“Excelente hotel en Praga” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Hastal Prague Old Town a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hastal Prague Old Town
4.0 de 5 Hotel   |   Hastalska 16, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º79 de 662 hoteles en Praga
buenos aires
“Excelente hotel en Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Si buscan un hotel con calidez, comodidad y buen desayudo, Hastal es el indicado. Tiene internet, es limpio y está muy bien ubicado. Su personal es muy amable y vale la pena visitar la ciudad parando en un hotel con historia.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Me hospede durante tres noches, el orden ,limpieza, y comodidad hacen de este hotel lo ideal para reponer fuerzas despues de las caminatas por la ciudad, las camas con sus colchones y almohadas invitan a un autentico descanso, el desayuno es bueno, comedor aseado, el hotel tiene servicio de restaurant, aunque no esta ubicado en pleno centro en pocos minutos llegaras a los lugares de interes.El servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa fue manifico el chofer que nos recogio sr Michael aunque no hablaba espanol se hizo entender.Al llegar al hotel te ofrecen una copa de vino gratis igual que cafe o te.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon con vista a la calle.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Alcoy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Es un pequeño hotel de Praga, esta muy cerca de el barrio judio, a tan solo 5 minutos andando de la plaza del reloj. Las habitaciones por lo menos las nuestras estaban perfectas y suficientemente grandes en concreto la 55 y 56, en la planta 5, tienes cafe , te o vino las 24 horas en la recepción. nosotros nos tomabamos un cafe en el patio interior que tienen y se estaba de maravilla. Por el precio y la situación yo os recomiendo este hotel. el desayuno no tiene bolleria, de dulce solo ponen una tarta de chocolate, lo demas perfecto con un buen yogur y variedad de mermeladas.

Consejo sobre las habitaciones: las 55 y 56 son perfectas la 55 no tiene forma cuadrada pero esta muy bien
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2014

nos alojamos dos noches, esta a 4 cuadras aporx del subte y tiene una muy buena ubicacion, en 15 minutos a pie llegas a todos lados.
la atencion del personal es muy buena, llegamos muy temprano para el check in pero nos guardaron las maletas sin problema.
el hotel es antiguo, como casi todos alla, acorde al lugar, pero limpio, habitacion comoda, baño comodo tambien.
tiene wiffi , frigobar, aire, esta completo.
teniamos desayuno incluido que tiene bastante variedad y tiene una maquina de cafe las 24 hs.
me parece una buena opcion y volveria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2014

Nos hospedamos por 2 noches en este hotel. Su ubicación es muy buena, se encuentra cerca de todo. Llegamos a pie a principales puntos de interés (creo que recorrimos casi todo!). El hotel es sencillo, da la impresión de tener sus años pero está muy bien conservado y limpio. La atención del personal es excelente. La habitación (35) era un poco chica, pero nos arreglamos bien para el tiempo que pasamos dentro. Lo mismo el baño. Es una opción recomendable y, sin duda, volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Hastal Prague Old Town? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hastal Prague Old Town

Dirección: Hastalska 16, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°52 de hoteles de negocios en Praga
N.°67 de hoteles románticos en Praga
N.°68 de hoteles de lujo en Praga
N.°69 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hastal Prague Old Town 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, T4B, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hastal Prague Old Town con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hastal Prague Old Town Praga

Si es el propietario o director del Hotel Hastal Prague Old Town, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.