“fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague

Añadiste el Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague a tu lista de perfiles guardados
Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Karoliny Svetle 34 | Praha 1, Praga 11000, República Checa   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º43 de 662 hoteles en Praga
Barcelona
“fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

perfecto. céntrico y con vistas al castillo y al puente carlos. quzá echamos de menos un piano bar o algo así, aunque podíamos tomar algo en el hall, no es lo mismo que estar en un cómodo taburete, en una barra atendiada por un señor checo con pajarita...

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Elegí el hotel por las buenas críticas leídas en esta página, por su ubicación y por su precio moderado siendo un 5 estrellas y todo ello se confirmó. La ubicación es perfecta para visitar a pie todos los puntos más atractivos de la ciudad desde la Torre de la Polvora hasta el Castillo. Las instalaciones del hotel están de acorde con su categoría de cinco estrellas y las habitaciones son amplias.

La única pega fue en el servicio recibido por la recepción a nuestra llegada el 23 de diciembre de 2009. Habíamos hecho la reserva por su página web con los siguientes datos: niños de 0 a 10 años: 1, niños de 10 a 15: 1. Además, opté por un suplemento para tener una habitación con vistas. Pues bien, la recepcionista nos dice que la habitación estaba preparada para un bebe y no para una niña de 9 años (mi hija menor). Tras informar que en el formulario nos preguntaba por niño de 0 a 10 años y la mía tiene 9, por lo que nuestra información facilitada era correcta nos mandó de malas manera a la habitación. Allí nos encontramos con dos camas pequeñas para el matrimonio y SOLO UNA CUNA. Es decir, me ofrecen una cuna para una niña de 9 años y para la mayor de 15 un simple sofá. Sólo tras la intervención del personal que nos subió las maletas nos fue facilitada 2 camas supletorias. Además, la habitación carecía de vistas (a pesar de haber pagado 100 euros por ellas). Para ver las vistas prometidas en la página web había que sacar la cabeza por una claraboya, pues la habitación que nos dieron estaba situada en el ático.

Afortunadamente, las maravillas de la ciudad de Praga nos hizo olvidar pronto la primera mala impresión de la llegada al hotel.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Magnificamente situado, servicio excelente, habitaciones excepcionales, un lujo. vale la pena conocerlo,

• Se alojó el octubre de 2007, viajó con los amigos
Newcastle
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2006

Este hotel fue todo lo que esperaba que fuese. Disfruté de una estancia fabulosa en Praga durante tres días muy calurosos en septiembre. La habitación es una de las mejores en las que he estado en cualquier sitio. Muy limpia, con mucho espacio y unas instalaciones excelentes. El mostrador de recepción tiene una colección de DVD si te apetece retirarte al hotel pronto. El personal es simpático y muy amable. No podría clasificar a este hotel con menos de excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2006

Nos alojamos en este hotel por 4 noches antes y después de nuestra boda. Teníamos una habitación gigantesca con un balcón que daba al castillo de Praga y al río. Una cama muy confortable, y un cuarto de estar increíblemente amplio. El desayuno está muy bien. Al principio teníamos una reserva para el Four Seasons, pero después de que nos recomendaran este hotel y de ver las habitaciones en FS, me alegro muchísimo de haber cambiado de una cadena grande de hoteles a este pequeño lujo. El personal del mostrador fue muy simpático y acogedor. Me encantaría volver a alojarme en este sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague

Dirección: Karoliny Svetle 34 | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Praga
N.°30 de hoteles románticos en Praga
N.°36 de hoteles de lujo en Praga
N.°60 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamaison Pachtuv Palace Prague
Praga Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague
Pachtuv Palace Prague
Pachtuv Palace Hotel Praga
Pachtuv Palace Praga
Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague Praga
Mamaison Pachtuv Palace Hotel Prague

Si es el propietario o director del Mamaison Suite Hotel Pachtuv Palace Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.