“Exquisito trato en el centro de Praga” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Pension U Lilie a tu lista de perfiles guardados
Pension U Lilie
3.0 de 5 Hotel   |   Liliova 332/15 | Praha 1, Praga 11000, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º161 de 668 hoteles en Praga
“Exquisito trato en el centro de Praga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad en esta Pensión en el centro del bullicio de Stare Mesto. Al principio puede parecer algo deteriorada, pero la atención fue excelente.
Solo usamos el restaurante con una relación calidad- precio muy buena para el centro de Praga. Estas escondido del bullicio turístico para hacer un receso y tomar fuerzas.
La comida es buena. Mucho mejor que los restaurantes de turistas de alrededor. La pareja que atiende la pensión y restaurante son muy agradables.
Nos quedamos con ganas de volver y comprobar las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2012

127 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
san sebastian, donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

el hotel esta al lado del puente y de la zona centrica. nosotros desde la estacion de tren fuimos andando al hotel, las calles no son muy comodas porque son de piedra grande y con la maleta es incomodo pero el paseo que eran 20 minutos se hizo corto. veniamos de viene y en la estacion de tren habia gente muy rara, de hecho en todos los lados tienes que andar con cuidado porque si se ve gente rara, es un poco inseguro. lo que me parecio muy fuerte es que el mismo tren de viena a praga fueron 62 € y la vuelta de praga a viena 42 €. praga es una ciudad bonita, con encanto, la gente seca, un poco antipatica. en los restaurantes no estaba incluida la propina y te lo decian cuando te daban la factura, cosa que a mi no me gusta. para mi si el servicio es bueno, son simpaticos y la comida buena encantada de dejar algo pero si al contrario la cosa ha sido normal, no me suele gustar dejar. de hecho en mi trabajo nunca me dan propina asi que no se porque nos estamos acostumbrando a esto que viene de los yankies.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
burriana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Hotel perfecto si no quieres lujos, comodo tranquilo y una perfecta ubicación, El personal muy amable, desayuno bufet correcto, las habitaciones y la camas muy comodas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Inmejorable ubicación, a dos pasos del Puente Carlos.
Viajamos en el mes de mayo y nos alojamos en la habitación 17, de categoría doble superior, abuhardillada, que era bastante agradable y todo estaba muy limpio. En verano quizá haga un poco de calor y sería preferible una habitación en alguna planta más baja.
El ascensor solo llega hasta el segundo piso, aunque esta habitación estaba en el tercero.
El lugar es muy tranquilo, sin ningún ruido.
Nos vino muy bien la conexión gratuita a Internet para confirmar el vuelo de vuelta a través de email.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación y es de tipo bufet, bastante aceptable.
El restaurante tiene una carta extensa y la comida es buena. También tienen un patio interior con sombrillas donde se puede comer o tomar una cerveza.

• Me gustó — la ubicación
  • No me gustó — el precio
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pension U Lilie? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension U Lilie

Dirección: Liliova 332/15 | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°154 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pension U Lilie 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelWorld, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension U Lilie con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension U Lilie Praga
Pension u Lilie Hotel Prague
Hotel u Lilie

Si es el propietario o director del Pension U Lilie, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.