“Hotel correcto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DaVinci Hotel Wenceslas Square

Añadiste el DaVinci Hotel Wenceslas Square a tu lista de perfiles guardados
DaVinci Hotel Wenceslas Square
3.5 de 5 Hotel   |   Na Bojisti 28 & Sokolska 25, Praga 120 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º374 de 668 hoteles en Praga
Aranda de Duero, España
“Hotel correcto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Acabo de regresar de Praga, nos hemos hospedado en el hotel da vinci por tres noches y se trata de un hotel bien situado, a unos 10 minutos caminando de la plaza de wenceslao y a unos 15 minutos de la plaza vieja. Está en una zona un poquito más apartada pero muy cómoda para alojarse.
Las habitaciones son amplias y sencillas, hacía bastante calor, el baño amplio y el mobiliario correcto. El televisor un tanto anticuado y no había canal internacional en español.
El desayuno correcto, un buffet con algo de comida caliente( salchicas, huevos, bacon, beans...) pan, embutido, bollería, yogures, fruta (algo escasa) y zumo, café, cereales...lo normal en un buffet de desayuno. Correcto y suficiente.

Recomiendo hospedarse en este hotel, por comodidad y por la relación calidad precio.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

192 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos alojamos 4 dias en este hotel y la verdad que fue una buena elección calidad-precio.Desde la web del hotel nos hacían un descuento por alojarnos 4 noches.Nos entró AD.Por mi opinión esta muy bien ubicado tranvía,metro al lado(unos 100 metros como mucho)No creo que para visitar Praga se tenga que coger transporte publico,puedes ir andando a todos los sitios(si te gusta caminar claro!,está todo bastante cerca).Hotel limpio,servicio amable,desayuno poca variado la verdad pero bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

El personal de recepción muy amable, la habitación nosotros estuvimos en una habitación abuhardillada, en la ultima planta, muy acogedor, el desayuno tipo bufe no es muy variado es pequeñito yo eche en falta un tostador de pan, pero bien, el hotel se encuentra como a 5 minutillos de la plza de wenceslao y a unos 20 del reloj, andando se va a todos los sitios andando, aunque el tranvia funciona muy muy bien sobre todo para la subida al castillo.
Las fotos si se corresponden con el hotel
La ciudad me gustó mucho.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2010

cerca de la plaza venceslao, se puede ir andando a la plaza vieja y mala strana. La cama es confortable y buena limpieza. Esta en avenida sokolska, gran cantidad de trafico, es importante tener en cuenta ruidos. Pero en resumen, buena relacion precio calidad y ubicacion.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en DaVinci Hotel Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DaVinci Hotel Wenceslas Square

Dirección: Na Bojisti 28 & Sokolska 25, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º374 de 668 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DaVinci Hotel Wenceslas Square 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DaVinci Hotel Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Wenceslas Square Praga
DaVinci Hotel Wenceslas Square Praga
Acc Nifos Da Vinci Hotel
Da Vinci Hotel Prague
Acc Nifos Da Vinci Prague
Hotel Da Vinci Prague

Si es el propietario o director del DaVinci Hotel Wenceslas Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.