“MUY BUENA ELECCIÓN.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aurus

Añadiste el Hotel Aurus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aurus
4.0 de 5 Hotel   |   Praha 1 - Stare Mesto, Karlova 3 | entrance from Seminarska 2, Praga 11000, República Checa (Previamente U Zlate Studny) (Praha 4)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 668 hoteles en Praga
catalunya
“MUY BUENA ELECCIÓN.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos alojamos 2 noches, la verdad es que hemos quedado muy contentos con la elección. La situación era perfecta, a 1 min. del Puente Carlos y a unos 3 minutos de la Plaza del reloj. Habitación muy amplia, con todo lo necesario, baño muy amplio y limpio. Desayunos muy correctos, incluso con carta y platos calientes (huevos, salchichas, bacon) para elegir.
Personal de recepción muy atento y educado, nos han dado mapas de la ciudad, e incluso nos recomendaron algún restaurante donde poder cenar.
Mencionar que al estar situado en plena zona turística, quizá por la noche se oía algún ruido de gente en la calle ( nada del otro mundo) el problema era debido a la falta de insonorización de alguna ventana. Pero en general PERFECTO! No dudo en recomendarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

226 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuve dos veces en este hotel: en 2009 y en setiembre 2012. Antes se llamaba Ut Zlate Studny pero como hay otro con nombre similar ahora se va a llamar AURUS.
La ubicación es ideal, se puede ir a pie a la plaza principal con el reloj astronómico, está a 5 minutos del puente de Carlos y también se puede ir a pie al museo de Kafka y al castillo,
El servicio es muy bueno, son muy amables.Nosotros reservamos una habitación común, pero como estaban ocupadas, nos dieron por el mismo precio una suite de lujo con arañas de cristal de Bohemia y alfombras, una maravilla.
Como es tan céntrico, su único defecto es que las habitaciones dan a la calle y a veces hay bastante ruido.
¡Tengan cuidado con el cambio que hay en la planta baja del hotel (que no tiene nada que ver con el hotel), nos quisieron pasar cambiando coronas a 16 por euro cuando estaba a 23! En general tengan mucho cuidado en Praga con esas cosas porque los checos no son de fiar en general.
Praga es una joya y este hotel el mejor de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Estuvimos alojados en el hotel, y la verdad nos encantó, el personal fue muy atento con nosotros, a pesar del idioma pusieron mucha voluntad para entendernos, nos sentimos muy cómodos.
La ubicación excelente ya que se encuentra en el centro de la ciudad.
Volveríamos nuevamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

u zlate studny, no cofundir con u zlate studne que es otro establecimiento y el cual no conoci.
Quien viaje a una ciudad como praga, deberìa alojarse en un lugar como este, donde la relaciòn precio - calidad es justa, està en el lugar indicado, a pocos metros de la plaza y su reloj y muy cerquita del puente carlos. Desde alli se puede recorrer la ciudad caminando hacia cualquier parte.
Nos alojamos en la habitaciòn doble de luxe, una maravilla, y lo mas importante es la calidez y la atenciòn con la que fuimos recibidas y atendidas.
fue una excelente eleccion

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2010

El U Zlaté Studny es una hermosa estructura, remodelada y extremadamente limpio. Uno se siente que está en donde realmente se está: una ciudad antigua, rica en historia con una gente amable y servicial. Las fotos que están publicadas en su página cibernética son reales y todo se ve mejor que lo que se muestra; la información que proveen es verídica y confiable.

La ubicación es inigualable. Estas en el centro de todo... a 3 minutos caminando al "Old Town" y a la misma distancia para cruzar el río Moldava a través del Puente Karlova y llegar al espectacular área de Malá Strana donde se encuentran muchas tiendas y restaurantes, y se comienza a subir al área del Castillo de Praga.

La habitación en la que me quedé (Luxe-F) es muy cómoda, con réplica de muebles antiguos que le hacen honor a la arquitectura del hotel; es silenciosa, a pesar del bullicio de turistas en las calles, y está llena de ventanas que dan hacia las dos calles laterales y el cruce de éstas.

El desayuno de que sirven es exquisito... por primera vez en dos semanas pude comer "huevos fritos" acabados de hacer... El restaurant del hotel ofrece una comida típica de la República Checa... muy exquisito las carnes que sirven (especialmente el pato).

RECOMIENDO incondicionalmente este hotel. Nunca había tenido tan buena experiencia en un hotel que se respira historia, limpieza, amabilidad. Definitivamente recibes más por lo que se paga… en mi próximo viaje a Praga me quedaré, sin lugar a dudas, en el U Zlaté Studny.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aurus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aurus

Dirección: Praha 1 - Stare Mesto, Karlova 3 | entrance from Seminarska 2, Praga 11000, República Checa (Previamente U Zlate Studny)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 4
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites
N.°35 de hoteles de lujo en Praga
N.°39 de hoteles para familias en Praga
N.°61 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aurus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aurus Praga
u Zlate Studny (At The Golden Well) Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hotel Aurus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.