“Precioso hotel con perfecta ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague

Añadiste Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague a tu lista de perfiles guardados
Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Karoliny Svetle 34 | Praha 1, Praga 11000, República Checa   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º48 de 665 hoteles en Praga
León, España
“Precioso hotel con perfecta ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estuvimos alojados tres noches en julio 2011. Por poco dinero más conseguimos una suite con vistas al Moldava, Puente de Carlos, El Castillo que mereció mucho la pena. Las vistas eran increíbles, sobre todo por la noche.
Es un hotel muy cómodo para disfrutar de todos los barrios de Praga, porque todo queda cerca!
La habitación era enorme, con salón, baño, aseo y dormitorio... un lujo! También tenía cafetera para poder hacer unos espressos al llegar de los paseos por la ciudad. La cama "king-size" muy confortable y los amenities de L´Occitane. Todos los detalles cuidados al máximo y el personal pendiente de si necesitas cualquier cosa.
El hotel tiene un patio ajardinado precioso en el interior con cuatro mesas, esculturas y una vaca pintada con el puente de Carlos.
El desayuno estaba incluido en el precio y era fantástico. Fruta, zumos, yogur, croissants, dulces checos, huevos, embutido, salchichas... todo muy bueno.
Espero poder volver a este hotel pronto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Excelente hotel, excelente personal, recomiendo encarecidamente este hotel a otros clientes cuando visiten Praga.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Al llegar por la manana, nos reciben muy amablemente con cafe... Nos dicen que nos van a dar una habitacion con vistas pero que aun no esta preparada. Bien, nos vamos a ver la ciudad y cuando volvemos por la tarde, nos llevan a una habitacion con una ventana que da con la fachada del edificio del lado. Claro, como hay 2 metros de distancia entre la fachada y la ventana, no entra luz, hablamos con ellos, nos dicen que han tenido un problema y para compensarnos nos dan una botella de vino. Total, para que quiero una botella de vino si lo unico que pido son vistas {ademas no bebo vino}

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El dia 5 agosto de 2010 reserve 7 noches por importe de 1379 euros en una tarifa prepago con penalizacion de una noche si cancelaba antes de 72 horas. Tras dar mi tarjeta en su pagina web me cargan en lugar de 1379 euros, la cantidad de 1508,41€. Reclamo por email, y despues de varios emails y llamadas, me dicen que es debido al cambio. ¿que cambio si compre en euros?. Ademas, en los emails de confirmacion de reserva el precio aparecia en euros, por tanto ¿que cambio hay que aplicar?. En ningun momento supe el precio en coronas, y si hubiera que aplicar cambio ¿cerca del 10% no es un robo?.
Mucho cuidado, no recomiendo para nada este hotel, tardaban mucho en contestar, y por supuesto que pienso denunciar este hecho.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Al lado del puente de Carlos, a muy poca distancia de Mala Strana, en plena ciudad vieja. Habitaciones amplias, con cocina y con estupendas vistas al puente de Carlos y al castillo de Praga.
Personal eficiente y muy atento, siempre dispuesto a ayudar en todo. El servicio de transfer funciona muy bien.
Muy buena relación calidad-precio y totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague

Dirección: Karoliny Svetle 34 | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de negocios en Praga
N.°29 de hoteles románticos en Praga
N.°40 de hoteles de lujo en Praga
N.°81 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 250 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamaison Pachtuv Palace Prague
Praga Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague
Pachtuv Palace Prague
Pachtuv Palace Hotel Praga
Pachtuv Palace Praga
Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague Praga
Mamaison Pachtuv Palace Hotel Prague

Si es el propietario o director del Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.