Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“nada extraordinario...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Extol Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Extol Inn a tu lista de perfiles guardados
Extol Inn
Pristavni 2, Praga 170 00, República Checa (Praha 7)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º324 de 662 hoteles en Praga
Escribe una opinión

179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    77
    43
    5
    3
Ver opiniones para
14
52
39
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sevillafc
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Este hotel no está en el centro de Praga, pero su ubicación no es mala. Bien conectado con el tranvía 5 a la ciudad vieja, y con el 12 al castillo. La zona es tranquila y no tuvimos ningún problema. La recepción y el restaurante están bastante bien y éste último no es nada caro. Las habitaciones son amplias y todo está muy limpio. Las camas buenas. Lo peor es que nunca había visto un establecimiento tan mal abastecido. de hecho solo te ponen una toalla minúscula, y todo lo demas te lo venden aparte. Si quieres champú, gel o toallas de baño a pagarlo todo. Teniendo en cuenta que el precio no es nada caro, unos 60 € por día para cuatro personas con el desayuno incluido consiedero que es una buena opción para visitar esta maravillosa ciudad.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Extol Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extol Inn

Dirección: Pristavni 2, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 73 €
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, TripOnline SA, HostelBookers, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extol Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Extol Inn Praga
Extol Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Extol Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.