Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El personal deja mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre EA Hotel Royal Esprit

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el EA Hotel Royal Esprit a tu lista de perfiles guardados
EA Hotel Royal Esprit
4.0 de 5 Hotel   |   Jakubska 5 | Old Town, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º367 de 662 hoteles en Praga
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“El personal deja mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación que no puede ser mejor. Cuando llegamos a la habitación, por el olor se notaba que llevaba meses cerrada pero se soluciona ventilando. Lo malo es que con la ventana abierta no se puede dormir por el ruido que hay en la calle (tanto de noche como de día) y el aire acondicionado no se puedo poner, porque no hay, a pesar de que en su página dicen que tiene. El tamaño del baño , está muy bien, pero la bañera no tenía cortina ni mampara lo que hacía difícil una simple ducha. Pedimos cortinas en recepción, lo que nos costó un montón porque no sabían inglés, y nos dieron largas durante loos 4 días que nos quedamos en el hotel. Las puertas de las habitaciones no se pueden cerrar por dentro y tampoco tienen carteles de "no disturb". El desayuno regular. Por supuesto tampoco tenían WIFI como anunciaban en la página del hotel. Y la terraza de las fotos está cerrada para los huespedes. Ahora entiendo cómo es tan barato para la ubicación que tiene

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    24
    47
    30
    10
    11
Ver opiniones para
14
59
11
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

La situacion esta bien se puede ir caminando casi a todos los sitios.
La habitacion y el baño son amplios y estan limpios pero resulta chocante que en todas las habitaciones de nuestro grupo las toallas estaban muy viejas y desilachadas incluso unas eran blancas y otras beiges o amarillas, cuando siempre son todas del mismo color, esto hace muy mal efecto y no es propio de un hotel de 4 estrellas, que para mi esta sobrevalorado.
El desayuno es bastante pobre y la bolleria es escasa y dura, hay poca fruta en fin tampoco corresponde a un hotel de 4 estrellas, para terminar te cobran por imprimir el billete de avion.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

El hotel está bastante anticuado, tanto las habitaciones como la zona del desayuno. Lo mejor sin duda es su situación, a un paso de la plaza central de Praga y el precio.

La habitación está limpia, con una cama grande y relativamente comoda, el baño pequeño pero limpio, lo que nos llamó la atención es que en la bañera no hay ni manpara ni cortina, con lo que hay que tener mucho cuidado ya que cuando te duchas pones el baño lleno de agua.....el desayuno no tiene nada del otro mundo, bollería, zumos que no son naturales y algo de salado.

El hotel en general se ve bastante viejo, pero como digo su relación precio-situación lo pueden hacer una opción interesante para visitar la ciudad.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alhama de Murcia, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

A pesar de ser un hotel pequeño y algo viejo, la situación es perfecta para visitar praga. Te puedes desplazar andando a cualquier parte. El precio es económico, así que se compensa muy bien la falta de lujos.
El hotel está bien, limpio, completo, la zona es tranquila (como casi toda la ciudad). Es un poco viejo y el personal es como la mayoría de los checos, bastante secos comparado con el carácter español. El wifi no está incluido.
Si buscas un hotel deslumbrante este no es tu sitio, pero si lo q necesitas es un lugar comodo para visitar Praga, este hotel es perfecto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Teniamos la reserva hecha hace dos meses, y cuando llegamos nos dicen que lo sienten mucho pero que no hay sitio.
Por lo menos nos habian buscado sitio en otro hotel de EuroAgnetur, en el Ramada por el mismo precio y nos llevaron con un taxi que no nos costó nada.
Una decepción, pero la habitación del Ramada era enorme y tampoco estaba muy lejos del centro.

  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en EA Hotel Royal Esprit? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Royal Esprit

Dirección: Jakubska 5 | Old Town, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°210 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Hotel Royal Esprit 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Royal Esprit con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Royal Esprit Praga
EA Hotel Royal Esprit Praga
Euroagentur Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del EA Hotel Royal Esprit, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.