“bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Bohemia Plaza Residence

Añadiste Bohemia Plaza Residence a tu lista de perfiles guardados
Bohemia Plaza Residence
4.0 de 5 Hotel   |   Zitna 1577/50, Praga 120 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º137 de 662 hoteles en Praga
Montevideo, Uruguay
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2015

el hotel me parecio muy bueno y el personal, no tengo palabras. En todo momento dispuestos a solucionarte todo. Muchos detalles como el te con masitas a la tardecita.

lo mio fue un problema personal. Tengo problema con mis rodillas y el hotel tiene exceso de escaleras.....hasta para tomar el ascensor hay que subir una escalera.
No siendo eso y el que no tenga problemas fisico, lo recomiendo sinceramente.
El personal es fuera de serie. Un afectuoso saludo a todos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel, dos parejas y un bebe este mes de junio. A ver, lo primero es q a pesar de todas las pegas que tiene el hotel, tiene dos cosas buenas: el precio (muy barato en relacion a otros) y la ubicacion (si bien no esta en el centro, esta junto a plaza wenceslao a 15 min de la plaza del reloj).
Dicho esto, hemos tenido muchos problemas en este hotel:
- nos dieron un apartamento mas pequeño, alegando que como habias pedido un apartamento no ruidoso era el unico q tenian. Tuve que pelearme con ellos para cambiarnos y al final pasamos x 3 habitaciones en 4 dias
- el trato deja mucho que desear, el dueño es muy desagradable y pedimos cosas (almohadas, toallas) y pasaron
de nosotros. En el desayuno un dia nos quedamos hasta las 10.15 y nos llamaron la atencion (es hasta las 10)
- los apartamentos tienen todas las puertas de cristal (intimidad cero) y las cortinas muy claras, a las 7esta la habitacion completamente iluminada
- la calle es muy ruidosa
- el desayuno muy normalito, si vas a las 9/9.30 falta de todo y pasan de reponerlo
- el ascensor no sirve para nada, esta en la entreplanta( hay q subir dos tramos de escalera para llegar) y para en las entreplantas, por lo que tambien hay que subir o bajar escaleras para llegar a la habitacion, esto con un carro de bebe es una gran pega.
En resumen, buen precio pero NO MERECE LA PENA por el trato y los inconvenientes que tiene.

• Se alojó el junio de 2013
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Hemos estado muy a gusto, nos alojamos 4 noches en una habitacion en el ático muy espaciosa , la cama grande y cómoda, quizas el baño no era demasiado grande pero todo limpio y agradable. La habitacion también tenía un fregadero y una encimera de cocina, separados por un pasillo de una zona de estar con un sofá amplio que da a la cama. Hacía algo de calor (hemos estado del 7 al 11 de agosto) pero había un aparato de aire acondicionado y se podía abrir la ventana para ventilar.

El hotel es muy bonito y el personal que nos atendió, muy amable sin excepción. Todo eran jóvenes que hablaban muy buen inglés y estaban totalmente dispuestos a ayudar.

La ubicación es perfecta para descubrir la ciudad a pie; el hotel esta situado a espaldas de la Plaza Wenceslao, a menos de 5 minutos andando de la estatua. A la Plaza de la Ciudad Vieja se llega en unos 15 minutos de agradable paseo. Para los que quieran escapar un poco de las zonas más turísticas, los barrios de Vinohrady y Zizkov quedan al este del hotel, a poca distancia. Esconden muchas sorpresas y recomiendo visitarlos si hay tiempo.

El desayuno estaba bien, suficiente variedad y cantidad, ningún dia se termino nada aunque la calidad no era sobresaliente. De todas formas no hay queja. Gran hotel, más cerca de las 4 estrellas que de las 3, y muy buen precio. Lo he recomendado ya a familiares y a amigos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Este hotel es exelente , pedí una habitación doble y me dieron una habitación con living y kitchinette por 45 euros la noche con desayuno bufet incluído, muy recomendable en todo sentido , calefacción muy buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
concepción
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me aloje en este hotel, me intereso pues supuestamente era un edificio antiguo, es un hotel pequeño, con buena ubicación, me salio el pago más de lo que supuestamente era la reserva, me dieron una suite muy grande, completa con un plasma muy bueno y tina de baño en la pieza, el desayuno solo normal y un defecto es que no es muy visible desde fuera el nombre del hotel y lo otro que al llegar existe una escalera larga que dificulta cuando se va con maletas, es un tres estrellas un poco superios diria yo.

• Me gustó — la habitación suite
  • No me gustó — no respetar el precio dela reserva
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
1.Republic

¿Has estado en Bohemia Plaza Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bohemia Plaza Residence

Dirección: Zitna 1577/50, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles para familias en Praga
N.°115 de hoteles de lujo en Praga
N.°125 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bohemia Plaza Residence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bohemia Plaza Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bohemia Plaza Residence Praga
Bohemia Plaza Residence Praga
Bohemia Plaza Residence Prague
Bohemia Plaza Residence Hotel Prague

Si es el propietario o director del Bohemia Plaza Residence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.