“Lindo pero muy caliente ” 3 de 5 estrellas

Añadiste Prague Holiday Apartments a tu lista de perfiles guardados
Prague Holiday Apartments
Janackovo Nabrezi 19, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 548 alojamientos especiales en Praga
“Lindo pero muy caliente ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2015

Fui de vacaciones con mi familia, hacia mucho calor y la habitación , apartamento, era en el último piso, no tenían aire acondicionado y era exageradamente caliente. La vista era hermosa! Y muy limpio todo.
No incluía desayuno y no era fácil conseguir algo cerca. La jubilación nos gusto mucho. Praga es hermosa!!

Se alojó el junio de 2014

Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos hospedamos en este pequeño hotel en Julio 2014, y fue una agradable sorpresa!
El hotel se encuentra enfrente del río Moldava, y ocupa un edificio antiguo restaurado bellamente, en una zona tranquila pero bien ubicada.

Los apartamentos tienen una decoración moderna y cuentan con amplia sala de estar con sofá de 3 plazas y cocina bien equipada con mesa de comedor y sillas, fogones, nevera con congelador, microondas, cafetera, hervidor de agua y tostadora.

La recamara esta bellamente decorada con Art Novou y estuco. La cama muy cómoda y un balcón pequeño. No tiene aire acondicionado, pero nos proveyeron de un ventilador de pedestal.

El hotel cuenta con conexión WiFi gratuita (un poco lenta), se provee de mapas en la recepción y se pueden hacer las reservas para cualquier tour por la ciudad. Muy recomendado el Ultimate Tour, con duración de 6 horas, que se hace a pie, en barco y tranvía. Un poco largo pero muy completo. Incluye la comida, que no es la mejor, pero no es mala. La guía (Nina) que nos dio el tour en Ingles es excelente!!!

El hotel se encuentra situado a corta distancia de restaurantes, la estación del tranvía, el metro, el supermercado y el centro comercial Andel. Y aproximadamente a 15 minutos a pie del centro. Un paseo muy tranquilo a la orilla del río…vale la pena! En general no se necesita el transporte pues todo está a una distancia corta a pie.

El recibimiento en la recepción muy cálido y aunque el personal solo se encuentra hasta las 9 de la noche, hacen hasta lo imposible por ayudar en lo que sea necesario. El único problema lo tuvimos el ultimo día al descomponerse el boiler y nos quedamos sin agua caliente, pero le hablamos a la persona encargada de turno y nos dieron la llave de otra habitación para usar el baño. Incluso nos ofrecieron cambiarnos a una habitación superior para solucionar el problema.

El pago es en efectivo, no reciben tarjetas de crédito, y se puede pagar en euros, lo que lo hace más cómodo. Desde la entrada, la chica de la recepción nos indicó en el mapa los lugares clave para poder andar sin problemas, y especialmente que casas de cambio utilizar que no cobran comisión y son seguras. En nuestra habitación nos obsequiaron con 2 cervezas de bienvenida. Perfecto pues nos tocó unos días de calor excesivo!

En general, muy buena calidad-precio. Los cuartos limpios, la atención del personal excelente y la belleza del edifico y la locación impresionantes! Lo recomiendo ampliamente y volvería a hospedarme ahí sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hace 2 dias que hemos vuelto de 8 días de vacaciones (junto a mi pareja y dos amigos), nos hemos alojado en dos apartamentos (503 y 402) y vengo encantada con el alojamiento.. las fotos no engañan nada.. el baño en mejor que el de las fotos. Elegiria siempre este sitio para alojarme. Encantada con los apartamento y la ciudad.. no tanto con los checos. Situados muy cerquita del centro, a unos 15 min andando del casco antiguo y a 10 min de la isla de kampa.Un paseito genial por el borde del rio. No se necesita el transporte para nada..Los apartamentos están limpísimos, limpieza y cambio de toallas a diario. menaje y mobiliario.. yo diaría que nuevo!!.. es muy cómodo y acogedor.. me he sentido como en casa. si quieres cocinar puedes.. pues tienes sarten grande, 3 cazuelas, tostadora, microondas, nevera, hierve agua y utensilios de cocina, todo impoluto!!, esos sí, nada de hacer comidas muy elaboradas, pues solo tienes un fuego de vitrocerámica. Televisión si, si sabes checo, pues no hay canales en castellano. sin ruidos y muy calentitos.. por la noche recomiendo bajar la calefacción o te cueces de calor! Apartamentos IKEA total, modernos, cómodos y acogedores. La recepcionista es encantadora, se hace entender en inglés y te trata con mucha amabilidad. además te permiten pagar en EUROS!!! eso si en efectivo nada de tarjeta.

Recomendaciones para el viaje:
Paga con tarjeta de crédito o debito todo lo que puedas, que no te cobran comisiones. Si quieres cambiar dinero en la plaza Kafka, buen cambio y sin comisión)
Praga Card (tengo mis dudas) aunque si haces cuentas, te sale bien pues te cobran por todo!! (esto no me gusta un pelo..)en mucho sitios te cobran la entrada por un lado y si quieres hacer foto.. por otro!!.. como si las hicieran ellos!!jajajaj. La ruta de las sinagonas, surioso el cementerio y bonita la española ( sólo pago en coronas y efectivo.. es un poco caro y no entra en la prague card). Subir a la torre del reloj magnificas vistas y la imitación de la torre eiffel (Petrin), no a la de la polvora que las vistas son un [...] ..en esta ultima la entrada se paga al subir a la torre y no en la puerta.. hay algun espabilado que te quiere cobrar entrada justo en la puerta de entrada y es un timo.
El museo nacional, cerrado por reforma, seguro que es muy interesante, pero te mandan a otro justo al lado, que no pagueis una corona, porque solo tiene estupideces, es absurdo 100%.. lo mejor la cafetería con wifi y que es calentito.. Petrin un paseo por el parque que es de cuento, buenas vistas de la ciudad y el laberinto de los espejos.. justo al lado de la torre, para echarse unas buenas risas. Del castillo, la catedral y la calle del oro. El transporte se usa poco, pero no es caro. La gente poco amable (salvo el señor que te recibe en el crematorio de Terezin y la recepcionista de este hotel), seguro que hay más, pero no me los crucé.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Solo digo una cosa: ojalá todos los apartamentos fueran como este.
Estuvimos buscando durante bastante tiempo apartamentos que se adaptasen a nuestras necesidades, que son: Que estuviese céntrico (lo más importante para nosotros), que hubiese una relación calidad-precio y que tuviese un buen servicio.
Pues bien, este complejo de apartamentos está a tan solo 10 minutos del centro (Andando) y a dos minutos de la famosa Casa Danzante (Obra de Frank Gehry). Sin duda, una situación excelente.
En cuanto a la relación calidad-precio he de decir que es excelente. Un precio muy bajo para unas habitaciones inmensas y muy bonitas, nosotros escogimos una habitación con un pequeño balcón y no nos arrepentimos nada de ello.
El servicio no es bueno, es excelente. La chica que nos atendió nos dio un mapa y nos indicó lo más bonito de Praga. Hablaba inglés perfectamente.
Del servicio también apreciamos mucho que al entrar en la habitación, nos hiciesen un regalo de dos o tres cervezas, y al final del viaje nos obsequiaron con una caja de bombones típicos de la repostería checa. La verdad, inmejorable.
Por no hablar del aspecto exterior de los apartamentos, realmente increíble (Y el aspecto interior).
Os lo recomiendo, no os arrepentiréis. :-)
Ah, no dudéis en encargar el servicio de recogida del aeropuerto, los taxistas checos normales suelen intentar engañar a los extranjeros (Os lo digo por experiencia propia), hay bastante distancia entre el aeropuerto y el centro, y las personas que realizan este servicio son de confianza

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Prague Holiday Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prague Holiday Apartments

Dirección: Janackovo Nabrezi 19, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 548 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Holiday Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague Holiday Apartments Praga

Si es el propietario o director del Prague Holiday Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.