“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre EA Hotel Rokoko

Añadiste EA Hotel Rokoko a tu lista de perfiles guardados
EA Hotel Rokoko
3.5 de 5 Hotel   |   Vaclavske Namesti 794/38 | Middle of Wenceslas Sq, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º154 de 663 hoteles en Praga
san cristobal, venezuela
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

este hotel esta cerca de la estacion central mustek es muy centrico no tienes que pagar tour, la comida es muy buena, la atencion es espectacular, los cuartos son grandes y una habitacion triple 80 euros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Este hotel esta muy bien ubicado, la atención es muy buena, el desayuno es muy completo, limpio, buena vista y muy recomendable! Estuvimos en febrero, la calefacción era muy buena, la seguridad también, las habitaciones muy bien equipadas y muy limpias.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel es modesto pero esta bien ubicado y no es caro. Lo unico que no me gusto fue que tenia ventilador, menos mal que no hizo calor, y el televisor era tan viejo como el hotel. Igual no era necesario un lcd ya que el cable solo tenia 4 canales y eran penosos. Como ultimo detalle en mi ventana estaba el cartel luminoso que daba a la calle, toda la noche entraba mucha luz por la ventana, incluso con las cortinas cerradas en su totalidad. Por suerte no soy de los que necesita oscuridad total para dormir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

El personal del hotel es muy amable.
Es un hotel 4 estrellas. La habitación era espaciosa y cómoda tal cual lo muestran las fotos publicadas por el hotel. La recepción solo tiene un mostrador, no hay lugar para sentarse
El desayuno es muy completo y variado e incluye productos típicos de República Checa.( está ubicado en un subsuelo sin ventanas) Posee conexión a internet gratuita
Está muy bien ubicado sobre la plaza Wenceslao a 4 cuadras de la estación de trenes. La zona es muy linda y siempre hay gente incluso de noche.
Nos gustó mucho! Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Rokoko-director, General Manager en EA Hotel Rokoko, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimados clientes:

Me gustaría darles las gracias por su amable comentario. Valoramos mucho todo tipo de sugerencias. Será nuestro honor poder servirles otra vez en nuestro hotel Rokoko****.

Saludos cordiales

Lubomir Martinicky
hotel director
Vitoria-Gasteiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Estuvimos apenas dos días (3 noches) visitando Praga, y nos alojamos en este estupendo hotel, sencillo (de 4 estrellas), cálido (y bien calefactado), acogedor, muy limpio y muy confortable.
Nos supuso una comodidad enorme el hecho de poder visitar a pie desde el hotel toda la ciudad vieja, siendo tan accesible que incluso permite volver a él a recoger algo olvidado o dejar las compras.
Además, la Plaza Wenceslao es un hervidero de gente paseando, comiendo salchichas por la calle, tomando vino caliente (con el frío que hacía...), haciendo compras... y tiene a 50 m del hotel una parada de metro, varias de tranvía y a otros 50 una oficina de correos, centros comerciales, casinos, museos, restaurantes (buenos y fast-food)...
El desayuno bufett de hotel perfecto, sin derroches.
No se si algún día volveré a Praga, pero lo que si se es que si lo hago, no perderé tiempo en buscar otro hotel.

• Me gustó — Su ubiacación céntrica
  • No me gustó — El acceso al restaurante (en el sótano)
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en EA Hotel Rokoko? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Hotel Rokoko

Dirección: Vaclavske Namesti 794/38 | Middle of Wenceslas Sq, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles para familias en Praga
N.°114 de hoteles de negocios en Praga
N.°140 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — EA Hotel Rokoko 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Hotel Rokoko con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rokoko Praga
Hotel Rokoko Praga Opiniones
EA Hotel Rokoko Praga
Euroagentur Hotel Prague
Rokoko Hotel

Si es el propietario o director del EA Hotel Rokoko, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.