“comparativo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilf Hotel

Añadiste el Ilf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ilf Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Budejovicka 15/743, Praga 14000, República Checa (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º408 de 662 hoteles en Praga
Vigo, España
“comparativo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel en sí,vale la pena,es relativamente nuevo,y el precio asequible.Hay que ir mentalizado en que las estrellas que califican los hoteles de Europa,no tienen nada que ver con los de ESPAÑA,El personal se hace entender bien con el inglés y ha sido muy correcto.Como fui en un viaje organizado,cualquier problema que surgió,me lo resolvió el Guia.La comida en el Hotel,un poco escasa y demasiado especiada(para mi paladar)Las habitaciones muy confortables y limpias,Los pequeños inconvenientes que surgieron,quedaron anulados por lo bonita que resulta la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al norte, tienen buena vista .Aunque hay bastante circulación,a nosotros...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado del 18/08/13 al 20/08/13 alojado por PANAVISION , ORGANIZADOR DEL TOUR , conjuntamente con el CORTE INGLES, una vergüenza de Hotel, Viejo, de verdad te sientes engañado y frustrado por pagar lo que se paga y te den semejante alojamiento, desayuno pobre, los quesos los guardan de un dia a otro y se ponen oscuro en los bordes de seco. Lo que ma´s me extraña que el Corte Inglés, pierda reputación llevando a sus clientes a estos sitios. Pensaba que era una empresa más seria. De Panavisión hacen lo suyo mal servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen algo mejor es tirar el dinero.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Este hotel está concertado por varias cadenas de turismo para los circuitos de Praga y/o Budapest y/o Viena,es fácil concluir que a ellos les sale por dos duros y nosotros pagamos el doble por un Hotel al que le sobran dos estrellas. He visto otros comentarios, intentando ser objetiva, y no sé si habremos pasado por las mismas habitaciones.
RESUMO: habitaciones individuales y pequeñas a las que convierten en dobles al sacar una cama nido pegadita a la ya existente, con lo cual hay que saltar por encima de una cama para alcanzar la que está totalmente pegada a la pared. .Las almohadas son papel de fumar.
- Baño muy estrecho, con bañera más alta de lo normal y de difícil acceso para personas mayores o con alguna dificultad para poder subir la pierna lo suficiente para acceder a ella. Varias personas de mi excursión renunciaron a la ducha en ¡las tres noches que nos alojamos!, no hay secador, ponen dos jaboncitos como único complemento. y la alcachofa de la ducha está fijada a la pared a una altura dónde es imposible ducharse de pie.
-Desayunos: una auténtica locura de desorganización, se juntan varias excursiones y todas con el tiempo justo para salir, nuestro grupo decidió un día desayunar a las 6h30 para evitar el lío que el hotel no era capaz de controlar y no obtuvimos mejores resultados. El desayuno pobre y muchas cosas no se reponían según se acababan, después de hacer cola un rato. En los tres días la máquina del café se estropeó dos y la del zumo uno, sin que fuesen capaces de resolverlo en el momento. Las tazas de desayuno son de juguete y pedimos unas de desayuno que estaban a la vista en la barra del bar y se nos negó de no muy buenos modos (no son especialmente simpáticos).
-Dos cenas: una medio aceptable aunque, tónica del viaje, nunca supimos bien que carne comíamos, y la siguiente volvió prácticamente intacta a la cocina , puedo asegurar que en un porcentaje elevadísimo. Los cuchillos no cortan, y probamos unos cuantos, con lo cual era difícil cortar la carne "sin nombre" y pelar la pieza de fruta, seca, que te tocaba. (Acuérdense de llevar una navajita).
- Recepción: solo entiende algo de español un jovencita, para ayudar con los cambios de moneda, que solo está a determinadas horas, el inglés tampoco lo hablan apenas y es difícil que no se desesperen con las preguntas múltiples que se les hacen.

A favor diré que el hotel estaba limpio, aunque la moqueta y las puertas están necesitando urgente reposición, al igual que los baños.
La temperatura de las habitaciones es buena, nos coincidió frío y el aislamiento era bueno.

Tiene el metro cerca, para llegar al centro hay que hacer un transbordo y se tarda entre 20 y 25 mns..

Esta opinión no es solo personal, es el reflejo de la del 90% de la excursión (55personas) de la que formaba parte. Se hizo una reclamación al Corte Inglés.

En estos viajes organizados sabes que no todo es como estaba previsto y vas a ellos con buena voluntad, pero nos hubiese gustado saber la realidad del hotel para no llevarte el chasco inicial y que no surgieran los problemas que hubo para determinadas personas.

Mi intención es preparar a los que les toque este hotel y avisar a los que vayan por su cuenta de que ELIJAN OTRO HOTEL.
Acuérdense de llevar el secador, la navaja, y ...la pértiga para acceder a la bañera..

. una medio pasable aunque se hacían apue

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

En viaje de vacaciones mi esposa y yo estuvimos alojados en este Hotel los días 12, 13 y 14 de mayo del presente año 2013. El Hotel está bien, adecuado a su categoría, bien de limpieza, comida, amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Haedo, Bs. As.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Este hotel está alejado del centro, pero tiene un metro a 100 mts. Las habitaciones son muy pequeñas y el colchón de la cama era durísimo. Para poder dormir tuve que sacarlo de la cama y ponerlo sobre otro que estaba debajo de mi cama y aún así no podía descansar bien. El desayuno y cena muy austero , lindando con incomible. La atención regular. Este hotel fué contratado por Panavisión Tours España. No entiendo como pueden someter a los clientes a semejante hotel. Investiguen los hoteles antes de viajar con esta empresa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Ilf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilf Hotel

Dirección: Budejovicka 15/743, Praga 14000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º408 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ilf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilf Praga
Hotel Ilf En Praga
Hotel Llf Praga
Ilf Hotel En Praga
Ilf Hotel Praga
Ilf Praga Hotel
Ilf Hotel Prague

Si es el propietario o director del Ilf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.