“Primera impresión errónea” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Legie

Añadiste el Hotel Legie a tu lista de perfiles guardados
Hotel Legie
3.0 de 5 Hotel   |   Sokolska 33 | Praha 2, Praga 12000, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º457 de 668 hoteles en Praga
“Primera impresión errónea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Sales del metro y estas en un portal que no tiene pinta de hotel, en la recepción son muy amables y tienen información variada, eso si sólo Internet en la recepción y en el restaurante, que sólo sirve para los desayunos. La habitación es enorme, un poco antigua y podrían remodelarla, pero en contra de ese 'pequeño detalle' bajando la calle en menos de 5 minutos y vereis el museo y la famosa plaza Wenceslao y estamos en el centro, eso Lo supera todo. Para los exisitos al desayunar, tenéis un desayuno buffet limitado, pero suficiente para conocer Praga, sin parar a merendar.

• Se alojó el octubre de 2011

116 personas han opinado sobre este hotel

Narón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Fui a Praga con mi instituto, éramos un grupo pequeño de 18. Nada más llegar ya nos amenazaron, además de tener q dejar una fianza de 30€ nos dijeron que de hacer ruido por la noche seríamos denunciados. Las habitaciones no fueron limpiadas todos los dias, un hombre venezolano del servicio nos espió a mi y a mis compañeras de habitación, el ruido de sirenas de policia y ambulancias es insoportable durante la noche y la moqueta parece poco recomendable para los alérgicos como yo, por no hablar de la disponibilidad de un único y destartalado ascensor para 4 personas, para un hotel que alojará a 200 personas al día.
Lo único bueno el desayuno, pero no probeis los zumos

• Se alojó el marzo de 2010
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

El año pasado estuve en Praga con una amiga y nos quedamos en este hotel. Está muy limpio y en una buena zona. El desayuno estaba genial y las habitaciones son muy grandes y sin ruidos. El único inconveniente es que el ascensor es muy muy antiguo y si estás en la última planta como nosotras a veces incluso prefieres subir andando. El personal era muy amable y hablaban español. Si contratais su servicio de taxis para ir al aeropuerto, aunque el precio esté cerrado tened cuidado porque una vez allí os cobrarán un poco mas. Yo lo recomiendo, el hotel estaba muy bien y era muy barato

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Legie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Legie

Dirección: Sokolska 33 | Praha 2, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º457 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Legie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Budget Places, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Legie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legie Praga
Hotel Legie Central Praga
Legie Hotel Praga
Legie Praga
Legie Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Legie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.