“Es barato, pero muy justito en comodidad y decoración” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Central Hotel Tiepolo a tu lista de perfiles guardados
Central Hotel Tiepolo
3.0 de 5 Hotel   |   Duskova 18 | Andel, Praga 15000, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º183 de 662 hoteles en Praga
“Es barato, pero muy justito en comodidad y decoración”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

El personal era amable y disponible,pero la habitación era oscura, muy antigua y las camas dejaban bastante que desear. También debo decir que estaba bastante limpio y que el baño era bastante amplio. Alejado del centro. En general, no nos gustó, a excepción del personal que era bastante atento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos mi mujer y yo una semana a finales de abril. El sitio si es verdad que está un pelin alejado del centro (caminando más de 20 minutos). Pero en la calle de detrás (a 100 metros escasos) hay una parada de Tranvía que con el número 9 te deja en pleno centro de la ciudad en menos de 10 minutos.
Las habitaciones son amplias y están limpias. Todos los días arreglan y limpian. Los desayunos están geniales. Lo mejor la atención de los chic@s de recepción, son súper agradables, atentos y cualquier duda o problema te lo solucionan muy rápido.
La dos únicas pegas que le puedo poner al alojamiento son:
Las almohadas son malillas y con poco relleno.
No hay persianas en las ventanas, y a las 6 de la mañana ya te pega la luz en la cara porque las cortinas no cubren el total de la ventana.
Tengo que decir que nuestro alojamiento fue perfecto y si vuelvo a Praga intentaría volver a este hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel está alejado del centro pero cerca de una central de interconexión de tranvías desde donde se puede ir a cualquier lugar de Praga.
Éramos cuatro, dos adultos y dos niños, la habitación era muy amplia así como el baño, aunque el plato de ducha era pequeño en relación al espacio disponible.
El personal del hotel muy atento, el desayuno sencillo pero suficiente, la WIFI bastante lenta (es gratis pero no nos lo dijeron al llegar), la TV no funcionaba.
Los principales problemas fueron la falta de aire acondicionado que nos hubiese ido muy bien en una semana de agosto con temperaturas de 30 grados, que no hubiese una cortina que impidiese que entrase la luz de la farola que teníamos justo debajo del balcón y el ruido de los coches que entraba por la ventana porque estaba abierta por el calor.
En cuanto a la limpieza, yo diría que diariamente no la hacían muy a fondo, y entre huéspedes tampoco ya que encontramos una botella de cerveza vacía en el mueble del baño que no era nuestra y que no se retiró en ningún momento.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedid una que no dé a la calle.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días alojados en el hotel tiepolo y la relación calidad-precio es excelente. Aunque no está en pleno centro está muy bien comunicado con tramvía y metro que pasan continuamente, incluso por la noche. El personal del hotel es muy atento y hablan perfectamente inglés. Trabajo en el sector turismo y ya me gustaría tener recepcionistas así en muchos hoteles. No dudéis en reservar este hotel si vais a praga y buscais una opción económica.

• Se alojó el agosto de 2012
Ourense, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Sobre este hotel, decir que la relación calidad precio es correcta. La habitación que nos tocó a nosotros era amplia con sofá, tele y una mesa y el baño también lo era. Las camas sin embargo eran muy estrechas y algo cortas yo diría que 180x180 cm y un poco duras.
Fuimos en Julio y la verdad es que como fuera no hacía calor en la habitación pasamos un poco de frío también, pero quizá porque no llevábamos la ropa apropiada y por que las colchas/nórdicos de la cama eran muy pequeños.

El desayuno se sirve en la parte baja del hotel en un pequeño comedor y está bastante bien, café con panecillos, bollitos, cereales, y algo de embutido...

Para nosotras la pega fue que se encuentra bastante alejado del centro y si bien esto ya lo sabíamos lo escogimos igual por su precio y porque la parada de autobus está justo en la fachada posterior del edificio, sin embargo, lo que no sabíamos es que la zona es un poco desértica puesto que tiene a un lado un antiguo cementerio y en frente los jardines de la que fue residencia de Mozart en Praga y la verdad por la noche es un poco inquietante para 2 chicas por que también había en la zona de la parada del autobús locales con no muy buena pinta. Por lo demás en muy poco tiempo el bus te deja cerca de la zona histórica de Praga y caminado un poco se puede tomar el metro. Yo recomiendo el bus porque la diferencia de tiempo es prácticamente inexistente pero tiene menores frecuencias y es algo más difícil orientarse.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Central Hotel Tiepolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Hotel Tiepolo

Dirección: Duskova 18 | Andel, Praga 15000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles románticos en Praga
N.°177 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Hotel Tiepolo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Hotel Tiepolo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiepolo Praga
Tiepolo Hoteles
Tiepolo Praga
Central Hotel Tiepolo Praga
Tiepolo Hotel Prague

Si es el propietario o director del Central Hotel Tiepolo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.