“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Golden Age

Añadiste Prague Golden Age a tu lista de perfiles guardados
Prague Golden Age
3.0 de 5 Hotel   |   Havelska 515/18 | Stare Mesto, Praga 11000, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º281 de 662 hoteles en Praga
Caracas, Venezuela
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Esta super bien ubicado a una cuadra de la plaza vieja y reloj astronomico! También esta a 2 cuadras de la plaza wenceslao. Las habitaciones un poco pequeñas pero muy limpias. El edificio es de 1400 y esta muy bien mantenido. El desayuno esta bien y el precio excelente

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Ventajas: muy céntrico, perfecto.
Habitación que nos toco, grande, con baño individual. Bien!

Desventajas: no limpian, solo ordenan, las toallas las cambian a los 3 dias.
Cuando os vayáis, no se os ocurra decirle a
Que os llame a un taxi, yo lo hice y por poco pierdo el vuelo, al taxista que conocían les fallo y en lugar de llamar a otro me dijeron, toma el dinero u vete en metro o vete a una parada... Cosas extrañas.

Descripción general: bueno, por la situación, el desayuno no estaba mal

Se alojó el octubre de 2013
Viedma, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel no es gran cosa, pero cumple perfectamente con su proposito. La habitación que me tocó estaba en el tercer piso, sin ascensor. Subir y bajar con las maletas no fue muy divertido, pero salvo ese detalle, le demas es aceptable. La habitación chica y el baño bien. Pese a pedir, me tocaron dos camas separadas. Y es que en la habitación no entraba una cama grande. El desayuno muy bien. Y la ubicación perfecta. En medio de todas las atracciones de la ciudad, a dos cuadras del reloj, a dos cuadras del puente de Carlos y a dos cuadras de la avenida mas comercial de Praga. Sin dudas recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: que no este en pisos superiores ya que no tiene ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Me hospede en el Golden Age con mi novio en el mes de marzo. El hotel es pequeño pero súper comodo, sobretodo por su ubicación (a 3 min del reloj atronómico) todo queda muy cerca desde ahí. La chica que atiende la recepción y el personal en general son muy atentos. Si van en un mes de frio la calefacción funciona sin problema. No lo recomiendo para personas mayores ya que no tienen ascensor y hay que subir las maletas por la escalera.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Cumple las expectativas aunque con alguna deficiencia, por ejemplo, de siete días que hemos estado no nos han limpiado la habitación tres días, dos de ellos no nos han puesto ninguna pega al pedir "al menos" toallas limpias, uno de los días, si que tuvimos más problema por que la señorita de la recepción nos quería cobrar 4 Euros por las toallas, argumentando de que no habíamos puesto el cartel (inexistente) de "limpien la habitación". Cayó en su error y a la noche nos subieron un detalle para disculparse, aunque el mal rato si que nos quedamos con el. Nuestra habitación (250) era muy ruidosa gracias a los bares de la plaza y la zona de paso, pero bueno, a parte de aislar más la ventanas ellos no tienen culpa. El desayuno correcto tirando a escaso, pero por el precio de la habitación, no se pueden pedir peras al olmo. Una cosa curiosa es que cerca del hotel hay una publicidad suya (escaparate de la tienda que hace esquina) que indican un precio muy muy inferior al que nos cobraron a nosotros (adjunto foto) tampoco pregunte si dicho importe era por persona más limpieza o como era. En general, un hotel bastante aceptable para la importe pagado. Con la salvedad del horroroso colchón que nos tocó en la cama, un leve futón encima de un colchón antiquísimo equivalente a unas maderas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Prague Golden Age? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prague Golden Age

Dirección: Havelska 515/18 | Stare Mesto, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º281 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prague Golden Age 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Golden Age con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague Golden Age Praga
Golden Age Prague

Si es el propietario o director del Prague Golden Age, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.