“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer)

Añadiste el Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer) a tu lista de perfiles guardados
Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer)
Celetna 11 / Stupartska 6, Praga, República Checa (Previamente Hotel U Zlateho Jelena (Golden Stag))   |
Ocupa el puesto n.º339 de 662 hoteles en Praga
Gijón
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, está a dos pasos de Tyn, con salida directa a la calle Celetná.
Nuestra habitación daba a un patio interior, por lo que era muy tranquila. A la entrada de la habitación había un saloncito con dos sofás. La única pega es que no tiene ascensor, pero nos aseguramos al hacer la reserva de que nos daban el primer piso.
Gestionamos con ellos el transfer al aeropuerto y salió de perlas, el chófer, explicándose como pudo, nos hizo un recorrido por la ciudad antes de ir al hotel. El día que nos marchamos, puntualísmo para recogernos.
El personal del hotel es encantador. Probamos las tartas caseras que tenían en la zona de recepción - cafetería, y estaban buenísimas. Además cada día son distintas.
Como para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en un sintió inmejorable, el sitio es de 10 y las chicas de recepción son muy majas pero la habitación estaba sucia sin hablar de la ducha llena de pelos.
El desayuno que esta incluido en el precio es muy escado ya que bajamos a las 8 de la mañana y no quedaba casi de nada y no reponen

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

El hotel se encuentra a unos pasos de la plaza central. Las habitaciones son grandes, limpias y bien decoradas. La televisión es algo vieja, pero para nosotros no fue de gran importancia. No tiene ascensor, pero aún así no tuvimos tanto trabajo en subir dos maletas. El desayuno es un buffet con varias opciones y muchos bizcochos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

La verdad me lleve una mala impresión de este hotel, para empezar yo realice la reserva por una conocida pagina, en donde claramente se especificaba que se podía pagar con tarjeta de crédito y al llegar me exigieron el pago en efectivo, porque con tarjeta de crédito era mas del doble del valor de la reserva. Lo único valorable es la ubicación.El servicio es regular, el desayuno muy básico, si llegas un poco tarde queda solo pan porque no reponen nada, la habitación no es de un hotel de 4 estrellas, seria mas acorde a un hostel de regular categoría, TV de 14 pulgadas con 4 canales , decoración menos que básica, el wifi no llegaba a la habitación en la que me alojaba, la limpieza regular, no tiene ascensor, por lo que es muy dificil para personas con movilidad reducida o para familias con ni;os pequeños, en fin no lo recomendaría. Lo único valorable es la ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Alojamos un par de noches y fue una excelente sorpresa.

Es un hotel muy bien ubicado, en calle peatonal a pocos metros de la Plaza Central. Se encuentra al fondo de un Café, y cuenta con un patio interior y comedor propio. Excelente en términos de aseo, mantención del lugar y atención del personal. La suite en que estuvimos era amplia y moderna (algunas son más antiguas), con un baño amplio, remodelado, con calefacción (fundamental ya que fuimos en temporada baja).

El desayuno es un punto alto y a parte: un excelente buffet, completísimo y sin duda el mejor en el que he comido en todos los hoteles y hostales en los cuales he estado en Europa.

Altamente recomendado. Me da la impresión, por la estructura del Hotel, que en temporada baja los precios son mucho más económicos que en temporada alta, por lo que conviene revisar aquello para no llevarse sorpresas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer)

Dirección: Celetna 11 / Stupartska 6, Praga, República Checa (Previamente Hotel U Zlateho Jelena (Golden Stag))
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º339 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer) Praga

Si es el propietario o director del Hotel U Zlateho Jelena (Golden Deer), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.