“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caesar Prague

Añadiste el Hotel Caesar Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caesar Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Myslikova 15 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º196 de 662 hoteles en Praga
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel muy bien situado. En 5 minutos andando se llega al centro. Tambien estan muy cerca los distintos transportes publicos de la ciudad. Las habitaciones son amplias y las instalaciones del hotel estan bien. Hay que destacar el desayuno, quiza sea el mejor de los hoteles en los que he estado en Praga. No me gusto que se oia mucho ruido de la calle (discoteca cercana) ,el baño olia muy mal y la limpieza de la habitacion bastante
escasa

• Se alojó el mayo de 2014
CSPman, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimados seňores,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.
Es siempre muy importante para nuestra empresa la valoración de los clientes.
Nos sentimos muy mal por algunos fallos en la habitacion..
Estaríamos más que felices si tenemos la oportunidad de servirle en el futuro.
Saludos cordiales,
Zuzana Hlaváčová

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He quedado encantada con este hotel.
Los recepcionistas muy amables, da gusto que te atiendan con una sonrisa en la cara.
La habitación muy cómoda, con unas ventanas en el techo que da sensación de tranquilidad, además de muy espaciosa.

Si algún día vuelvo, volvería a escogerlo sin pensarlo.

Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2014
CSPman, Front Office Manager en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Queridos viajeros,
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Estamos muy felizes de que disfrutaron nuestros servicios y buena ubicacion en el centro de la ciudad.
Esperemos volver a ver los en uno de Your Prague Hotels.
Saludos,
Zuzana Hlaváčová
Sant Antoni de Portmany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nos ha gustado mucho este hotel porque nos han tratado muy amablemente y en español, el personal de recepción muy amable, en especial Andrea que habla español, bufet variado pero para un 4 estrellas se queda corto, restaurante amplio y excelente, lo que mas me ha gustado ha sido su localizacion, a 5 minutos del centro y pasa el tranvia justo al lado, tambien estoy contento por el tamaño de la habitacion, que es grandísima y muy limpia, si vuelvo a praga, sin duda... volveria a ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable coger una habitación para no fumadores, ya que las de fumadores son mas pequeñas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel a pesar de no estar relativamente en el centro no es de lo que más lejos está eso si puedes usar el tranvia y llegas pronto al centro. auque nosotros casi siempre lo haciamos andando y paseando por las calles de Praga que son encantadoras.
El hotel en general está muy bien las habitaciones espaciosas la que yo he tenido muy grande, el cuarto de baño espacioso y la habitación tranquila sin ruidos daba a la parte de atras del hotel y estaba genial.
El comedor muy bien, el desayuno bien variedad en pan y otros alimentos, a mi me ha parecido muy bien.
En general bien aunque deberian cuidar más algunos detalles de mantenimiento especialmente en el cuarto de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que nosotros hemos tenido han sido grandes y espaciosas, las dos daban a la parte d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
CSPman, fo en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Queridos viajeros,
Muchas gracias por su comentario y por estar con nosotros.
Estamos muy contentos de que se han quedado satisfechos con nuestros
servicios. Nuestro hotel esta situado cinco minutos de la Plaza Venzeslao que consideramos el
centro nuevo de Praga.
Saludos cordiales
Andrea Hamáčková
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hotel amplio, limpio y cuidado. Tiene servicio gratuito de recogida desde el aeropuerto.
Bastante bien ubicado, a unos 10 min del "reloj", a menos de 10, de la plaza de Wenceslao, 5 min un Tesco...
Nuestra habitación muy amplia, el baño también, lo "malo" del baño es la que el soporte para colgar la "alcachofa" de la ducha estaba a la altura de la cintura... Todo muy limpio. El desayuno bastante bien para ser bufé, hay tazas grandes de desayuno y la magdalenas.. mmm
Hay un restaurante muy bueno y barato en Řeznická, Jiná Krajina.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Caesar Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caesar Prague

Dirección: Myslikova 15 | Praha 1, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°139 de hoteles de lujo en Praga
N.°155 de hoteles románticos en Praga
N.°156 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caesar Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Palace Praga
Hotel Caesar Praga
Caesar Palace Hotel Praga
Hotel Caesar Prague Praga
Caesar Palace Prague

Si es el propietario o director del Hotel Caesar Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.