“Buena calidad-precio” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Konevova 114, Praga 130 00, República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º353 de 667 hoteles en Praga
“Buena calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Situado en zona 3 de la ciudad, eso es a 10min del centro en tranvia y a 15min en bus (el metro queda lejhos pero se nosotros cogimos bus que te deja justo delante del metro). Destaco la buena comunicación de transporte dsde el hotel hasta cualquier parte de la ciudad. Zona tranquila, con algunos supers y algunos restaurantes de fast food. Caminando queda alejado de las zonas a visitar pero vale la pena alojarse, insisto, por su buena comunicación de transportes públicos y por su calidad precio. Hay desayuno continental buffet libre no muy completo pero sí variado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

No se por donde empezar. El servicio era muy pobre, la habitación era pequeña, el lavabo era pequeñísimo y además no cambiaban ni las toallas. No había ni gel ni champú. La ubicación del hotel era lejos del centro. La comida daba asco y no había variedad.
Y para redondear la mala experiencia de este hotel, el último día me hicieron pagar una cama que yo no rompí, una puerta que se caía a trozos y además cuando finalmente accedí a pagar me quisieron cobrar más de lo que me habían pedido inventándose el cambio Euro/Coronas Checas.
Y encima, el personal era muy mal educada y se enfrentaban continuamente con nuestro grupo y nos insultaban.
No lo recomiendo para nada porque este hotel se cae a trozos.
Pero lo más fuerte para mi es que se tengan que ganar la vida cobrando las injusticias aprovechandose de las personas.

• Se alojó el marzo de 2010
Cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

Del 8 al 11 de marzo hemos estado un grupo de 70 adolescentes i 5 profesores en el hotel Vitkov de Praga:
-No está preparado para grupos numerosos (no tienen u hall o un lugar donde los chicos puedan estar cuando se vuelve en el hotel, la recepción es pequeña y el personal no nos dejaba esperar allí, enviaba los alumnos a las habitaciones y luego es cuando pasaron algunos desperfectos debido a la senzillez de las habitaciones).
- Habitaciones con puertas que no cerraban, moqueta sucia, toallas amarillentas y mal olor.
-Comida muy senzilla y con algun pelo en los postres.
-Tuvimos que pagar por algunos desperfectos que estaban a punto de hacerse y no nos dieron facturas claras.
-Gritos y poca amabilidad por parte de algunos miembros del personal.
--Gente borracha dentro del hotel.
-Un solo ascensor y muy lento.
(consideraron a nuestro grupo como un grupo disciplinado y educado!!!!)
NO VOLVEREMOS SEGURO A ESTE HOTEL! Suerte del encanto de Praga y de las guias que nos puso la agencia: Alena y Enriqueta que supieron impregnarnos de la magia de la ciudad y sus gentes.

• Se alojó el marzo de 2010
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Hotel totalmente desaconsejable. El hotel se encuentra bien comunicado por tranvía con el centro de Praga. No obstante se encuentra en una zona de Praga algo problemática. La limpieza del hotel no es muy buena. los desayunos tienen mucha y bastante variedad pero pésima calidad. Nuestras maletas fueron abiertas en la habitación del hotel y tubimos que llamar a la policía. No recomendaría este hotel a nadie.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Bar / Salón Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vitkov Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vitkov Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vitkov Praga
Vitkov Praga
Vitkov Hotel Prague
Vitkov Hotel Praga

Si es el propietario o director del Vitkov Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.