“En relacion calidad precio, muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Amadeus

Añadiste el Hotel Amadeus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amadeus
Hotel Amadeus
3.0 de 5 Hotel   |   Slavojova 8/108 | Prague 2, Praga 128 00, República Checa (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º419 de 668 hoteles en Praga
Granada
“En relacion calidad precio, muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

El hotel esta bastante cerca del centro a solo dos paradas de tramvia. La habitacion es bastante espaciosa. Es bastante tranquilo y se duerme bien. La calefaccion funcionado a tope. La limpieza bien. El personal bastante amable comparandolo con la frialdad tipica de los checos. No hay ascensor pero no supone ningun problema porque solo hay tres plantas, ano ser que se tenga un problema fisico. Lo mejor el desayuno bastante abundante. El restaurante muy bien en calidad y precio y sobre todo una de las camareras era super amable. Seguro que volveria a repetir.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

El hotel esta bien situado, el tranvia 9(porque es lo que recomiendo para moverse por Praga) deja muy cerquita del centro.

Las camas son duras como una tabla de madera, pero con muelles que se te claban por todos lados. Las sabanas no llegan ni a cubrir el colchon, las mantas no cubren ni mucho menos a una persona de 1.80 (como mido yo, que o me tapaba los pies o me tapaba los hombros pero las dos cosas imposibles).

En cuestion de higiene, bueno ni que decir tiene que barrian la habitacion, hacian la cama y poco mas. El servicio, no lo limpiaban directamente, la taza del bater tenia una mancha marron, que no quiero saber que era, que nos acompaño todos los dias, apesar de que les dijimos que nos lo limpiaran.

Los desayunos escasos en cuanto a la oferta y si se acaban las cosas rara vez las reponen, asique puede ser que bajes y te encuentres solo cafe, miel, mantequilla y pan del dia anterior.

Lo mejor de todo fue cuando a la 1 de la madrugada se pusieron a dar martillazos por una reforma en el restaurante

Los empleados ni los buenos dias daban, pero bueno,eso es lo general en Praga.

• Me gustó — Su facilidad de acceso al centro y rapidez (en 15 min ya estas en plaza wenceslao)
  • No me gustó — limpieza
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Amadeus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amadeus

Dirección: Slavojova 8/108 | Prague 2, Praga 128 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º419 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Amadeus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amadeus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amadeus Praga
Amadeus Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Amadeus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.