Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“очень бюджетненько” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ocean

Hotel Ocean
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Praga
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Ocean
Guardar
Añadiste Hotel Ocean a tu lista de perfiles guardados
U Lidoveho domu 857/11, Praga 190 00, República Checa (Praha 9)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º448 de 665 hoteles en Praga
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ocean

Dirección: U Lidoveho domu 857/11, Praga 190 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 9
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º448 de 665 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 39 €
Número de habitaciones: 25
También conocido como:
Hotel Ocean Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Ocean, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.