“Hotel moderno con internet gratis. Un poco lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Akcent

Añadiste Akcent a tu lista de perfiles guardados
Akcent
3.0 de 5 Hotel   |   Stroupeznickeho 1/253 | Smichov, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º185 de 663 hoteles en Praga
Barcelona
“Hotel moderno con internet gratis. Un poco lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Viajé con mi pareja a Praga en Agosto de 2010. El hotel está a 3 paradas del centro, pero no os preocupéis, la parada de metro está justo en la puerta del hotel. El hotel está en la 6ª planta del edificio, y aunque al llegar nos dió la sensación de estar en una zona bastante desolada, las habitaciones son modernas, con tv, caja fuerte, secador, terraza, baño muy limpio y recién reformado, y lo más importante: Internet gratis!!! (pedimos el cable de red en recepción y no tuvieron ningún problema en dejarnos uno). Además, cerca del hotel hay un gran centro comercial donde comprar las cosas necesarias, así como cines, restaurantes y un banco para cambiar moneda. Los desayunos del hotel son estilo buffet libre con distintos tipos de comida. Un buen desayuno :).

Si escogéis este hotel, pensad en haceros el bono de 3, 5 ó 7 días del metro, y pensad en las ventajas de tener internet gratis, a la hora de saber qué visitar cada día.

Un buen hotel aunque eso sí, no estaréis en el mismo centro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Turco primero
Düsseldorf, Alemania
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.368 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Mi marido y yo, hemos estados alojados en el Hotel Akcent, y todo muy bien.

El hotel, aunque un poquito alejado del centro, ésto no es ningún problema, porque en la misma puerta hay una parada de metro,"Andel", que os deja en unos minutos en el centro, además, en las proximidades, hay paradas de autobuses y tranvías. Pero, a quién, le guste, andar, puede ir desde al hotel al centro,y puede tardar unos quince minutos aproximadamente, por un paseo agradable a lo largo del río. Situado en una zona tranquila de la ciudad.

El hotel está a unos 20 o 25 minutos del aeropuerto, aproximadamente, si váis en taxi.

En las habitaciones, tuvimos una sorpresa agreadable, cuándo llegamos por la mañana temprano, nos dijeron que hasta las 14:00 horas, no estaba preparada y cuándo regresamos, nos dieron una habitación en la última planta, que era una suite.
Habitación muy grande, (lógicamente,) con zona de dormitorio, zona de estar, zona de escritorio, una larguísima terraza, a lo largo de la habitación, (que la daba mucha luminosidad), y un amplio cuarto de baño. Todo muy limpio, Las habitaciones, bien equipadas, camas muy cómodas, (con nórdicos), televisión, minibar, etc.... Estuvimos muy calentitos y a gusto.

El desayuno, tipo buffet, era muy variado, con una selección variada de platos calientes y platos fríos.

El personal del hotel muy amable y atento, hablaban inglés.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Me aloje en una habitación doble en este hotel y he de decir que quede mas que satisfecho con lo que me encontre.
La habitación en la que estuve era amplia con un gran cuarto de baño con todo lo básico que se pide a un hotel de estas características.
El desayuno era bastante variado aunque diremos que de calidad standard nada destacable pero aceptable.
La ubicación a mi gusto es muy buena, ya que si bien esta un poco alejado del centro, tienes la parada del metro y la estación de autobuses literalmente delante de la puerta del hotel. Y siempre viene bien un paseo al lado del rio para llegar o volver del bullicioso centro de Praga.

Los únicos puntos negativos los encuentro en la almoada que tenerla y no tenerla era lo mismo (aunque las camas son muy comodas) y el aire acondicionado, ya que cuando fuí hacia calor en las habitaciones y el aire no llegava a refrescar la habitación.
Pero estos puntos son para ponerle un pero al hotel, ya que por lo demas perfecto.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2008

Habitaciones muy amplias, las de las esquinas de la última planta las mejores, con terracita alrededor. Edredones nórdicos, moqueta, limpio. Lo malo las almohadas que son de plumón y te hundes...
El desayuno buffet con mucha variedad.
Bien comunicado, nada más salir tienes la boca de metro Andel y en el lateral derecho el tranvia.
El final de la calle hay un centro comercial grande y otra parada de tranvía.
A unos 20 minutos del aeropuerto en taxi.
En general muy contentos.

Se alojó el febrero de 2008
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2006

Hotel con buena calidad/precio.Las habitaciones en esquina son excelentes y muy amplias, yo tuve la suerte de estar en una de ellas.
El hotel está ubicado en una ultima planta, puede ser muy caluroso en verano, pero tiene A/A.
Desayuno y limpieza correcto,.Está ubicado en una zona un poco mala, pero está muy cerca de un centro comercial y los transoprtes publicos al lado del hotel, sobre todo el metro.

• Me gustó — Habitacion, en general todo corresponde a su categoría 3 *, baño excelente
  • No me gustó — La zona donde está ubicado el hotel y en general el aspecto exterior.Se puede fumar en desayuno.
  • Consejos/secretos — Tiene más de un ascensor, no todo el edificio es hotel, sólo la ultima planta
  • Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ibis Praha Mala Strana

¿Has estado en Akcent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Akcent

Dirección: Stroupeznickeho 1/253 | Smichov, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles con casino en Praga
N.°110 de hoteles para familias en Praga
N.°126 de hoteles de negocios en Praga
N.°183 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 435 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Akcent 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Venere, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Akcent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akcent Praga
Praga Hotel Akcent Prague
Praga Akcent Hotel Prague
Akcent Praga
Prague Akcent Hotel
Akcent Hotel Prague

Si es el propietario o director del Akcent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.