“bien sin ninguna alegria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ilf Hotel

Añadiste el Ilf Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ilf Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Budejovicka 15/743, Praga 14000, República Checa (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º429 de 668 hoteles en Praga
Alicante
“bien sin ninguna alegria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Estuvimos a principios de septiembre. He de decir que la habitación cuando entras es acogedora, no el baño que es bastante viejo, eso si todo limpio pero llévate gel de casa, si necesitas secador llévalo también. En cuanto amancece el sol entra por tu ventana parece poético pero es una p... porque estas bastante cansado de andar y te despiertas. El desayuno es buffet pero si te gusta desayunar dulce o sea bollos, donuts o simplemente tostadas lo tienes muy mal, solo hay pan y desayuno "salado" huevos, fiambre e incluso llegamos a ver macarrones. Lo único bueno que tiene es que esta muy cerca del metro y a solo cinco paradas del centro ah!!! en frente hay un mc donalds por si quieres comer allí y un banco para sacar dinero con la tarjeta, no te recomiendo las casas de cambio, por 60 € nos cobraron 8 € de comisión.

• Me gustó — habitacion pero no el baño
  • No me gustó — desayuno y el baño
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

118 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

hemos estado este verano y nos alojaron en este hotel con el circuito que ibamos. La situacion, aunque no centrica, es optima porque tienes parada de metro enfrente y solo hay 5 paradas al centro. En cuanto a las instalaciones estan un poco viejas y como pretendas dormir mas alla del amanecer olvidate porque no tiene persinas ni cortinas de las que no dejan pasar la luz. El desayuno era malo, no habia ni leche caliente y solo un tipo de bollo, lo demas pan. Y las cenas nos venian incluidas pero no eran tipo buffet asi que sopita todos los dias. Resultado: si volieramos no repetiriamos.

• Se alojó el julio de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Sant Vicenç dels Horts, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

estuve en este hotel en el 2003.
La verdad es que me sorprendió, ya que me pintaron con antelacion bastante mal los hoteles de praga.
Este es al contrario, hotel de 3 estrellas de ciudad (parecidos a los de españa), servicio y limpieza muy correcto.
La situacion tambien es bastante buena, no esta en el centro... pero justo delante del hotel hay una parada de metro que en dos estaciones te lleva al centro.
la verdad esque nos gusto bastante el hotel, y si volvemos a ir a praga sin duda volveria a repetir el mismo hotel

• Se alojó el septiembre de 2003, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Ilf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ilf Hotel

Dirección: Budejovicka 15/743, Praga 14000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º429 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ilf Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ilf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ilf Praga
Hotel Ilf En Praga
Ilf Hotel En Praga
Ilf Praga Hotel
Hotel Llf Praga
Ilf Hotel Praga
Ilf Hotel Prague

Si es el propietario o director del Ilf Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.