“muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caesar Prague

Añadiste Hotel Caesar Prague a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caesar Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Myslikova 1959/15, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º205 de 663 hoteles en Praga
Rosario, Argentina
“muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2015

Muy hermoso y muy buena ubicación. Está cerca del rio Moldava, y saliendo a la derecha, en la vereda de enfrente, a una cuadra, hay un restaurant checo imperdible. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, las camas excelentes para llegar después de todo el día paseando y descansar. El desayuno es excelente, con muchas alternativas, y muy variado y rico. Nos sugirieron que tratemos de salir sin carteras a la noche, pero nunca vimos ningún problema. Elegimos este hotel por la ubicación y porque tiene parking, que se cobra aparte pero que vale la pena por lo espacioso, porque no es una ciudad para andar en auto. Queda a cinco cuadras del reloj astronómico. Lo único que no nos gustó es que la limpieza del baño era deficiente. No en lo obvio, sino que había mal olor. Gastaría unos litros de lavandina para estar más cómodos. Y aparte, el señor que instaló la ducha de mano, lo hizo a la altura de la cadera, en vez de colocarla alta: o nos enjabonamos o nos enjuagamos.... Pero muy bueno todo el resto.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
CSPman, Manažer en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Queridos viajeros,
Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Estamos muy felizes de que disfrutaron nuestros servicios y buena ubicacion en el centro de la ciudad.
Esperemos volver a ver los en uno de Your Prague Hotels.
Saludos,

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Galdakao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2015

Hemos pasado una semana dos parejas en este hotel, y todo muy bien.
la recepcion, el desayuno, la habitacion muy amplia, el baño tambien, la limpieza, etc.
lo recomiendo y si vuelvo alguna vez, me alojare en este hotel.
Solo una pega, se oia a veces un ruido como de extractor, pero tampoco muy molesto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en la segunda planta y bien.
  • Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

La verdad hotel de primera (yo conozco el caesar de las vegas y este no tiene mucho que envidiarle). El hotel esta en la zona de Nove Mesto, a exactamente 1 km del puente de carlos y de la ciudad vieja y mala strana. Nove mesto es la parte mas nueva de praga pero la mas tranquila, ya que no hay tanta movida nocturna, pero si muchos comercios y servicios alrededor. Praga se hace TODA caminando sin problemas. Solo usamos el transporte publico para ir a la estacion de buses al partir, y tienen una estacion muy cerca del hotel.
Las habitaciones comidisimas y super super amplias! toallas y sabanas de primera calidad. Cama muy comoda. El baño gigante y con las amenities de un 5 estrellas. Ducha INCREIBLE con una presion de agua espectacular.
El desayuno lo mejor! Buffet y con todas las opciones dulces y saladas que se te puedan ocurrir, desde tortas hasta hamburguesas o salchichas. Desayunas y no te haca falta almorzar!

El unico defecto que le encontre fue el tema de la sonorizacion. Podiamos escuchar como roncaba el huesped de la habitacion de al lado! Unico punto a mejorar, por lo demos es super super recomendable!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
CSPman, Manažer en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Queridos amigos viajeros,
Muchas gracias por estar con nosotros y por su positivo comentario.
Su opinión es muy importante para nosotros.
Les mandamos un saludo grande de Praga
y hasta la proxima!
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2015

Las habitaciones son cómodas y espaciosas. El desayuno muy completo y abundante.

Está algo distante de los principales puntos de interés, pero se puede llegar a todos en pocos minutos caminando, en tren o tranvía.

El hotel cuenta con servicio de transporte y te recogen en el aeropuerto, lo cual es una ventaja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
CSPman, Manažer en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Estimados senores
Muchas gracias por su comentario y por estar con nosotros.
Estamos muy contentos de que se han quedado satisfechos con nuestro Hotel.
Les pedimos disculpa por el problema con el minibar, pero creemos debe haber sido un malentendido.
Esperemos que algun dia volverá no travez a uno de nuestros hoteles.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. A 2 minutos caminando de la estación de metro B que comunica con la estación central de buses y a 10 minutos caminando del centro de la ciudad vieja.
La habitacion espaciosa y limpia. El wifi funcionaba muy bien.
El desayuno no es gran cosa, pero es bueno.
Lo único malo es que en el momento del check out nos cobraron 2 cervezas del mini bar que nunca habíamos consumido. Intente explicarle al encargado pero mucho no le importo. Eso me decepciono mucho e hizo que no me dieran muchas ganas de volver a ese hotel.

• Se alojó el febrero de 2015
CSPman, Manažer en Hotel Caesar Prague, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015
Queridos viajeros,
Muchas gracias por su comentario y por estar con nosotros.
Estamos muy contentos de que se han quedado satisfechos con nuestros servicios.
Esperemos que algun día volveran a uno de nuestros Your Prague Hotels.

Saludos cordiales

Zuzana Hlaváčová
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Malá Strana (Little Quarter)
Hotel Roma Prague

¿Has estado en Hotel Caesar Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caesar Prague

Dirección: Myslikova 1959/15, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°154 de hoteles de lujo en Praga
N.°164 de hoteles románticos en Praga
N.°191 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caesar Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caesar Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caesar Palace Praga
Hotel Caesar Praga
Caesar Palace Hotel Praga
Hotel Caesar Prague Praga
Caesar Palace Prague

Si es el propietario o director del Hotel Caesar Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.