“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Praha Five

Añadiste Barcelo Praha Five a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Praha Five
4.0 de 5 Hotel   |   Radlicka 46/3276 | Smichov, Praga 15000, República Checa (Praha 5)   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º100 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel está ubicado en un barrio tranquilo, muy cerca de un centro comercial bastante grande. Para llegar al centro es mejor coger el metro que está a 5 min.
Para tener 4 estrellas es bastante básico, la habitación estaba bien, con secador, calentador de agua con infusiones, wifi... pero no tenía ningún detalle de higiene, aunque es cierto que había un cartel en el que decía que si los quieres los puedes pedir en recepción. Supongo que es difícil que las señoras de la limpieza lo vean pero nuestra habitación tenía 2 telas de araña colgando. Pero que no haya mala impresión que la limpieza es buena.
En recepción hablan español y la verdad es que todas las chicas que nos atendieron eran muy agradables y atentas.
Lo mejor fue el desayuno, era tipo bufet, bastante variado, tanto en comida como en bebida.
En conclusión, es una opción a tener en cuenta, ya que Praga es una ciudad para caminarla y el hotel para descansar reúne las condiciones.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Fui con mi esposa y elegi un Barceló y como siempre no nos defraudó, excelente ubicación, habitaciones limpias, espaciosas y realmente bonitas, se nota que es nuevo o recientemente remozado.
El desayuno un maravilloso buffet. la atencion en la recepción realmente explendida.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel tan completo que no es necesario recomendar, la nuestra daba a la avenida principal y no...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
BarceloPrahaFive, General Manager en Barcelo Praha Five, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Angel Luis,

Muchas gracias por su comentario y sus amables palabras, desde nuestro equipo queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros en su estancia en Praga.

Nos alegra que todo haya sido de su agrado, esperamos verle pronto de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015 mediante dispositivo móvil

He viajado a Praga en Navidad, y el hotel fue una gran acierto. Está ubicado en una buena zona, muy cerca del
Metro a 5 min andando desde el hotel. Las habitaciones muy buenas , limpias y comodas, y la conexión de internet iba de maravilla. El personal bos doy un trato excelente. Y el desayuno riquísimo. Fue un gran acierto elegir este hotel!!!

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimada Ana María,

muchas gracias por sus comentarios tan positivos!

Nos alegra saber que las instalaciones, y más concretamente el desayuno, y el servicio han sido de su agrado, y que hemos podido cumplir con sus expectativas.

En la confianza de poderle volver a ver por nuestro hotel, reciba un cordial saludo,

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Muy buena opcion un poquito alejado del centro pero perfectamente comunicado con el centro en metro, tranvía o bus, esta todo a 1 minuto. La habitación y baño amplio y con albornoz zapatillas y paraguas en la habitación. Lo único q no me gusto y en mi opinión deben mejor el desayuno me lo esperaba mejor, todos los días las misma bollerías y poca variedad, el zumo de sobre y malo, los cereales rancio, y café malo, y otro punto negativo es q la calefacción esta tan fuerte en las zonas comunes q cuando llegas a la habitación parece q hace frío. Ah y el toallero no funciona...con lo q me gusta una toalla calentita

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimada Cayampa,

Queremos agradecerle su estancia en nuestro hotel y la confianza depositada en Barceló Hotels& Resorts.

Nos alegra saber que considera nuestro hotel como una buena opción.

Sentimos que el desayuno no haya sido de su agrado, haremos todo lo que sea posible por mejorarlo y le estamos agradecidos por comunicarnos su opinión.

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Teníamos hecha reserva pagada y al llegar al hotel no tenían habitaciones. A las 23.30 nos trasladaron a un hotel bastante inferior a lo que habíamos contratado. Esa fue nuestra primera noche. Nos compensaron con habitación superior, traslados y cena. El daño de la primera impresión ya estaba hexho. La limpieza muy regular tirando a mal. Hotel muy nuevo. Excelente decoracion. Lejos del centro pero con parada de metro cerca. Nadie hablaba español, a pesar de ser un hotel Barcelo.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Barcelo Praha Five? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Praha Five

Dirección: Radlicka 46/3276 | Smichov, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°49 de hoteles de negocios en Praga
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
N.°90 de hoteles románticos en Praga
N.°112 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Praha Five 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Praha Five con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Praha Five Praga

Si es el propietario o director del Barcelo Praha Five, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.