Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCIÓN TOTAL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pachtuv Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Pachtuv Palace a tu lista de perfiles guardados
Pachtuv Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Karoliny Svetle 208/34, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 663 hoteles en Praga
Santander
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
62 votos útiles 62 votos útiles
“DECEPCIÓN TOTAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Había leído bastantes opiniones sobre este hotel, la mayoría buenas, y pensé que las malas estarían justificadas. Ahora, después de regresar de Praga, veo que no lo están, este hotel no se merece ni 3 estrellas, al menos en comparación con el estándar que conozco. Las habitaciones de la planta baja no tienen aire acondicionado, y me sorprende ver que la directora ha contestado a otro usuario de esta web diciendo que ese problema está solucionado, porque según sus propios empleados no es así. Las habitaciones de la planta superior no tienen ascensor, se llega por unas empinadas escaleras que finalizan en una viga de madera a menos de 1,65 de altura, sin ningún tipo de elemento de seguridad. Por lo tanto, creo que es un engaño venderse como que tienen aire acondicionado y ascensor. La limpieza muy mala, lo peor que he visto en un 5*, no cambian ni doblan las toallas, albornoces rotos, telarañas en la habitación y zonas comunes... debajo o cerca del hotel hay una discoteca, y depende de la habitación que te toque tendrás que escuchar la música y las voces de la gente por la noche. El agua del baño sale algo marrón, supongo que tendrán algún problema con las tuberías. Es la primera vez que en un 5* pregunto por el director o subdirector y me dicen que no hay nadie responsable, que nadie puede solucionar los problemas. Dejan el hotel en manos de personal en prácticas, sin experiencia. La imagen que nos hemos llevado es de engaño total, menos mal que la ciudad es preciosa y no tuvimos que pasar mucho tiempo en él. No recomiendo reservar por encima de 80€ la junior suite. Nosotros teníamos una oferta especial, pero si pudiese volver atrás, no lo reservaría de nuevo, una vez allí hemos visto otras opciones mejores. Lo único bueno del hotel es la ubicación y la amplitud de las habitaciones, pero solo eso no justifica el precio. Creo que si van a asignar habitaciones por debajo de lo pactado lo tienen que avisar al realizar la reserva. Por otro lado, cuidado con el precio al reservar, que sea siempre en coronas, porque el precio que dan en euros no tiene nada que ver con la realidad, en coronas cobran como un 10% más de lo indicado en €.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta baja y planta superior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PragueLucie, General Manager en Pachtuv Palace, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Google Traductor
Dear Valued Guest,

Thank you very much for choosing the Pachtuv Palace Hotel as your Prague destination stay.

We very much appreciate that you took the time to share your feedback with us, thus making a contribution to our on-going effort to improve the services of our hotel. In this respect all comments from our guests are helpful and valuable for us.

We were very sorry to learn that some aspects of the quality of the hotel did not meet the usual standards of Pachtuv Palace.

The team of Pachtuv Palace will do its best to improve on the quality in the future. We are sorry that we could not satisfy all your expectations this time and very much hope that we will have the opportunity to provide you with better service during your next stay.

We shall be very pleased to welcome you to the Hotel Pachtuv Palace again.

Yours sincerely,
Lucie Dagan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.023 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    804
    159
    34
    12
    14
Ver opiniones para
126
655
32
54
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos engañaron ya que la suite que nos asignaron no tenía aire acondicionado. De hecho no tenía ninguna de la planta baja. Vimos detalles impropios de un hotel de cinco estrellas, como que uno de los toalleros estaba suelto casi se nos cae. No reponen el gel, hay que pedirlo. Nos cobraron, en el momento de efectuar la reserva, a pesar de que en las condiciones de la venta decía que nos cobrarían en el hotel. Ademas nos cobraron mas de lo contratado y tuvimos que reclamar. Los colchones se hunden, por lo que si tienes delicada la columna te levantas con dolor. Tan solo una ventana, sin mas protección y en la planta baja, nos separa de la calle, por lo que nos entraban los ruidos externos y cualquiera se podía colar dentro si la abrías para que se ventilara. El gimnasio pequeño, para salir del paso y sin mantenimiento, los aparatos la mitad no funcionan. Lo mejor la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no esté en la planta baja y exigir lo que se contrata.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie D, General Manager en Pachtuv Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Querido Sr./Sra.M.,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Pachtuv Palace como su destino para su estancia en Praga.

Nosotros apreciamos mucho que utilizara su tiempo a compartir su comentario con otros viajeros en Tripadvisor, esto ayuda a contribuir en nuestro esfuerzo de seguir mejorando los servicios del hotel. Respecto a esto, todos los comentarios de nuestros clientes son útiles y valorados por nosotros.

Estamos tristes de saber que algunos de los aspectos de la calidad del hotel no coincidieran con nuestro patrón de calidad de Pachtuv Palace. He chequeado sus detalles y comprobado que usted hizo la reserva a través de Booking.com. Nosotros también recibimos la información de que la reserva fue hecha con una tasa de descuento como una de prepago. Las reservas de prepago son cargadas inmediatamente después de ir a través de nuestro sistema. Pido disculpas si la compañía Booking no le informó los detalles con respecto a la política de reserva en el momento de ésta. En su hoja de reclamaciones, vi que nosotros hemos reembolsado a su tarjeta de crédito debido a la diferencia de cambio de moneda. En la Republica Checa no aceptamos el Euro como moneda, a veces la diferencia del cambio ocurre, pero en caso de queja nosotros estamos más que contentos de hacer un reembolso de esa cantidad.

Pido disculpas por el insuficiente trabajo del aire acondicionado. Usted se alojó en nuestro hotel durante una extrema ola de calor y debido a eso nosotros nos enfrentamos a algunos problemas. Disculpe si este problema afectó a su estancia pero por favor sepa que nosotros ya hemos tomado todo lo necesario asegurando prevenir los problemas del aire acondicionado en el futuro.

Respecto a su reclamación sobre la inseguridad de las ventanas, me gustaría informarle de que todas las ventanas de fuera están equipadas con unas rejas decorativas para proteger las habitaciones del tráfico de la calle. Las ventanas dando al patio del hotel no tiene estas rejas. Ya que nunca hemos recibido ninguna queja de este motivo. Yo miraré este asunto inmediatamente y encontraré una solución.

Estoy decepcionada de leer sobre su reclamación con las máquinas del gimnasio. Me gustaría informarle que nuestro técnico del hotel chequea estos equipamientos todos los días en orden de prevenir daños y garantizar su buen funcionamiento. He visto sus anotaciones y no hay discrepancia durante la estancia. Tampoco, he visto anotada ninguna queja de usted u otro cliente con respecto a este tema durante ese periodo.

El equipo de Pachtuv Palace hará lo mejor para mejorar en la calidad para el futuro. Nosotros nos sentimos mal de no satisfacer todas sus expectativas en este momento y realmente espero que nosotros tengamos la oportunidad de otorgarle un mejor servicio durante su próxima estancia.

Muy atentamente,

Lucie Dagan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

El hotel es hermoso. La ubicación excelente a metros del puente Carlos. Los interiores del hotel bellísimos y el patio interior hermoso. La atención no es buena a excepción de los trainee españoles que saben de hotelería. El desayuno un desastre. Hay que pagarlo y además si lo pagas es caro y los ingredientes malos y escasos. Te recomiendo no pagarles el desayuno. En la esquina hay un restaurante llamado School con varias opciones baratas y de excelente calidad. Es una lástima que el hotel no sirva un buen desayuno ya que esto le resta categoría.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Cuando vuelva a Praga, volveré a este hotel y lo recomendaré siempre. El servicio impecable. La habítación no podía ser más grande. Con techos de cuatro metros de altura, espacio para aburrir, y todo tipo de detalles.
Ha sido uno de los fines de semana más inolvidables que tendré.
Gracias

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucie D, General Manager en Pachtuv Palace, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for choosing Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace for your stay in Prague. Also thank you for your lovely comments you left here on the Tripadvisor.

It is great to know that you enjoyed your weekend with us. Thank you for your lovely comments regarding staff and the room.

I hope to welcome you back in Pachtuv Palace soon. Thank you for your recommendations.

Yours Sincerely,
Lucie Dagan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Lo único bueno de este hotel es su inmejorable situación, a un minuto del puente de Carlos. Da el pego al entrar, pues el salón de recepción no está mal. Las abundantes opiniones sobre sus excelentes habitaciones sorprenden, pues contrastan con la realidad en cuanto a cuidado y limpieza. Efectivamente, son grandes, pero se podía escribir en el polvo depositado durante días en las mesitas, y en el balcón de acceso a la habitación había telarañas de más de una generación. El marco de la puerta del baño de nuestra habitación estaba roto y medio arrancado dando un aspecto de poco cuidado y mantenimiento escaso. Las vistas de la habitación nulas: la ventana, que siempre tenían tapada con una cortina de tela gruesa para que no te dieras cuenta, daba a la pared del edificio de enfrente a medio metro de distancia, lo que hacía que la habitación fuera tremendamente oscura. El precio caro y sin ninguna oferta que justifique darnos dicha habitación. El personal, salvo una persona en prácticas, que se esforzaba bastante, era por lo general antipático y maleducado para un hotel de cinco estrellas. Y el desayuno... de no creer: el más caro de todos los hoteles de cinco estrellas en los que hemos estado y el más escaso y de calidad media-baja. Algún día no se reponían productos básicos como los croissants a falta de hora y media de terminar la hora del desayuno, pues ¡se habían terminado! O los que fueron primero eran muy glotones o las reservas escasas (?). La fruta no demasiado selecta, poco variada y sin pelar, salvo uno o dos tipos. Los embutidos malillos. En fin, que con lo espectacular que es Praga, este hotel vive del cuento por su situación. Tiene infrestructura con posibilidades, pero falta buen servicio a todos los niveles. En algún tiempo debió de ser algo, pero ahora no se merece más de cuatro estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Pachtuv Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pachtuv Palace

Dirección: Karoliny Svetle 208/34, Praga 110 00, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles románticos en Praga
N.°40 de hoteles de negocios en Praga
N.°42 de hoteles de lujo en Praga
N.°89 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 339 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pachtuv Palace 5*
Número de habitaciones: 48
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Splendia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pachtuv Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mamaison Pachtuv Palace Prague
Praga Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague
Pachtuv Palace Hotel Praga
Pachtuv Palace Praga
Pachtuv Palace Prague
Mamaison Pachtuv Palace Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pachtuv Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.