“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Legie

Añadiste Legie a tu lista de perfiles guardados
Legie
3.0 de 5 Hotel   |   Sokolska 486/33 | Nove Mesto, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º438 de 663 hoteles en Praga
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Aunque parezca que no está bien situado en 5 minutos te plantas en la plaza Wenceslao y en el Museo Nacional y en nada estas en el centro.
Nuestra habitación era enorme y estaba todo correcto, no voy a decir perfecta pero bien. Un pero era el extractor del baño que hacia mucho ruido por las noches.
En cuanto al desayuno estaba bastante bien, un buffet libre variado que incluso un día pudimos tomar el apfelstrudel que a mi me gusta mucho. Te vale para pasar un buen día y olvidarte de comer.
El trato muy bueno y agradable, nada más llegar nos contaron todo lo interesante tanto del hotel como de la ciudad de una manera muy divertida y amena.
Según llegas del aeropuerto y coges el metro sales en la misma puerta del hotel en la parada que tiene al lado, solo es cruzar la calle.
En general estoy muy contento de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Sales del metro y estas en un portal que no tiene pinta de hotel, en la recepción son muy amables y tienen información variada, eso si sólo Internet en la recepción y en el restaurante, que sólo sirve para los desayunos. La habitación es enorme, un poco antigua y podrían remodelarla, pero en contra de ese 'pequeño detalle' bajando la calle en menos de 5 minutos y vereis el museo y la famosa plaza Wenceslao y estamos en el centro, eso Lo supera todo. Para los exisitos al desayunar, tenéis un desayuno buffet limitado, pero suficiente para conocer Praga, sin parar a merendar.

• Se alojó el octubre de 2011
Narón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

Fui a Praga con mi instituto, éramos un grupo pequeño de 18. Nada más llegar ya nos amenazaron, además de tener q dejar una fianza de 30€ nos dijeron que de hacer ruido por la noche seríamos denunciados. Las habitaciones no fueron limpiadas todos los dias, un hombre venezolano del servicio nos espió a mi y a mis compañeras de habitación, el ruido de sirenas de policia y ambulancias es insoportable durante la noche y la moqueta parece poco recomendable para los alérgicos como yo, por no hablar de la disponibilidad de un único y destartalado ascensor para 4 personas, para un hotel que alojará a 200 personas al día.
Lo único bueno el desayuno, pero no probeis los zumos

• Se alojó el marzo de 2010
Granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2010

El año pasado estuve en Praga con una amiga y nos quedamos en este hotel. Está muy limpio y en una buena zona. El desayuno estaba genial y las habitaciones son muy grandes y sin ruidos. El único inconveniente es que el ascensor es muy muy antiguo y si estás en la última planta como nosotras a veces incluso prefieres subir andando. El personal era muy amable y hablaban español. Si contratais su servicio de taxis para ir al aeropuerto, aunque el precio esté cerrado tened cuidado porque una vez allí os cobrarán un poco mas. Yo lo recomiendo, el hotel estaba muy bien y era muy barato

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º438 de 663 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Travel Republic (UK), Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Legie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legie Praga
Hotel Legie Central Praga
Legie Hotel Praga
Legie Praga
Legie Hotel Prague

Si es el propietario o director del Legie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.