“muy bien situado” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Konviktska 5, Praga 110 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º433 de 668 hoteles en Praga
“muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

lo primero nunca cambieis dinero fuera de los establecimientos oficiales.te dan dinero rumano o bulgaro q no vale nada
la residencia es sencilla pero tranquila ,las habitaciones amplias y limpias y para llegar al centro son 10m y desde el aeropuerto tb esta bien comunicado primero el bus 119 y luego el metro hasta mustak
no habia persianas la luz entraba tempranito
wifi en recepcion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

517 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

El hotel en relación calidad precio le daría un 10/10. Muy buena ubicación(cerca de la plaza vieja, al lado del puente de san carlos, cerca también de la plaza wenceslao). Las habitaciones son espaciosas y hace mucho calor en la habitación(nosotros tuvimos que quitar la calefacción y aun así hacía calor), pero muy agradable la estacia en él. El desayuno no es gran cosa pero es que con esos precios lo hubiera cogido hasta sin desayuno. Muy bien, diría que excelente!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Realmente me gusto este hotel...la ubicación si bien no es en pleno centro de Praga está a pocas cuadras (se llega caminando rápidamente) y viendo lo ruidosa que es, quien quisiera estar en pleno centro? ;)
El hotel..las habitaciones son ENORMES!...es un departamento en realidad...habitación amplia (diría unos 5x5 mts.), comedor, cocina y baño (muy amplio)...es cierto que la cocina no cuenta con todo lo que podes llegar a necesitar pero alcanza con lo que hay (no soy de las que cocinan cuando se van de vacaciones), tenes heladera amplia (no mini bar, heladera)...contas con una pava electrica para hacerte un te o café (eso sí, no te dan EL TE Y EL CAFE pero si la pava ;) ) ...nosotros no tuvimos el problema del TV pero mi hermana y su novio que viajaron con nosotros y pararon en otra habitacón (en el 1er. piso) no tenían los mismos canales que nosotros (comentario nomás).
Algo que yo utilizo mucho cuando viajo y en el hotel no lo tuve en la habitación (y por eso le baje un puntito en la calificación) es Internet...había en el hotel...pero no llegaba a la habitación la señal...sí al hall del 4to. piso pero no a la habitación tambien en el 4to. (se ve que el hotel es tan grande que llega a algunas partes nada mas).
El desayuno bastante completo aunque me faltaron las tostadas, pero no importa ;)..hay casi de todo...y el lugar para desayunar es muy amplio (nunca nos faltó mesa o tuvimos que esperar).
En fin...La ciudad es hermosa..no mienten los que van y dicen que es super atractiva...para caminar todo..meterse en las pequeñas callecitas y disfrutarla...buen viaje.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
sevilla1
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

Increible pero cierto, acogedor, baratisimo para lo que ofrece

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Barcelona (España)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Sería injusto no empezar diciendo que la relación calidad/precio del hotel es correcta y la ubicación es magnífica.
Ofrecen un apartamento con cocina (bastante mediocremente equipada, sin utensilios, lo cual le resta utilidad), cuarto de estar, habitación y baño. Poco cuidado en detalles a la llegada. La TV no funcionaba, una luz pequeña tampoco.

A priori, todo parace bastante bueno, pero si valoras un buen servicio, este es personalmente de los peores que he encontrado, incluyendo hoteles de menor categoría. Los empleados generalmente no te miran a la cara cuando les pides la llave y, si bien te atienden, no lo hacen con demasiada gentileza y con nulo interés.

Las habitaciones son excesivamente frías y ruidosas (oyes a los vecinos perfectamente sin proponértelo), y al menos en nuestra habitación la temperatura de la calefacción era poco o nada regulable, lo cual hacía que las noches puedan resultar más frías de lo necesario, y más en octubre.
Correcto en cuanto a servicio de limpieza.El desayuno también correcto, a excepción de la poca amabilidad de las camareras, casi una constante en el hotel. No considero normal, por ejemplo, que una camarera en un buffet llame la atención por pulsar dos veces un botón de la cafetera para hacer un café doble.

En resumen, correcto para el precio que pagamos por noche, aunque el hecho de que fuera un apartamento no nos aportó absolutamente nada. La ubicación es muy buena y está muy cerca de un restaurante muy agradable y recomendable, Spoleti.
Le baja indudablemente la nota la antipatía y falta de interés innegable del servicio.
Si volviera, intentaría encontrar otra cosa aunque me costase algo más de dinero. Aunque recalcamos que la relación calidad/ubicación/precio no es mala yo, dada la oferta, no lo recomendaría.
Por cierto, querría destacar especialmente en el apartado negativo el servicio de consigna de maletas. Cuando entras el último día, es un cuartucho realmente sucio, con desperdicios por todas partes y ningún tipo de supervisión. Para recuperar nuestras maletas posteriormente tuvimos que retirar unas 15 apelotonadas y apiladas. Realmente lamentable ofrecer un servicio en esas condiciones. Personalmente nunca me ha pasado algo así. Se nota que lo tienen única y exclusivamente porque no tenerlo no sería normal, pero sin ningún tipo de interés ni respeto por el cliente. Agradecería que si otros usuarios están de acuerdo conmigo en este punto por favor lo reflejasen en su crítica porque me ha parecido muy grave.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Dirección: Konviktska 5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º433 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague
Residence Bologna Hotel

Si es el propietario o director del Residence Bologna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.