“Moderno y agradable hotel con ubicación perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Emblem Hotel

Añadiste el The Emblem Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Emblem Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Platnerska 111/19, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 662 hoteles en Praga
Rosario, Argentina
“Moderno y agradable hotel con ubicación perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El Emblem hotel esta ubicado a pocos metros del centro de praga. La verdad que eso nos pareció estupendo. En cuanto a las instalaciones eran perfectas, la habitación pequeña pero linda y súper equipada!. El personal siempre muy agradable y atento; ni bien llegamos nos atendió una recepcionista dispuesta a explicarnos todo lo necesario para pasar una gran estadía en esa maravillosa ciudad. Lo único que recomiendo dos cosas: En primer lugar, cenar temprano si quieren hacerlo en el hotel. Si bien es sabido en que Europa se come más temprano que en Argentina, un día bajamos de la habitación a las 22hs y ya no servían la cena por lo que tuvimos que salir del hotel.Y luego, con respecto al desayuno es importante ir temprano, llegamos alrededor de las 10am y ya no quedaba casi nada, tuvimos que pedir vasos y cubiertos porque ya no había en la mesa. Despúes de esto, como dije antes el hotel es muy bueno y sin duda lo mejor que tiene es la ubicación y la calidez de las personas que trabajan allí.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hannah A, Front Office Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Maira,

Muchisimas gracias por sus lindos comentarios sobre el hotel. Me alegra muchisimo saber que disfrutaron de su estancia. Sobre las comidas, es muy buen consejo el de comer temprano, ya que en Centroeuropa los horarios son diferentes a los que nosotros estamos acostumbrados.

Cuando vuelvan a Praga, no duden en contactarme, y espero tener el placer de recibirlas de nuevo en el Emblem!

Reciban un cordial saludo,

Monica

• Turco primero
San Sebastián guipzcoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es moderno minimalista y muy limpio el personal es muy agradable atento y hablan español, buen precio para ser un hotel de cinco estrellas. Sólo una pequeña pega no hay salones para los clientes, en el hall, para leer tranquilo, . La recepción en el hotel se hace en un salóncito, que es muy agradable y muy atento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada Isabel,

Muchísimas gracias por haber compartido sus vacaciones con nosotros, y gracias tambien por tan agradables palabras sobre el hotel! Me agrada saber que ha disfrutado de su estancia!!

Es cierto que en la zona del salón no disponemos de mucho espacio para sentarse a leer, pero en la parte baja del hotel tenemos un precioso Club, que está a disposición de los clientes para relajarse y leer, con café y té durante la maňana, y riquísimos cócteles por la tarde. Siento muchísimo no haberle transmitido esa información. Espero que la próxima vez que nos visite hagan tabién uso del Club como lugar de descanso y lectura.

Espero poder recibirla pronto de nuevo en el Emblem!

Reciban un cordial saludo,

Hannah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nuestra estancia fue durante dos noches 28/2/14 – 1/3/14
Sin duda una estancia muy agradable. Hotel moderno, con decoración minimalista y cuidada, nos sorprendió la forma de hacer el check-in/out, personalizada, rápida y agradable. Las habitaciones son espaciosas y con elementos de calidad, agradecer el obsequio de bienvenida de café, té y agua gratis. La ubicación es perfecta, cerca de todo. En relación a los servicios de desayuno y Spa…estupendos.
El personal muy profesional, atento, amable y simpático, hacer una mención especial a Erika Sabulyte que estuvo muy atenta en todo momento y que nos prestó su ayuda con un pequeño contratiempo que surgió con nuestro hijo.
Nos proporcionaron el servicio de desplazamiento hacia el aeropuerto, muy cómodo y a un buen precio.
Volveremos de nuevo a Praga, y no tenemos dudas será en “The Emblem Hotel”.
Muchas gracias por todo.
Desde Madrid, un abrazo y gracias.
Olga, Enrique e Iván

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimados Olga, Enrique e Ivan,

Espero que el viaje de vuelta haya sido agradable y sin contratiempos. Les agradecemos muchísimo su estancia en el Emblem, y los comentarios tan agradables del hotel y de nuestra compaňera Erika. Por supuesto le pasaré los comentarios a ella, personalmente!!

Muchas gracias de nuevo, y no duden en contactarme la próxima vez que visiten Praga!

Un abrazo muy fuerte y mis recuerdos a Madrid,

Monica
Front Office Manager
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado, cerca de todo y poco ruidoso. Personal muy atento y amable. El restaurante George, muy recomendable. La habitación és cálida y confortable, nosotros tuvimos más que suficiente con el espacio pero coincido con las demás opiniones en que la habitación es un poco pequeña, eso no quiere decir que no haya habitaciones más grandes, sólo hay que pagar más por ellas, así que ya sabes, si vas a este hotel y quieres una habitación grande, no te quedes con la standard. El desayuno es correcto.Si el hotel te da unos vales descuento (spa, restaurante..), no te olvides de presentarlos justo en el momento de disfrutar del servicio. Después será demasiado tarde.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hannah A, Public Relations Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Anna,

Muchísimas gracias por tan cordial reseña. Me alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia, y que el personal ha sido agradable y atento. Le doy la razón en que las habitaciones son pequeñas. Quisimos mantener el máximo de la estructura original del edificio. Es cierto que lo que intentamos es crear un hotel, en el que nuestros huéspedes no se queden en la habitación, que disfruten de la maravillosa ciudad de Praga, conversen con nosotros en el Salón y el el Club, disfruten del Spa... al fin y al cabo queremos crear un ambiente familiar, y cuando alguien visita familia, no disfruta de la habitación, sino de la compañía.
Espero darle pronto la bienvenida de nuevo en el Emblem.

Gracias de nuevo,
Hannah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Un hotel con todos los detalles muy cuidados, muy confortable y con una excelente atención.
La ubicación es simplemente excepcional: Praga se rinde a tus pies ya que estás cerca de todo!
Altamente recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ZuzanaSelova, Sales & Marketing Manager en The Emblem Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado PatMarc,

Me alegra muchísimo leer que han disfrutado de su estancia con nosotros. Estoy de a cuerdo con ustedes que la ubicación de hotel es inmejorable, y la atención es algo que intentamos no descuidar en ningun momento!

Gracias por su reseňa, un abrazo muy fuerte y hasta la próxima!!

Zuzana

¿Has estado en The Emblem Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Emblem Hotel

Dirección: Platnerska 111/19, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Emblem Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Emblem Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Emblem Hotel Praga

Si es el propietario o director del The Emblem Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.