“Una residencia para no residir” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Casa Italia

Añadiste Residence Casa Italia a tu lista de perfiles guardados
Residence Casa Italia
3.0 de 5 Hotel   |   Krizikova 393/73 | Karlin, Praga 186 00, República Checa (Praha 8)   |
Ocupa el puesto n.º355 de 662 hoteles en Praga
“Una residencia para no residir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Al llegar a la recepción de la residencia, desde la cual, para ir a las habitaciones tienes que salir a la calle, la chica que nos recibió no sabía ni quien eramos. después de unas averiguaciones, nos dio las habitaciones (1 doble y 1 triple) pero nos dijo que al dia siguiente nos cambiaria de habitaciones y nos pondría a todos juntos, cuando nosotros pagamos por 2 habitaciones separadas. al llegar a una de las habitaciones, no tenían hechas las camas ni habían limpiado nada. nos dijo que dejaramos las maletas ahí y que nos esperásemos una hora fuera pues tenían que ir los de mantenimiento a hacer unos arreglos. A un dia de marcharnos, la recepcionista nos dijo que la ultima noche nos iba a cambiar de hotel porque venia otra reserva y no tenia sitio para todos, nos pusimos en contacto con la agencia donde lo habíamos contratado y nos lo pudieron arreglar para quedarnos ahí el tiempo que nos quedaba.
Resumiendo, la organización del hotel PENOSA y la limpieza brillaba un poco por su ausencia. Por lo demás, la ciudad es encantadora.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llegamos de España y no tenian registradas nuestras habitaciones (reservamos con 4 meses de antelacion), nos tuvimos que esperar una hora para que acondicionaran una habitacion en mal estado, sin camas ni somier, sin cortinas, agujeros en las paredes en los que se ven las tuberias del gas, hormigas, en la ducha ni te puedes girar, y asi mil cosas mas. Espero que no vengais, creen que por ser extranjeros nos pueden tomar el pelo. FATAL!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Hemos estado durante tres noches, la primera nos dieron un apartamento para más de cuatro personas. Un poco anticuado y el baño muy normalito. Las siguientes dos noches la cosa mejoro ya que nos dieron un apartamento para cuatro mas moderno y suficiente. El baño un poco claustrofóbico. El desayuno es testimonial, para los niños no nos ofrecieron nada aparte de las pastas. Por contra en 15-20' estas caminando en el centro. En metro son solo tres paradas. Hay un supermercado a 50m en dirección contraria al centro. Os lo recomiendo si queréis una buena relación calidad precio pero no esperéis nada del otro mundo. Tened cuidado con el cambio que aplican Euro-Corona, ya que lo hacen favorable a ellos si habéis calculado el precio en euros antes de pagar llevar la conversión hecha ya que os cobrarán en coronas checas, podéis pagar algunos euros de más sin daros cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Son bastante parecidas
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Es un casa grande antigua reciclada, que ha quedado muy linda y moderna por dentro. El lugar es limpio. No es muy céntrico. Sus dueños son muy amables. Son todos departamentos muy completos, con cocina, baño, comedor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ibi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

La estancia durante 9 noches fue formidable, sir ruidos, con una carpita en el patio privado donde poder tomar el aperitivo. en fin, una experiencia muy agradable, trato amable y la habitacion es perfecta y acojedora.
lo recomiendo puesto que la relacion calidad - precio esta muy bien. la parada de metro esta al volver la esquina - 20 metros. Muy cerca de un parque precioso y en la calle paralela, justo detras la parada del autobus y del tranvia.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy parecidas. dan a un patio interno.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Residence Casa Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Casa Italia

Dirección: Krizikova 393/73 | Karlin, Praga 186 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Casa Italia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Casa Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Italia Praga
Hotel Residence Casa Italia Praga
Residence Casa Italia Praga
Residence Casa Italia Prague

Si es el propietario o director del Residence Casa Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.