Hoy abre: 19:00 - 1:00
Opiniones destacadas
Gran lugar para disfrutar jazz

Muy buen lugar, gran sonido, excelente banda a la que escuchamos, lugar cómodo y buena cerveza. La... leer más

Opinión escrita el 21 de junio de 2023
849ayeshab
Ciudad de México, México
GRAN EXPERIENCIA PARA TERMINAR UN DÍA DE LUJO

Tras un buen desayuno nos dispusimos a comenzar un tour guiado por la ciudad. Fue muy completo y... leer más

Opinión escrita el 20 de octubre de 2019
ROCIOJEREZANA
Jerez de la Frontera, España
Leer las 394 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Praga y sus alrededores
a partir de 40,00 €
a partir de 19,48 €
a partir de 55,00 €
a partir de 91,00 €
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015

Un club de Jazz acogedor en una antigua bodega. Un lugar excelente para pasar la noche, en pleno centro antiguo de Praga, con buena cerveza y grandes músicos en directo.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015

El lugar está muy chulo en un sótano empedrado, la acústica es muy buena y las camareras muy amables. Las copas y los aparitivos están a buen precio. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 11 de febrero de 2015

Si hay posiblemente otros lugares con mas fama, pero este es muy bueno, con buenos músicos, donde por la proximidad a ellos, la música se "masca", se palpa, se disfruta.
La entrada 250 CK y después la bebida que es asumible

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita el 8 de febrero de 2015

A mi mujer le encanta el jazz y Javier, nuestro guía del Tour gratis de Sandelman nos recomendó este sitio. Es un local pequeño, íntimo, romántico. Cada día toca un grupo diferente, la entrada cuesta 250 coronas checas (casi 10 euros) por persona. Antes de que llegue el grupo ya viene la camarera, pedimos una cerveza por 40 coronas checas, un absolut con limon por 95 coronas checas y unos cachuetes por 20 coronas checas. El grupo empezó casi 20 minutos tarde, pero luego la verdad es que la actuación fue bastante buena, aunque hicieron una pausa cada 45 minutos de actuación de otros 15 minutos. Tocaron temas propios con el piano, un chelo y la batería. Como vio que estábamos varios turistas tuvieron la deferencia de explicarnos los temas en inglés, y no en checo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015
Opinión escrita el 20 de junio de 2014

Fuimos una noche y fue una grata sorpresa. EL club es pequeño, íntimo y acogedor. Mesas pequeñas pero el grupo que actuaba esa noche era excelente. Sin duda un sitio muy recomendable, con buen sonido y buen precio.

Fecha de la experiencia: junio de 2014