“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alchymist Grand Hotel and Spa

Añadiste el Alchymist Grand Hotel and Spa a tu lista de perfiles guardados
Alchymist Grand Hotel and Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Trziste 19 | Lesser Quarter, Praga 11800, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 668 hoteles en Praga
Murcia, España
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Un hotel precioso y encantador. Estuve este Agosto con mi mujer en Praga. Elegí este hotel por mi intuición. No me equivoque. Desde que entras al hotel te atienden muy bien, ya para empezar te sirven dos copas de champan, antes de darte la habitación, y sentados en unos sofas preciosos del hall del hotel. Por las fotos podeis ver perféctamente como es el interior del hotel. El desayuno esta delicioso, nosotros no llegamos a pedir ningun plato aparte, que ellos te preparaban, aparte del buffet, sin coste adicional. Fuimos en regimen de alojamiento y desayuno. La habitación muy bonita, sin ruidos del exterior, podias dormir perféctamente. Cuando llegabas al hotel por la noche, cada noche te ponian dos bombones encima de la cama. Los detalles siempre cuentan. La localizacion del hotel es centrica, esta en Mala Strana, muy cerca del puente CarlosIV. Para nosotros la relación calidad/precio compensó sobradamente
. En la mañana que tuvimos que dejar el hotel nos pegamos un baño en la piscina que tienen en la planta baja en un entorno muy bonito. Desde luego recomendaría este hotel para realizar una escapada romántica de pocos días.
Que lo disfruteis.
Saludos,
Jose.
P.D.: Si tuviera que sacarle alguna pega por decir algo, sería que entre los idiomas que hablan no hablan español. Nosotros hablabamos con ellos en ingles. Pero vamos esto no lo considero un impedimento. Desde luego dejareis encantado/a a vuestra pareja.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

1.164 personas han opinado sobre este hotel

Piacenza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Soy un viajero frecuente y estoy acostumbrado a dormir en hoteles de todo el mundo 220 días al año... mi forma de analizar el servicio es normalmente muy crítica... La primera vez que estuve en Praga estuve totalmente encantado con respecto a la calidad de los servicios recibidos en el Alchymist... la ubicación, las habitaciones y el restaurante son increíbles... pero el verdadero punto positivo principal es la calidad de la gente que trabaja dentro... son amables, profesionales y me ayudaron como si fuera un amigo.
Me sentí realmente como en casa... Mis mejores deseos a todo el personal.
Davide Airaghi, Italia

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Una estancia prácticamente inmejorable, desde la recepción personalizada hasta el momento de la despedida. Si las instalaciones del hotel son perfectas, en un edificio antiguo y lleno de encanto, las atenciones del personal en todo momento las convierten en aun mejores.

La única "pega" es que Praga tiene tantas cosas que ver que al final te queda poco tiempo para disfrutar del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

un gran hotel, bien situado, con encanto, personal amable y profesional, gusto por el detalle y tranquilo. Destaco los desayunos en la terraza, y la tranquilidad de la piscina después de las obligadas visitas turísticas del día.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Lujoso, encantador y acorde a la ciudad...de cuento!!!

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Alchymist Grand Hotel and Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alchymist Grand Hotel and Spa

Dirección: Trziste 19 | Lesser Quarter, Praga 11800, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Praga
N.°8 de hoteles de lujo en Praga
N.°9 de hoteles de negocios en Praga
N.°15 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 405 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Alchymist Grand Hotel and Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com, HotelsClick, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Alchymist Grand Hotel and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Praga
Alchymist Grand Hotel Spa
Hotel Alchymist Praga
Alchymist Grand Hotel Praga
Spa Praga

Si es el propietario o director del Alchymist Grand Hotel and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.