“Si buscan buena ubicación a precio económico....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Bologna

Añadiste Residence Bologna a tu lista de perfiles guardados
Residence Bologna
3.0 de 5 Hotel   |   Konviktska 5, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º406 de 662 hoteles en Praga
Montevideo, Uruguay
“Si buscan buena ubicación a precio económico....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, cerca del puente de Carlos, la Plaza vieja, el teatro Nacional. La ubicación es inmejorable, a un precio muy adecuado. Otro punto a destacar es lo espacioso de las habitaciones y el restoran de planta baja, tiene un menú turistico por 10euros, más que conveniente. Sin embargo coincido con otros usuarios, el mobiliario de muy mala calidad, toallas en mal estado, almohadas incómodas, limpieza escasisima, y el desayuno malisimo!! café quimico, jugo quimico, con suerte alguna fruta y muchos carbohidratos!!
Pero para unos pocos días resulta aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de atrás resultan bastante ruidosas!!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Adela P, Director of Sales en Residence Bologna, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado invitado. Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que nuestra relación calidad-precio fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron d su agrado. En cuanto al mobiliario, las toallas, el servicio de limpieza y al desayuno, sepa que sus comentarios son de gran utilidad ya que siempre intentamos mejorar en todos los aspectos posibles para llegar a ser un hotel aún mejor para nuestros futuros clientes. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel está a un paso del puente Carlos. Las habitaciones son tipo apart, con comedor y cocina. Un poco ruidoso el fin de semana, si te tocan vecinos que vienen a beber cerveza! El desayuno bien, el servicio de habitación bien tambien, y si necesitas algo se los pides y lo traen.

Consejo sobre las habitaciones: En el 4 piso no llega bien la señal de wi fi.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra Paulina. Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Siento que escuchara ruido el fin de semana, ya que nuestro principal objetivo es asegurarse de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia en el hotel. Esperamos su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar la ubicacion esta lejos de ser la ideal, en la parte mas triste de Praga, necesitando movilizarte en tren constantemente.
Por otro lado, yo reserve la habitacion con una anticipacion de 6 meses por tres noches, y cuando llegue al hotel luego de 7 horas de viaje en bus, en la recepcion nos dijeron que estaban sobrevendidos, por ende nos mandaron a otro hotel de menor categoria.
La realidad es que por el precio pagado, se puede conseguir otros hoteles mejores en Praga

• Se alojó el agosto de 2013
Estimada invitada, permitame decirle que su comentario sobre la ubicación de nuestro hotel realmente me a sorprendido, ya que es difícil encontrar un hotel que esté mejor situado en Praga (Estamos situados a 4 minutos del puente de Charles Bridge y a 6 minutos de Old Town Square, andando). Respecto al cambio de hotel que necesitó hacer, me entristeze escuchar algo así, ya que es algo muy inusual y por ello le pido mis más sinceras disculpas. Aunque no pueda ser verdad que la mandaran a un hotel de menor categoría, dado que esta compañía de hoteles no tiene hoteles por debajo de tres estrellas. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
Río Cuarto, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La ubicación del hotel, las habitaciones y el equipamiento que ofrecen estuvieron muy bien. Sin embargo, nos trataron muy mal en la recepción. El personal totalmente mal agestado y desagradable. Además, si van en auto, les advierto que el garage es estrecho y esta muy sucio. Mucho ruido por la noche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada Daniela, gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como las habitaciones y el equipamiento que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. En cuanto a lo demás, gracias por su sinceridad y solo puedo decirle que estamos trabajando para mejorar en estos aspectos para que nuestros futuros clientes queden plenamente satisfechos. Esperamos su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Todo bien con este hotel, bien ubicado y servicio std... Habitación amplia y limpia. El baño también bueno, toallas completas y limpias. Nosotros estuvimos 4 en la habitación y nos pusieron 4 camas sin chistar...

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.Jesus. Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron de su agrado. Esperamos de nuevo su visita. Un cordial saludo. Eric Figus, Pinelli Hotels.

¿Has estado en Residence Bologna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Bologna

Dirección: Konviktska 5, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town)
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º406 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Bologna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Bologna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Bologna Praga
Residence Bologna Prague
Residence Bologna Hotel

Si es el propietario o director del Residence Bologna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.