“Ni se me ocurrirá volver a este hotel” 1 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.5 de 5 Hotel   |   Seifertova 26, Praga 130 00, República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º355 de 663 hoteles en Praga
“Ni se me ocurrirá volver a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

La verdad es que fue un cumulo de despropósitos, en primer lugar cuando hicimos el check-in no encontraban nuestra reserva, nos dieron unas habitaciones que no eran las nuestras y una vez que habiamos subido con las maletas nos hicieron volver a bajar para darnos otra habitación. Esto sólo se habría quedado en una simple anécdota, ya que la habitación estaba bien y el desayuno no estaba mal pero.....
Dos días antes de irnos, por la noche, se escucharon ruidos bastante fuertes y un grupo de británicos armando follón, cual fue nuestra sorpresa al enterarnos al día siguiente de que habian roto varios extintores y habían ido por todo el hotel dejando una capa de polvo blanco, que nos encontramos al despertarnos al día siguiente. Pero vamos, yo no oí en ningún momento que llamaran a la policía (que era lo suyo) ni nos pidieron disculpas por las molestias al día siguiente.
Pero esto no es todo, cuando hicimos el check-out nos hicieron las preguntas de rigor (algo del minibar?) y por supuesto no habiamos consumido nada porque teniamos una tienda de chinos cerca y comprabamos alli el agua y demás... fueron a comprobar las habitaciones (reservamos dos) y nos dijeron que en una de ellas faltaba un botellín de agua, nosotros insistimos que no habiamos tomado nada y ellos que Sí y que teniamos que pagarlo. La verdad es que he viajado bastante es la primera vez que me pasa esto, donde se queda lo del cliente tiene la razón? voy a tener que hacer una foto al minibar cada vez que vaya a un hotel para ver lo que tenia el dia que haga el check-in??? en vistas de que puede que el personal se beba algo a mi salud? después de pagar el puñetero botellín (no ibamos a ser tan miserables como ellos) quise poner una reclamación, y que casualidad que no me entendían oye. Asi que nos fuimos diciendoles un par de cosillas.... porque como no me entendían que mas da.... una pena vamos, indignada salí del país.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

No está en el centro de la ciudad, pero la parada de tranvía esta a 100m, y pasa con mucha frecuencia. Hay tarjetas de varios días sin limite de uso.
La habitación era amplia, con decoración moderna y acogedora,
El baño muy cómodo, con ducha muy amplia.
El desayuno completo: cafe, te, zumos, ensaladas, aslchichas, fruta, yogures, bollería, cereales...
Volvería.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Seifertova 26, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Partner Hotel Victoria
Hotel Victoria Praga

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.