“Una opción muy racional” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Soukenicka 25, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 666 hoteles en Praga
“Una opción muy racional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Si buscas un hotel moderno, reciente, funcional pero acogedor, con habitaciones pequeñas pero en las que no falta de nada, ordenado y limpio, servicio joven pero profesional, atento y con buen humor, desayuno abundante, muy céntrico a pocas manzanas del barrio judío y una de las mejores zonas residenciales de Praga, y a un precio muy razonable, es una acertada elección.
No lo es, sin embargo, si vas buscando un hotel romántico en la zona vieja de Praga, pero estas opciones incrementan el precio y en ocasiones están en rincones con poca vida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta bien ubicado, cuenta con una linda decoración tanto el las habitaciones como en las áreas comunes, el personal es atento, servicial y amable (había una chica en recepción de habla española y las que no se esforzaban en la comunicación), el desayuno bufete es bueno y variado. Buen espacio, las habitaciones son amplias y limpias, buen precio. Definitivamente volvería a este hotel

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia en este hotel en julio de este año, realmente debo decir que es encantador, muy bien ubicado y muy bien decorado, las habitaciones son muy lindas , el desayuno increíble con una muy amplia variedad , la atención fue realmente cordial inclusive cuando nosotros no hablábamos muy bien ingles trataron todo el tiempo de entendernos y atender nuestras necesidades. Es un lugar para recomendar sin dudas

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

En checo, "jediným" significa único pero si quieren decir hotel excepcional deben pronunciar UNIC.
A cinco minutos de la Plaza de la República, frontera entre la ciudad vieja y la nueva, el hotel les ofrece todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable: habitaciones confortables y silenciosas, equipadas con todo lo que un viajero necesita, wifi gratuito a la máxima velocidad, cuarto de baño impoluto...
En cuanto al servicio de desayuno, puede que sea uno de los mejores que pueda encontrar: Sin problemas para coger mesa, los productos están distribuidos con gusto: gran variedad de panes, frutas, yogures y mermeladas naturales, verduras a la plancha, reponiendo con asiduidad y evitando la monotonía de los platos calientes.
En un hotel de un diseño moderno y decorado con gusto ( destacar las sillas del complejo, de diferentes modelos y tapicerías) el personal del UNIC siempre tendrá una sonrisa con que atenderle, tanto en recepción como en el resto del complejo, haciendo fácil su estancia.
Entre todo el personal, inmejorable y profesional, destacar a Kamila y Tereza, que con el manejo del español me ayudaron a preparar mi viaje y los traslados al aeropuerto. Una ciudad es la gente que la habita, si no están lo que queda es un escenario. UNIC y todos los que allí trabajan la acabaron de engalanar.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Veronika K, Guest Relations Manager en Hotel UNIC Prague, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado "undostresjavier",
Gracias por aber escogido nuestro hotel, estamos muy satisfechos de que aunque le costara decidirse, apostara por nuestro establecimiento. Sabemos que solo manteniendo la calidad en el servicio podremos aconseguir que nuestros huespedes se encuentren tan agusto como usted menciona. Vamos a compartir este amable review con nuestro personal de recepción, especialmente con Tereza y Kamila.

Reciba un saludo cordial
Veronika Kovacikova, Sales Manager

Reciba un saludo cordial
Veronika Kovacikova, Sales Manager
Vinalesa, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar nuestras vacaciones a Praga y encontramos una buena oferta aquí. El servicio, la limpieza, el personal y el desayuno fueron de 10. Había una chica muy maja que hablaba perfectamente castellano y nos ayudó mucho en algunas cosas que no sabíamos expresarnos. El wifi muy bueno e incluido y cenamos una noche allí y estuvo bien y económico, en la linea de Praga. Volvería sin dudarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel UNIC Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel UNIC Prague

Dirección: Soukenicka 25, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 557 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel UNIC Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel UNIC Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel UNIC Prague Praga

Si es el propietario o director del Hotel UNIC Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.