Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caesar Prague

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Caesar Prague a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Caesar Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Myslikova 15 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 2)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º170 de 668 hoteles en Praga
Ávila, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“buen hotel y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

muy buena ubicacion, a 5 minutos del centro, iglesia del tin, la torre del reloj....
habitaciones muy grandes con camas muy comodas. el desayuno bien y la gente del hotel muy correcta. en general muy buena opcion por situacion y estado del hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSPman, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 20 febrero 2012
Queridos viajeros!
Gracias por su tiempo y por compartir su experiencia en el hotel Caesar.
Estamos encantados de que han disfrutado su estancia en Praga y nuestro hotel.
Esperemos que algun dia volverá no travez a uno de nuestros hoteles.
Saludos cordiales,
Zuzana Hlaváčová
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

745 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    256
    372
    92
    15
    10
Ver opiniones para
75
377
22
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel esta bien situado para ir a todos los sitios de interes andando y sin el bullicio de los turistas, el personal es muy amable y comprensivo, en la recepción esta una chica quye habla un poco de español y un chico italiano que lo habla con soltura, y que nos oriento de maravilla, es un hotel para volver en caso de regresar a Praga algún día.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSPman, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2011
Queridos amigos viajeros!
Muchas gracias por su positivo comentario.
Se lo agradecemos mucho.
Estamos encantados de que han disfrutado su estancia en Praga.
Y se han quedado satisfechos con todos nuestros servicios.
Esperemos que algun dia volverán otrvez a uno de
Your Prague Hotels.
Saludos !
Zuzana Hlaváčová
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Todo OK. Personal amable, buena situacion, buenas comunicaciones, etc

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos sires
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Luego de la primer noche nos cambiaron de habitación por el ruido que había arriba. Ya empezamos mal. Destaco que nos ibamos a caminar alas 7 de la mañana y regresábamos a la hora de la cena. Un tal Jan Stejskal muy malhumorado, nos cobró la liquidación final. En ella había un día más de cochera donde guardamos el auto que habíamos alquilado. Lamentablemente no pude ocuparme de este tema antes pero remitiré una nota al consulado. Por la noche no tuve señal en el Black Berry y me informaron que NO RECIBIAN NI PODIA HACER LLAMADAS A CALL CENTER, según entendímos porque nadie habla inglés ni español por la noche. Así que llamé a Argentina, a MOVISTAR y sin poder hablar nunca, me cobraron cinco llamadas al [--] (no veo legible ahora en la factura) y no pude hablar con nadie!!! Salí a las once de la noche a hablar desde un teléfono público y tampoco pude porque debía llamar de uno fijo. EL CELULAR NO TENIA SEÑAL ASI QUE NO PUDE UTILIZARLO ESA NOCHE. A LA MAÑANA SIGUIENTE SOLUCIONE EL PROBLEMA. NO SON SOLICITOS SE DESINTERESAN. SE NOTA QUE ESTAN SEGUROS QUE EL TURISMO SEGUIRA EN PRAGA. NO ES DE CUATRO ESTRELLAS.............................La única persona solícita es una recepcionista que está por la mañana y habla algo de español.
Luego estuvimos por nueve países más en Europa y no tuve ningún problema de comunicación y menos de costo!!! No cuidan el turismo. Un taxista por indicarnos la salida a la ruta para Karlovi Vary nos cobró DIEZ EUROS!!!!!!!!!!!!! DE TERROR!!! TAMPOCO ESTA A CUADRAS DEL CASTILLO COMO PROMOCIONAN HAY QUE CAMINAR Y BASTANTE. LILIANA Y JORGE RODRIGUEZ DE ARGENTINA

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tucumán
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Muy buena recepción, con una Sra. que hablaba un poco de español y nos dió asesoramiento para movernos en Praga. El desayuno: espectacular: no faltaba nada. La habitación impecable, con muy buen aire. Llegamos en tren a Praga y nos fuimos caminando hasta el Hotel; la ubicación del mismo increíble: a metros del río, los puentes, muy cerca de la plaza principal, monumentos, iglesias, bares y restaurantes. Recomendable para matrimonios como nosotros que nos gusta andar solos. Cuando vuelva a Praga, vuelvo a este hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelc, Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2010
Estimado Señor / Señora,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones de su estancia con nosotros. Estamos muy agradecidos por su voto positivo. Estaríamos más que felices si tenemos la oportunidad de servirle en el futuro.

Saludos cordiales,
Raissa Gbaguidi
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Caesar Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caesar Prague

Dirección: Myslikova 15 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°127 de hoteles de lujo en Praga
N.°146 de hoteles románticos en Praga
N.°146 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Cheap Tickets, Expedia, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Tingo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caesar Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caesar Palace Praga
Hotel Caesar Praga
Caesar Palace Hotel Praga
Hotel Caesar Prague Praga
Caesar Palace Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Caesar Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.