“Un buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Augustus et Otto

Añadiste Hotel Augustus et Otto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Augustus et Otto
4.0 de 5 Hotel   |   Na Celne 3, Praga 150 00, República Checa (Previamente Hotel Otto)   |
Ocupa el puesto n.º255 de 665 hoteles en Praga
Ushuaia, Argentina
“Un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Un hotel comun, limpio, comodo, con un buen desayuno, esta como a cuatro cuadras de la boca de metro y un poco menos para la de tram, es lo mas criticable. A nosotros nos parecio buena la atencion, pero nada mas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
Neumarkt in der Oberpfalz, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos quedamos en el hotel varios días y lamentablemente nos llevamos una impresión no tan positiva. Nuestra queja ante todo: el trato de las/el recepcionista. Una, especialmente, oscilaba entre ser amable e impertinente/maleducada. No puso de su parte para ayudarnos y parecia malgeniada. Además, le pedimos que llame un taxi para nosotros, y lo llamó efectivamente, pero solicito una van para mas de cinco personas, cuando los que queriamos el transporte solo eramos 3 (le dijimos incluso que queríamos un taxi para tres personas). De otro lado, un día que había mucha gente en la entrada y nosotros esperabamos todavía ahí para irnos a otra ciudad (y luego regresar al hotel), la recepcionista nos habló de mala manera, impertinentemente diciendo que no nos vayamos todavía porque no habíamos pagado!
De otro lado, el hotel esta bien ubicado y las instalaciones son cómodas, aunque debo decir que los baños dejan mucho que desear para un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Muy lindo hotel, comodisimo, coqueto, atencion excelente y desayuno delicioso. Queda un poquito lejos, si uno quiere estar cerca de todo. Con mal tiempo, como me tocó, se hace pesado. Es 25 minutos o media hora caminando. Para el bus hay q cruzar el puente pero esta muy cerca de una estacion de subte, de la q se va muy bien al aeropuerto.
Desconozco si tiene amenities.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuvimos hospedados 5 dias en el mes de Marzo. El hotel en general esta muy bien, la habitacion es amplia, en la que tienes un mueble para dejar la maleta, escritorio y una mini nevera. Tambien tienen television y WiFi. El baño es muy amplio y limpio. los desayunos se sirven de 7,30 a 10,30, te hacen el tipico desayuno ingles en el momento, o hay una variedad de tartas y panes varios para tomarlos con matequilla y/o queso. El personal del hotel es muy amable y servicial. Esta situado a unas 2 estaciones de metro del centro de la ciudad. La estacion de metro Andel esta situada a unos 5 min andando del hotel.
Si volvemos a Praga alguna vez repetiremos en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Me derivaron a este Hotel desde otro en el cual habia hecho la reserva, y agradezco que me hayan derivado!! Muy buena atencion y amabilidad en todo momento. habitacion comoda, amplia, tranquila a pesar de dar a la calle.
Lo unico negativo es la vieja computadora que tienen a disposicon de los pasajeros!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Augustus et Otto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Augustus et Otto

Dirección: Na Celne 3, Praga 150 00, República Checa (Previamente Hotel Otto)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°170 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Augustus et Otto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Augustus et Otto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Augustus Et Otto Praga
Otto Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Augustus et Otto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.