“Ubicación perfecta, hotel nuevo, habitación confortable y baño moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Emblem Hotel

Añadiste el The Emblem Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Emblem Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Platnerska 111/19, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 666 hoteles en Praga
San Sebastián guipzcoa
“Ubicación perfecta, hotel nuevo, habitación confortable y baño moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es moderno minimalista y muy limpio el personal es muy agradable atento y hablan español, buen precio para ser un hotel de cinco estrellas. Sólo una pequeña pega no hay salones para los clientes, en el hall, para leer tranquilo, . La recepción en el hotel se hace en un salóncito, que es muy agradable y muy atento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Isabel,

Muchísimas gracias por haber compartido sus vacaciones con nosotros, y gracias tambien por tan agradables palabras sobre el hotel! Me agrada saber que ha disfrutado de su estancia!!

Es cierto que en la zona del salón no disponemos de mucho espacio para sentarse a leer, pero en la parte baja del hotel tenemos un precioso Club, que está a disposición de los clientes para relajarse y leer, con café y té durante la maňana, y riquísimos cócteles por la tarde. Siento muchísimo no haberle transmitido esa información. Espero que la próxima vez que nos visite hagan tabién uso del Club como lugar de descanso y lectura.

Espero poder recibirla pronto de nuevo en el Emblem!

Reciban un cordial saludo,

Hannah

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nuestra estancia fue durante dos noches 28/2/14 – 1/3/14
Sin duda una estancia muy agradable. Hotel moderno, con decoración minimalista y cuidada, nos sorprendió la forma de hacer el check-in/out, personalizada, rápida y agradable. Las habitaciones son espaciosas y con elementos de calidad, agradecer el obsequio de bienvenida de café, té y agua gratis. La ubicación es perfecta, cerca de todo. En relación a los servicios de desayuno y Spa…estupendos.
El personal muy profesional, atento, amable y simpático, hacer una mención especial a Erika Sabulyte que estuvo muy atenta en todo momento y que nos prestó su ayuda con un pequeño contratiempo que surgió con nuestro hijo.
Nos proporcionaron el servicio de desplazamiento hacia el aeropuerto, muy cómodo y a un buen precio.
Volveremos de nuevo a Praga, y no tenemos dudas será en “The Emblem Hotel”.
Muchas gracias por todo.
Desde Madrid, un abrazo y gracias.
Olga, Enrique e Iván

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados Olga, Enrique e Ivan,

Espero que el viaje de vuelta haya sido agradable y sin contratiempos. Les agradecemos muchísimo su estancia en el Emblem, y los comentarios tan agradables del hotel y de nuestra compaňera Erika. Por supuesto le pasaré los comentarios a ella, personalmente!!

Muchas gracias de nuevo, y no duden en contactarme la próxima vez que visiten Praga!

Un abrazo muy fuerte y mis recuerdos a Madrid,

Monica
Front Office Manager
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo y poco ruidoso. Personal muy atento y amable. El restaurante George, muy recomendable. La habitación és cálida y confortable, nosotros tuvimos más que suficiente con el espacio pero coincido con las demás opiniones en que la habitación es un poco pequeña, eso no quiere decir que no haya habitaciones más grandes, sólo hay que pagar más por ellas, así que ya sabes, si vas a este hotel y quieres una habitación grande, no te quedes con la standard. El desayuno es correcto.Si el hotel te da unos vales descuento (spa, restaurante..), no te olvides de presentarlos justo en el momento de disfrutar del servicio. Después será demasiado tarde.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Anna,

Muchísimas gracias por tan cordial reseña. Me alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia, y que el personal ha sido agradable y atento. Le doy la razón en que las habitaciones son pequeñas. Quisimos mantener el máximo de la estructura original del edificio. Es cierto que lo que intentamos es crear un hotel, en el que nuestros huéspedes no se queden en la habitación, que disfruten de la maravillosa ciudad de Praga, conversen con nosotros en el Salón y el el Club, disfruten del Spa... al fin y al cabo queremos crear un ambiente familiar, y cuando alguien visita familia, no disfruta de la habitación, sino de la compañía.
Espero darle pronto la bienvenida de nuevo en el Emblem.

Gracias de nuevo,
Hannah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel con todos los detalles muy cuidados, muy confortable y con una excelente atención.
La ubicación es simplemente excepcional: Praga se rinde a tus pies ya que estás cerca de todo!
Altamente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ZuzanaSelova, Sales & Marketing Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado PatMarc,

Me alegra muchísimo leer que han disfrutado de su estancia con nosotros. Estoy de a cuerdo con ustedes que la ubicación de hotel es inmejorable, y la atención es algo que intentamos no descuidar en ningun momento!

Gracias por su reseňa, un abrazo muy fuerte y hasta la próxima!!

Zuzana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un nuevo concepto de hotel urbano 5 estrellas diferente, moderno, joven, con una decoración refinada y altamente cuidada.
Sorprende la atención y simpatía del personal, en todo momento atento y servicial, NO servil. A destacar la gerente del hotel Mónica, un derroche de profesionalidad y buen hacer. Es la 5ª estrella del hotel. Te sitúa, recomienda, indica, facilita...¡todo!. Una auténtica joya.
Este hotel está situado en una calle tranquila y sin ruidos en pleno centro de la ciudad, cerca de todo y sin necesidad de coger transporte. Perfecto.
Por cierto, los desayunos estupendos para emprender el día por la bella Praga.
Ojala podamos volver pronto.
Muchas gracias por colaborar a una estancia inolvidable.
Desde Madrid, mil recuerdos,
Marisa y Miguel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ZuzanaSelova, Front Office Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimados Marisa y Miguel,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan cariňosos y agradables. Clientes como ustedes (vosotros), que absorben el concepto del hotel y disfrutan de sus pequeňas diferencias, son los que hacen de nuestro duro trabajo, una forma de vida, y los que nos inspiran en seguir mejorando día a día. Ha sido un placer teneros entre nuestra familia praguense, y espero veros muy, muy pronto.

Recibir en el e-mail vuestra foto me hizo tanta ilusión, que a partir de ahora voy a pedir a los huéspedes que lo deseen, que me maden una foto de su estancia en Praga, y voy a colgar su foto con la vuestra en mi tablon, para no olvidar nunca a los que nos ayudaron con sus dulces comentarios y sugerencias, a crear un hogar lejos de casa.

Un abrazo muy fuerte,

Monica Barcos
(on behalf of Zuzana's account)

¿Has estado en The Emblem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Emblem Hotel

Dirección: Platnerska 111/19, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 343 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Emblem Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Emblem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Emblem Hotel Praga

Si es el propietario o director del The Emblem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.