“Hotel pesimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Legie

Añadiste Legie a tu lista de perfiles guardados
Legie
3.0 de 5 Hotel   |   Sokolska 486/33 | Nove Mesto, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º440 de 662 hoteles en Praga
Vitoria-Gasteiz, España
“Hotel pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

El hotel que supuestamente tiene 3 estrellas no llega ni siquiera a la categoria de 1 estrella.
Ascensor viejisimo, habitaciones con moqueta que no limpian ni una vez (,en una estancia de 4 dias,) cuarto de baño con bañera altisima y sin cortina ni mampara,desagues de water a la vista . Aunque la habitacion es grande y tiene varias camas algunas no son mas que unas maderas mal puestas y sin remates. y otras muchas cosas mas. NO VOLVERE .

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en cuestion a pesar de lo que diga la gente esta dentro de los limites de lo aceptable. Por dentro la primera impresion no es buena, pero el personal es amable y hablan 4 o 5 idiomas (el que me atendio a mi al menos). El ascensor esta muy obsoleto pero las habitaciones son amplias, limpias, algo viejas pero cumplen su funcion. El comedor, que esta en el segundo piso, no es ni muy grande ni muy pequeño, pero no nos quejamos de la variedad de alimentos, tanto dulces como salados. Lo mejor sin duda del hotel es su localizacion: cruzando la calle tienes la estacion de metro que te lleva a la plaza de Wenceslao (a 1 parada). Tambien tiene al lado el tranvia. Lo recomiendo seriamente si eres de los que piensa que al fin y al cabo un hotel es para pasar la noche y tomar un buen desayuno al dia siguiente.

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Llegas, te dan un pan de tres días atras y te plantan unas cenas de: "si me comes tu estómago lo pagará caro" luego te meten en habitaciones en las que las sábanas estan sucias y las toallas te las cambian, si, por las de la gente de al lado. Luego te meten una fianza de 20 euros por desperectos que ya estaban y para terminar, se hacen los *** cuando les echas cosas en cara ¿lo único bueno?la ubicación y la azotea prohibida
Pd.por que no puedo blasfemiar en estos comentarios..

• Se alojó el abril de 2011
Albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

fuimos un grupo de 37 alumnos y 3 profesores, desde un primer momento no nos dio buena espina.....la señora entraba a la habitación de los menores cuando quería y decía que multa por tener botellas de cerveza y oler a tabaco.....queria quedarse con los 20 euros de fianza....habia otro grupo mas que no era el nuestro y armaba jaleo...y ella decía que le daba igual que todos eran españoles y estudiantes.......recuperamos las fianza...por suerte.
el desayuno bien, pero sábanas y paredes sucias. ascensor penoso.....bajando y subiendo desde un 8 piso....y cena.....para no comentarla......en fin, no volvería y buscaría algo mejor, y con mas educación.........lo mejor.....la ducha calentita, la cama y la calefacción, dormía en tirantes

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
La Habana, Cuba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Cuando fuimos a aquel horrible hotel de praga, ya me olia yo que no era un buen hotel. Primero olia un cierto olor a escremento en la entrada que duro toda la estancia por lo que era un autentico calvario salir y entrar del hotel. Por otro lado esta situado en un lugar pesimo, ya que no habia intimidad...ya me entendeis...con azafatos que entraban y salian a su antojo. Luego habia vagabundos durmiendo en la entrada con un buen tazon de NADA! En resumen un lugar espantoso para el disfrute personal y economico! Haber quien paga 200€ por un hotel acuatico... SI, HABIA GOTERAS!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Legie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legie

Dirección: Sokolska 486/33 | Nove Mesto, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º440 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Legie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Booking.com, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Legie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Legie Praga
Hotel Legie Central Praga
Legie Praga
Legie Hotel Praga
Legie Hotel Prague

Si es el propietario o director del Legie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.