“CUIDADO CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Musketyr

Añadiste el Hotel Musketyr a tu lista de perfiles guardados
Hotel Musketyr
Mezibranska 13, Praha 1 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa (Previamente TJs Hotel Praha) (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º458 de 668 hoteles en Praga
Cádiz, España
“CUIDADO CON TUS TARJETAS DE CRÉDITO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Con fecha 28/11/2011 me hospedé en este hotel con intención de pasar una noche. El pago de la habitación lo realicé con mi tarjeta de crédito. La cuestión es que mientras hablaba con el recepcionista (un chico delgado, alto y algo rubio) me dí cuenta de que estaba copiando los números de mi tarjeta de crédito en el ordenador, incluso el CVV (código de seguridad que está detrás de la tarjeta). Ello me resultó extraño pues no había hecho ni reserva ni pago parcial de la habitación con mi tarjeta. Le pregunté si estaba copiando mi número de tarjeta y la primera contestación fue que no, para posteriormente reconocer que sí, pero que era debido a que los ordenadores estaban conectados a la máquina por la que se pasa la tarjeta. Me dio muchas explicaciones pero ninguna de ellas convincente e incluso cuando le solicité que me mostrara el proceso de cobro para que pudiera comprobar personalmente si era necesario anotar los número de mi tarjeta, este se negó aduciendo que el proceso una vez iniciado no podía anularse. En definitiva, a la mañana siguiente continuaba mi viaje y no deseaba pasar todo el día en comisaría denunciando los hechos, eso sí, tuve que anular inmediatamente mi tarjeta de crédito pues las sospechas de que me había copiado los número era más que evidente. Guardo el comprobante de pago de la habitación y por supuesto pondré los hechos en conocimiento de la gerencia del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

85 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad real
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Estuvé el dia 14 de Octubre del 2011, para empezar la habitación no tenía calefacción, bajé a recepción para notificar dicha anomalia y como si hablas con un burro.....buscate la vida, no limpian las habitaciones, las duchas se atascan los desagues, no te activan la luz mediante la tarjeta que se inserta en una ranura, amen de un sin fin de escaleras hasta que llegas a la dichosa habitación....malo, muy malo....NO LO RECOMIENDO A NADIE................P E N O S O.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

¿Has estado en Hotel Musketyr? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Musketyr

Dirección: Mezibranska 13, Praha 1 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa (Previamente TJs Hotel Praha)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º458 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Musketyr con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Musketyr Praga
Musketyr Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Musketyr, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.