaciosas y modernas, cambiaban cada dia las toallas, el desayuno era bueno, podria ser mejor , pero bueno, eso va a gustos, variado, el personal atento y alguno sabia hablar español, con lo que fue de mucha ayuda, la ubicación es lo peor, pero en 4 paradad de metro ( 10 minutos) estas en el centro, por cierto la parada de metro ,esta a escasos metros del hotel, en general muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hotel moderno y bien comunicado en la zona de metro Andel. Las habitaciones son muy confortables y el desayuno tipo buffet es excelente. Por poner una pega, la bañera es muy alta e incomoda, sobre todo para personas mayores o con mobilidad reducida. Por lo demás, el hotel es excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuí con mi marido una semana a conocer Pragha y me hospedé en el Hotel BarcelóPragha five.
Desde el primer momento la atención fué excelente.
En recepción fueron rápidos y muy amables.
Organizarón mis excursiones perfectamente.
El desayuno buffet era muy completo y si te faltaba algo rápidamente te lo servian.
El servicio restaurante exquisito con muy buena presentación y genial de precio.
El director del Hotel,Sr Alejandro Martín es español y nos atendió fabulosamente.
Nos ayudó y aconsejó sitios,lugares y formas de movernos para pasarlo lo mejor posible en esa hermosa ciudad.
Sin duda, aconsejo este hotel para pasar unos dias maravillosos.
Un saludo a todos los viajeros!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una junior suite y era muy confortable. Nos encantó el servicio y atenciones de bienve...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel está en general muy bien, es moderno y cómodo. Las instalaciones son buenas y están bien mantenidas. Desayuno bueno, sin ser extraordinario. En nuestro caso nos alojamos en una suite espectacular.
No está en el centro, pero tampoco nada lejano, en dos o tres paradas de metro o tranvía estás en la zona del centro.
Como punto de mejora, la recepción y el lobby a veces tenían olor a comida.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en la séptima planta es fabulosa.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel normal, no céntrico pero a unos minutos de transporte público, cosa normal en Praga pues el transporte público es muy bueno y tiene una red muy extensa. Servicio muy malo empezando con los 25 minutos que nos tuvimos que esperar para que nos dieran la habitación, cosa increíble pues teníamos reserva y eran más de las 9 de la noche (!). Tuvimos que cambiar de habitación pues la cama de la que estábamos era como una mesa de dura. La siguiente habitación tenía una cama normal. El desayuno es correcto sin ninguna excelencia. El taxi que te ofrece el hotel para ir al aeropuerto cuesta un 50% más del precio de cualquier taxi, otro escándalo. Hay muchos hoteles en Praga mejores que este. No volveré.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Praha Five? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Praha Five

Dirección: Radlicka 46/3276 | Smichov, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°50 de hoteles de negocios en Praga
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
N.°89 de hoteles románticos en Praga
N.°115 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Praha Five 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Praha Five con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Praha Five Praga

Si es el propietario o director del Barcelo Praha Five, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.